Dudas sobre las capturas de pantalla!!!

Guerrero Humano 88
2155
Saludos, bueno mi pregunta es esta... Las capturas de pantalla se guardan automáticamente, si es así como le hago para verlas o yo lo tengo que crear mi propia carpeta para guardarlas!? si es así me pueden decir como hacerle... Por su atención GRACIAS!!!
Responder Citar
Pícara Elfa de sangre 90
9055
Se guardan automáticamente en la carpeta screenshots , está dentro de la carpeta donde instalaste WoW.
Responder Citar
Empleado de Blizzard
Como menciono Freya, las capturas automáticamente son guardadas en la carpeta Screenshots. No puedes mover la carpeta ya que el juego volverá a crear una nueva carpeta. Si deseas tener acceso a la carpeta desde el escritorio haz clic derecho a la carpeta y selecciona Crear acceso directo. Después mueve el icono de acceso directo al escritorio.
Responder Citar
Guerrero Humano 88
2155
Les agradezco el tiempo que se tomaron para responder mi duda, ahora el problema es este... ya busque la carpeta pero no esta, tanto en World of WarCraft como en StarCraft II, solo en la de Diablo III aparece la carpeta hay algo mal, que tengo que hacer para solucionarlo les agradecería su ayuda.
Responder Citar
Pícara Elfa de sangre 90
9055
Haz tomado alguna?

Con Prntscr se sacan, en mi carpeta de SC2 no existe tal, ya que no eh tomado screens, pero en la de WoW Y Diablo sí, ya que tengo varias.
Responder Citar
Guerrero Humano 88
2155
Si ya lo hice, hasta me sale el mensaje de "Captura de pantalla realizada" pero aun así no se crea la carpeta. Por que pasa!?...
Responder Citar
27/12/2012 05:18 PMCita por Noéramírez
Si ya lo hice, hasta me sale el mensaje de "Captura de pantalla realizada" pero aun así no se crea la carpeta. Por que pasa!?...

Solo entra a la carpeta de instalación de World of Warcraft, por lo general esta en Archivos de programa pero depende donde la hayas instalado, en cuanto entres vas a encontrar la carpeta de Screenshots y le das click para entrar.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]