problema con : "purga de dalaran"

Sacerdotisa Pandaren 90
10195
resulta que estaba en dalaran haciendo las misiones de la campaña de pandaria (de la alianza), y me llamo el buscador de bandas... como solo soy dps y no me iba a esperar otra hora asi que entre.

pero cuando salí, no estaba en dalaran y cuando uso el portal de 7 estrellas me manda al pasado de dalaran o algo por el estilo, volví a darnasus pero no veo el portal donde estaba ni donde muestran los vídeos, sali de dalaran y volvi a entrar pero sigue igual...

incluso abandone las quest, pero aun no encuentro la forma de volver, no puedo saltarme eso y seguir, quizás alguna manera de volver a esa fase de dalaran por mis propios medios? no quiero esperar hasta enero a que lean mi ticket...
Responder Citar
Sacerdotisa Pandaren 90
10195
bueno ya despues de bastante tiempo un gm me ayudo, para aquel que le llegue a pasar eso, hablen con el enano de los portales que compras alla en krassang, el te lleva al dalaran correcto.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]