farmeo

Cazador Huargen 23
110
hola,hoy luego de meses volvi al wow,y lo q mas me llamo la atencion,aparte de los cambios de talentos y demas,es q al matar a varios mobs,solo puedo recolectar lo q me deja el ultimo,y no encontre en el foro alguna respuesta ya dada,solo queria saber xq si mato a 10 mobs x ej solo puedo recolectar lo q da el ultimo?
Responder Citar
Guerrero Tauren 90
7905
Antes se recogia indivialmente de cada mob, ahora basta con recoger de unos de los mobs que mataste y estaras recogiendo por todos los que mataste a la vez.
Responder Citar
Sacerdotisa Elfa de sangre 90
3995
jajajaja xD recuerdo ke igual me asuste cuando vi eso!
Responder Citar
Community Manager
Buena explicación, Hienwarrior. Ah, y bienvenido seas (de nuevo), ¡Ruggero!
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
3860
a mi nunca me asusto, pense "ahora es diferente, que hare yo, pues aconstrumbrarme , es normal"
Responder Citar
Cazador Tauren 63
3175
02/01/2013 10:37 AMCita por Hienwarrior
Antes se recogia indivialmente de cada mob, ahora basta con recoger de unos de los mobs que mataste y estaras recogiendo por todos los que mataste a la vez.

Esto, compañero.

"AoE loot", es la nueva modalidad del despojo en MoP. Es genial =)
Responder Citar
Maga Elfa de la noche 90
11230
02/01/2013 12:04 PMCita por Bloodymilk
"AoE loot", es la nueva modalidad del despojo en MoP. Es genial =)
Una de las mejores cosas que pudieron haber aplicado en wow, sin duda XD.
Responder Citar
Cazador Huargen 23
110
GRACIAS POR LAS RESPUESTAS Y POR LA BIENVENIDA :) UFF ME QUEDO AMS TRANQUILO,LA VERDAD Q ES UN ALIVIO,AHORA SI MATO A 50 MOBS NO TENGO Q ANDAR JUNTANDO DE A 30 SILVER JAJA,AL FIN UNA BUENA MEJORA,SALUDOSSS.
Responder Citar
Chamán Pandaren 90
6490
lol, comente donde no era, amm si, y no solo eso por ejemplo si andas subiendo arqueología y tienes que matar algún mob por el camino al lotearlo recibirás los fragmentos.
Modificado por Zephyrost el 2/1/2013 06:49 PM CST
Responder Citar
Guerrero Huargen 86
12280
Hay un dispositivo para ingenieros de nivel 125 que permite lootear 1 cadaver a una distancia de 10m... deberían hacerlo aoe loot también

[Despojador a distancia]

[Loot-A-Rang[
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]