Buscamos nuevo GM en guild lvl 25 (300+)

Brujo Huargen 96
9195
Estimados compañeros de juego:

La guild <Pacto de Sombras> se encuentra en busca de un nuevo Guild Master, dado que voy a ausentarme por tiempo indefinido debido a razones laborales.

Esta guild fue fundada en Febrero del 2010, y cuenta con más de 300 jugadores entre los cuales un 10 a 20% se encuentran activos. Tenemos 5 pestañas llenas de ítems y cerca de 15k gold en el banco de la guild, con una política de permitir a los levels bajos reparar con este dinero.

Quien desee hacerse cargo debe tener ideas para el proseguir de la guild, ya que no quiero alguien que destruya el esfuerzo invertido en ella, y espero que si un día vuelvo a conectarme, me enorgullezca de haberlo elegido como sucesor.

Saludos,
Gulva / Knor
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 100
14495
Me preocupa un montón el asunto.

El que busques un Guild Master por fuera me hace pensar en que o tienes más confianza en un extraño que un Officer o bien que ninguno de tus Officers se sienten aptos para desempeñar tal rol.

Por otra parte, decir que tiene 5 tabs, y 15K de gold podría atraer a personas malintencionadas.

Si no estuviera ya complicado con los tiempos para sacar adelante la guild en la que estoy te ayudaría. :(

Espero tengas suerte.
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 100
14110
Opino practicamente lo mismo que Blakenfeder con respecto a que no seria mejor tener a alguien de la guild que sea mas de confianza que un extraño completamente piensa solo un poco llega el extraño saca todo absolutamente todo y desase la guild, los esfuerzos se irian por un tubo de inmediato sin mencionar en lo que pensarian los miembros de la guild en que le dejes a un completo extraño una guild en donde ellos han puesto sus esfuerzos, yo he sido GM no solo de guild en diferentes games y encuentro una falta grave leer que alguien que tiene una guild por casi 2 años tomar una desicion asi.

Como consejo deberias dejar a alguien de la misma guild de preferencia tomar encuenta: el que lleva mas tiempo, el que conosca mas a los miembros de la guild, mejor simpatia, o simplemente madera de liderasgo.

Saludos! y piensa bien lo que quieres hacer.
Responder Citar
Bruja No-muerta 90
11280
A veces hay que dejar de ser gm por diferentes aspectos, pero lo más complicado es dejársela a alguien que sabes que seguirá tu "legado"...., preocupante es que busques en jugadores que no conoces y que puede que hagan lo que han dicho anteriormente, como saquear la guild y hacer a su antojo...

no quiero alguien que destruya el esfuerzo invertido en ella

Con alguien desconocido para ti, es más que probable que esto suceda. Igualmente no todos poseen el liderazgo necesario para dirigir una guild. Te recomiendo que si no tienes alguien de confianza y que conozcas de cierto tiempo que pueda encargarse lo mejor es que "dejes en pausa" la guild y cuando regreses la reactives, es difícil porque se perdería gente, y la guild "moriría" por ese tiempo, pero si no tienes a nadie, sería lo mejor.

Si tienes alguien de confianza sigue lo que dice Yukiteru, aquel que lleve tiempo, que conozca los miembros, mejor simpatía, madera de liderazgo...

Créeme que cuando regreses la guild no será lo mismo que cuando te fuiste, si es que decides dejar a algún amigo, no todos proceden de la misma forma que uno, pero eso sí, es mejor un amigo a dejársela a alguien desconocido, para eso, mejor disuelve la guild y la vendes por oro como he visto por ahí.....
Responder Citar
Cazador Enano 90
5725
Solo tengo la duda, igual que los otros antes de mi ¿De porqué no promueves de dentro de la hermandad al nuevo GM?
Responder Citar
Sacerdote Elfo de la noche 100
13180
Quien desee hacerse cargo debe tener ideas para el proseguir de la guild, ya que no quiero alguien que destruya el esfuerzo invertido en ella, y espero que si un día vuelvo a conectarme, me enorgullezca de haberlo elegido como sucesor.

Veo que sigues con la idea de buscar un GM externo ya que otro post me redirigió a este, Gulva primero busca entre tu Guild alguien que tenga ideas similares a las tuyas, un GM no es el que tenga mejor avance sino quien se preocupe de la gente en su guild y sepa tomar decisiones a tiempo para solucionar los dramas dentro de la hermandad y de seguro hay varios comprometidos con el nombre de "pacto de sombras".

Sino confías en los de la guild deberías decir que esperas tu de ese nuevo GM ya que veo que tu hermandad aunque grade no tienen avance PvE, tal vez se enfoquen en algo distinto pero es difícil que alguien se anime sin saber que buscas. Ideas hay muchas pero a lo mejor no de continuar tu proyecto sino de transformarlo y solo quedarse con el nombre.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]