Please Nerf a Pets del Pet Store!

Bruja Gnoma 70
15280
No puede ser que las pets que se compran en la Pet Store sean más poderosas que las pets que se obtienen adentro del juego. Pandaren Monk y Lil Ragnaros en especial. One shotean prácticamente a todo un equipo entero aun cuando los enfrentas con su opuesto.

Blizzard balancea un poco mejor en el próximo parche a las Pets. Todo bien que te entre dinero por las compras de esas pets, pero no como para que le otorgues ataques OOber a las que se compran.

Otra cosa que veo mal es que el contricante siempre sea anónimo, bueno quizás esto se hace para que no nos insultemos entre nosotros o cuando alguien te está ganando. En realidad no sé cuál es la razón.

Y otra, a veces uno se tiene que enfrentar a personas con pets 2 o 3 niveles superior a las que uno tiene o también inferior. Es decir estaría bueno que se balancee esto tambien.
Responder Citar
Cazadora Enana 90
AFK
11290
Simple aprenda a jugar.
http://us.battle.net/wow/es/forum/topic/7004692665#4
Responder Citar
Caballero de la Muerte Orco 90
8415
¿Por qué sera que no me sorprende esto?

Una vez dije "Solo faltara el tema en donde digan "Las mascotas mas OP o darle un Nerf a las mascotas tal...", se cumplió. ¿O me perdí de alguno anterior?
Responder Citar
Bruja Gnoma 70
15280
07/01/2013 06:08 PMCita por Shurelia
Simple aprenda a jugar.

Ya sé jugar mami...gracias por tu "útil" respuesta.
Responder Citar
Druida Trol 100
8600
Yo compré el moonkin y no hace un toche. xd
Responder Citar
Cazador Huargen 64
3165
Tu y tus temitas otra vez...

Mi bebé raptor nivel 20 con calidad verde mató a un hipogrifo y lechúcico bebés solo.

http://i2.kym-cdn.com/photos/images/original/000/158/326/9148130.jpg
Responder Citar
Bruja Gnoma 70
15280
07/01/2013 07:14 PMCita por Fietái
Yo compré el moonkin y no hace un toche. xd

Sí, igualmente no hablo de "todas" las que se compran, digamos no le pueden dar al Pandaren un ataque que le aumenta 100% el daño con 1 solo round de CD. Ese tipo de ataques por ejemplo me refiero a los que tomo como Uber para una pet. No digo tampoco que sea inmatable o que "nunca se puede matar", pero sí es desproporcionado frente al pool de ataques de otras pets.
Responder Citar
Cazadora Enana 90
AFK
11290
07/01/2013 07:12 PMCita por Mortursula
gracias por tu "útil" respuesta.

Lo util esta en el tema citado.

Estrategias... O acaso sigues creyendo que pokemon es solo piedra,papel o tijeras?.
Responder Citar
Druida Huargen 90
10720
En realidad una vez Blizzard dijo que las mascotas compradas no iban a ser más poderosas que las normales pero eso nunca se cumplio xD, solo en nivel 25 se empareja un poco la cosa, pero siguen teniendo ventaja
Responder Citar
Cazador Huargen 64
3165
Las habilidades que te molestan del monje no son exclusivas del monje...
Responder Citar
Puajh que miedo da la cara de tu gnoma
Pide a gritos que la maten
Responder Citar
Cazador Huargen 64
3165
Manual para matar a un Monje Pandaren Mascota:

1.- Consigue una mascota tipo Alimaña, ya que se pasa los arturdimientos de un turno por el traste y que golpee duro, o en su defecto una mascota No-muerta.
2.- ???
3.- Profit.
Responder Citar
Bruja Gnoma 70
15280
Manual para matar a un Monje Pandaren Mascota:

1.- Consigue una mascota tipo Alimaña, ya que se pasa los arturdimientos de un turno por el traste y que golpee duro, o en su defecto una mascota No-muerta.
2.- ???
3.- Profit.

Eso no sería del todo efectivo. El Monk al aumentarle el 100% de daño te da un golpe que a la gran mayoria los deja con un cuarto de HP, aun cuando en critter no tengo el aturdimiento al siguiente que como es bastante rapido me lo da él y me lo mata...
Si es un undead pasa por lo general lo mismo más aun ahora con el aturdimiento, tiene mucha defensa no muere con 1 o 2 ataques undead. A menos que sea uno muy fuerte. Digamos no es fácil matarlo, ni teniendo critter ni teniendo undead. No hay un "manual" que podés seguir.
Lil Ragnaros es un poco más fácil de matar aunque su extremo poder de ataque y los ataques que le dieron lo hacen bastante complicado también.

Si se fijan la mayoriá de los pets que venden en la Pet Store tienen una mejor combinación de ataques que los que se consiguen adentro del juego salvo escasas excepciones.
Modificado por Mortursula el 8/1/2013 12:42 AM CST
Responder Citar
Bruja Gnoma 70
15280
07/01/2013 09:00 PMCita por Cristham
Las habilidades que te molestan del monje no son exclusivas del monje...

Las habilidades de las que hablo SÍ son exclusivas del Pandaren Monk...
Responder Citar
Sacerdote No-muerto 91
10580
07/01/2013 07:45 PMCita por Rhaegal
En realidad una vez Blizzard dijo que las mascotas compradas no iban a ser más poderosas que las normales pero eso nunca se cumplio xD, solo en nivel 25 se empareja un poco la cosa, pero siguen teniendo ventaja

Pues es mentira que una pet rare o epic de la blizz store este a la par del resto, puesto que tiene mas HP y mejores poderes individuales ademas de mas daño. Tranquilamente te asegura un 2 de 3 en el duelo. Peor si son las tres pets del store es GG, porque no lo pueden aceptar.

Lo unico que me parece algo equilibrante son los tomos que suben de nivel a las pet si no los consigues pues sigues limitado y con tendencia a perder un duelo.

PD. a mi me toco ganarle algunas veces al mini ragnaros, mini lich , pandarean monk pero fue porque jugue mejor que mis oponentes. El resto de las veces derrota total!
Responder Citar
Sacerdotisa No-muerta 90
11340
Los pet del store no son OP, aprendan a jugar. Es lamentable ver como la gente llora por cosas que no funcionan así. Los pets mas fuertes que hay no son del store.....y mejor que antes de opinar se consigan varios pets de lvl 25 y lean sobre esto en otras paginas para que vean que no es usar el pet mas fuerte etc etc......
Modificado por Holyavatar el 8/1/2013 06:08 AM CST
Responder Citar
Cazador Tauren 63
3175
08/01/2013 12:38 AMCita por Mortursula
Digamos no es fácil matarlo, ni teniendo critter ni teniendo undead.

Así que, básicamente, lo que pides es que sea "fácil" matarlo?

Te soy sincero, con mi calabacino siniestro maté en varios duelos al monk. No le veo lo complicado.

Trata de encontrarle la vuelta.

Pedir que te faciliten las cosas no me parece lo mas "digno", a falta de un término mejor.
Responder Citar
Chamán Draenei 100
17510
Puajh que miedo da la cara de tu gnoma
Pide a gritos que la maten

Si que fea, me dio miedo igual xD.
Yo creo que quiere que le hagan focus para que le den un /hug, pero es mucho muy fea Puaj!
Responder Citar
Guerrero Orco 90
7250
Los del TGC están mejores y mas op :D
Responder Citar
Community Manager
Como algunos ya lo han mencionado, es importante aprender estrategias contra las distintas mascotas. Realmente no hay diferencia en poder (ser "OP") entre ellas y las que uno puede conseguir en el mundo.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]