¿Enserio existe gente tan ignorante?

Cazadora Elfa de la noche 90
4600
A mi me gusta mucho el Pvp invasiones arenas etc. Pero me gusta tambien el Pve es muy interesante y divertido el caso es que un dia en una invasión después que terminara un chico me agrego hablamos de pvp normal y todo fue bien pero después se puso impertinente todos los dias que me conectaba me preguntaba cosas del Pvp (¿Eres Pro o N00b?) y yo le respondia siempre no soy pro pero soy bueno pero siempre me respondia que soy N00b (sin tan siquiera estar en duelo o arenas comigo =/ ) y se imaginaran las otras preguntas que hacia pero bueno no quiero alargar el tema.

Ahora vamos al grano un dia sucedió la siguiente conversación:

Censurado: tigers y eres pro o noob

Yo: ahora no estoy en raid

Censurado: eso significa q eres noob

Censurado: quien ahce pve

Censurado: los nooooobs

yo: Ese comentario tuyo es muy ignorante sabes, si me gusta el pvp y el pve eso no significa que sea noob si quieres puedes gritar a los cuatro vientos que los que hacen Pve son noobs haber como te va.

Yo: /ignorar

(la conversación no esta mal escrita solo esta tal y como se escribió en el juego)

Bueno que piensan ustedes yo no tengo palabras para tal ignorancia...

Ps: Si no me creen les puedo enviar imagenes de la conversación...
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humana 90
9955
Siempre algún banana importante te vas a encontrar. Lo mejor, simplemente /ignore
Responder Citar
Caballero de la Muerte Orco 87
1155
Sinceramente no entiendo la relevancia de este tema . ademas me hace ruido esto:

16/01/2013 08:44 PMCita por Tígër

de por si no tiene sentido que crees un tema para esto, ¿para que nesecitariamos imagenes?

A mi entender "noob" no es un insulto como para recibir sancion, si te molesto lo que dijo(que por el tono de la conversacion este sujeto es bastante inmaduro) simplemente ponle ignore...

Perdon no quiero sonar agresivo. sencillamente no entiendo que sentido tiene el tema..., una queja no es porque noob no es un insulto como para ser motivo de sancion...,¿quieres que debatamos sobre esto?
Responder Citar
Monje Pandaren 90
6760
El pve puede llegar a ser mil veses mas dificl que el pvp
La verdad es que este tipo tiene que ser un niño inmaduro, no me lo imagino nisiquiera como un adolesente
Responder Citar
4600
Sinceramente no entiendo la relevancia de este tema . ademas me hace ruido esto:

de por si no tiene sentido que crees un tema para esto, ¿para que nesecitariamos imagenes?

A mi entender "noob" no es un insulto como para recibir sancion, si te molesto lo que dijo(que por el tono de la conversacion este sujeto es bastante inmaduro) simplemente ponle ignore...

Perdon no quiero sonar agresivo. sencillamente no entiendo que sentido tiene el tema..., una queja no es porque noob no es un insulto como para ser motivo de sancion...,¿quieres que debatamos sobre esto?

Bueno yo soportaba esto todos los dias y como buena gente no lo ignoraba pero ya despues me senti como acosado...
Responder Citar
4600
¿para que nesecitariamos imagenes?

Eso te lo puedo responder muy simple siempre viene alguien con el tipico comentario ver para creer ._.
Modificado por Tígër el 16/1/2013 09:19 PM CST
Responder Citar
Cazadora Enana 90
AFK
11290
http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/6297733255#9
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 90
13540
Hmmm...
Me quede sin memes para responder :/
Responder Citar
16/01/2013 08:59 PMCita por Shokhan
"noob" no es un insulto como para recibir sancion

Literalmente, es cierto, es mucho menos que decirle a alguien más bobo, o "tonnto", la reverenda aberración de la censura de Blizzard.

Solo significa novato.

Cómo sea, si, hay gente así de idiota, pero hey, que si puedes humillarlo o como mínimo derrotarlo bastantes veces en su "area", sirve para callarlo un largo rato.

Saludos.
Responder Citar
Pícara Pandaren 90
11855
y porque no le diste ignore cuando te comenzó a molestar lo que te escribía??

cual es el objeto de esto?, la verdad sufriste sus comentarios porque querías....
Responder Citar
Sacerdotisa Elfa de sangre 90
3995
La ignorancia es solo la escusa para ke existan conflictos entre los paradigmas ke nos hacen seres sumamente relativos.

yo ke tu lo hubiese puteado, no venir a saciar la frustración al foro.
Responder Citar
Cazador Orco 90
7795
ehm ¿eres pro o noob? quien hace esa pregunta? :S osea....tengo MUCHO jugando al wow y nunca me han hecho esa pregunta JAMAS....

Yo igual hago tanto PVP como PVE y mas por que quiero disfrutar del contenido general del juego que pago y no centrarme en una sola cosa....

De igual manera si te dicen "noob" no es para molestarse, lo que importa es tu nivel personal y que sepas de que eres capaz y de que no ahora si te insultan mas fuerte si es para molestarse, decirle hasta del mal que se va a morir, reportarlo y meterle ignore.

:3

De igual forma el termino "pro" esta mal usado pues "pro" es referencia a "profesional" y "profesional" hace referencia a una profesion dentro de la sociedad....salvo que te paguen por jugar wow no puedes decir que eres un "pro" decir que tienes "skill" es mas aceptable con eso les callas la voca a mas de un "pro"
Modificado por Darthkiller el 17/1/2013 02:01 AM CST
Responder Citar
Cazador Tauren 63
3175
16/01/2013 09:14 PMCita por Tígër
Bueno yo soportaba esto todos los dias y como buena gente no lo ignoraba pero ya despues me senti como acosado...

