Profesiones en WoW

Paladín Tauren 90
10555
Que Profesión me dejara mas Gold a largo plazo si me dedico bien a ella
Mineria-Joyeria
Mineria-Herreria ?

y cual combina mas siendo que con mi otro PJ 90 tengo a Alquimia y Heroboresteria.
Responder Citar
Chamán Pandaren 21
7295
Antes que nada una aclaración: Todas las profesiones son rentables, algunas mas algunas menos pero si las sabes llevar bien TODAS te dan buenas ganancias.

Es por eso que a la hora de elegir, deberías preocuparte mas por cual te divierte mas y no tanto por cual te da mas ganancias ya que el goldfarming es una progresión y como tal lleva tiempo y esfuerzo y es mucho mejor invertir ese tiempo en algo que te divierta que en algo tedioso aunque sea mas eficiente

Ahora si contestando a tu pregunta:

Joyeria tiene mucha sinergia con alquimia, en general la triple alianza de profesiones rentables son joyeria/encantamiento/alquimia

Las profesiones de recolección son "rentables" si sos un buen farmer y logras un promedio de recolección que te rinda, en lo personal yo no farmeo sino que compro a los farmers y revendo.

Aun así, entre mis personajes tengo algunos con profesiones de recolección (minería, herborista, peletería) pero solo farmeo cuando necesito algún material especial o cuando realmente no hay ninguno en la AH o sus precios son tan elevados que rinde ponerse a farmear.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]