Otra manera de sacar recetas de encantamiento

Sacerdote Humano 90
9795
Disculpen acabo de regresar despues de jugar GW2y llevo un mes jugando y quisiera saver si ay alguna otra manera de sacar las recetas de encantamiento como que te caigan en raid o comprarlas con algun material super caro o alguna cosa asi porque suvi repu con golden lotus y ahora tengo que suvir repu con otra faccion y es mas o menos otro mes ya se me hiso tedioso tanta quest al principio estaba como que bien muchas quest para pasar el tiempo pero la verdad ya no quiero hacer mas Gracias de antemano a las repuestas.Que quede claro que no quiero crear polemica por que hay personas que se toman las cosas muy encerio y enpiesan si no te gusta hacer diarias muerete desinstala el juego juega otra cosa esto no es para ti o la clasica que e visto en muchos posts que me a echo reir mucho porque e visto que todos se la estan pirateando ADAPTATE O EXTINGUETE hahahaha esa si esta buena hasta parece que les mataron un familiar y quieren vengansa hahaha ami solo diganme no se puede o si se puede y como lo hago Gracias.
Responder Citar
Paladín Draenei 90
14130
Hola :)
Las recetas de encantamiento las vende el shadopan (para encantar las armas) y los augustos celestiales (para encantar los brazales), lamentablemnte la unica forma de obtenerla es subir la reputación con cada facción antes nombradas.

Salu2!!!
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]