El ignorar a alguien que se pone así de molesto (y encima con una idiotez) no es de mala persona.

No confundas lo que implica el ser "bueno", con dejarse acosar por alguien que, evidentemente, no tiene nada mejor que hacer que pasarsela diciendote "noob" porque haces PvE (me sigue sonando una de las cosas mas imbéciles cada vez que la pienso...).
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humano 90
14460
solo vasta con ignorar a esa gente, idiotas hay,idiotas abran he idiotas siempre sobraran.

/ignore y ya.

16/01/2013 09:48 PMCita por Kryzthjian
Solo significa novato.

depende del contexto, también es usado como descalificativo en referencia a que no tienes habilidad de juego,es como decirle a un maguister o un trabajador de X campo que no tiene idea de lo que hace.

y concuerdo con muchos no es indicado hacer un tema en referente,pero tampoco esta próvido pues no expone la identidad del sujeto.

y como diría Homero: a mi me han dicho mas feo.
Responder Citar
9455
La ignorancia es solo la escusa para ke existan conflictos entre los paradigmas ke nos hacen seres sumamente relativos.

yo ke tu lo hubiese puteado, no venir a saciar la frustración al foro.
jaja y yo xD
Responder Citar
9455
Solo significa novato.

depende del contexto, también es usado como descalificativo en referencia a que no tienes habilidad de juego,es como decirle a un maguister o un trabajador de X campo que no tiene idea de lo que hace.

.[/quote]PUES YO no se tu pero a esos se le dicen mancos xD
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
4940
17/01/2013 12:41 AMCita por Carea
yo ke tu lo hubiese puteado

A huevo!!!!!!!

Como dice la mayoría solo /ignore, además tiene razón según como tu te consideres es como te va a afectar si te consideras buena y te lo han dicho pues que te importa lo que te haya dicho, claro que entiendo que molesta mucho que ese tipo de persona estén molesta y molesta por que no los haces entender o por que les gusta molestar, mira es como cuando te pones a debatir de política y están molesta y molesta y andan de necios defendiendo a quien creen que es la persona correcta no se.... para manejar un país, sólo no hagas caso, al fin y al cabo en algún momento sera rechazado por la sociedad ahí dirían el karma se las cobrara todas. Y para hacerte sentir mejor, a quien crees que preferirían a alguien buena onda que critica pero lo hace de forma constructiva o para que aprendas o alguien que solo lo hace por que no tienen nada mejor que hacer.
Responder Citar
Guerrero Orco 90
5495
El pve puede llegar a ser mil veses mas dificl que el pvp
La verdad es que este tipo tiene que ser un niño inmaduro, no me lo imagino nisiquiera como un adolesente

completamente equivocado!
Responder Citar
Community Manager
Solo significa novato.

Así es. Pero igual, si dichos usuarios no se apegan a las normas del juego entonces les sugiero reportarlos dentro del juego.
Responder Citar
Chamán Draenei 90
13360
La realidad es que los jugadores (en su mayoria) consideran el PVE como un medio básico y primitivo de juego, donde solo debes enfocarte a aprenderte una pelea en contra a lo que ellos llaman "una pelea en movimiento". La verdad es que el PVP se mueve por 2 cosas, la primera es la habilidad del jugador y la segunda es la estrategia, lamentablemente el PVP no es tan complejo como muchos lo hacen denotar, tampoco es tan simple, pero no es suficiente argumento para definir al contenido PVE como un chiste.

El PVE puede ser muy competitivo, tanto como tu lo desees, puede que las peleas no varían pero lo más difícil de crear es la sincronía y el compromiso de 10-25 personas, el aprender las peleas y patrones (más cuando haces contenido sin herramientas como Deadly Boss Mod o similares) hace que realmente el jugador este 100% concentrado, analizando hasta el más mínimo detalle de cada encuentro y determinando cual es la mejor herramienta para finalizar un encuentro.

Yo honestamente creo que un buen jugador PVE puede adaptarse al PVP con facilidad y lo mismo digo con un jugador PVP, un buen jugador sea en cualquier ambiente puede resultar buen jugador porque posee los reflejos y el conocimiento no solo básico si no un poco más allá de su propia clase, es capaz de realizar su trabajo como es debido. Claro no obstante no esperes que un buen jugador PVE en una semana sea pro en PVP, porque al igual que en PVE necesita tiempo para aprender las estrategias, el uso de cds, el control, el uso del mapa en su ventaja (posicionamiento) entre otras características y por otra parte un jugador PVP debe hacer la misma transición ya que en si he visto muy buenos PVPeros que no rinden en PVE (DPS o Healing) pero es porque necesitan el tiempo de preparación.

Honestamente creo que un jugador PVP siente que puede ofender o denigrar a uno de PVE porque hace uso de un sistema de juego que se mide directamente contra otros jugadores y mientras más altos en la cadena de poder se encuentren más "engreídos" se creen estos, haciéndose denotar como jugadores "pro". El PVE como herramienta es un poco más difícil de medir, y como inclusive un joven y no tan experimentado puede vencer a un jugador PVE con gear PVP (o también dependiendo de la clase) puede hacer alusión que es mejor jugador y que lo que el otro ha complementado es sencillo ya que si este es capaz de vencerle en 1v1 significa que tiene más skill y por ende más facilidad de culminar el "contenido PVE", cosa que no es cierto pero bueno.

Por otra parte creo que cada quien juega lo que más disfruta y lo más maduro de hacer en casos de abuso es simplemente ignorar a una persona o si es tanta la molestia puedes enfocar un día a la semana con alguien que sepas es bueno en PVP y subir rating en arenas para que al menos así la otra persona quede en celos jajaja :P

Saludos!
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]