Mision Buggeada ''El Kirin Tor''

Guerrero Humano 90
4970
Buenas gente, no se si sea solo yo o es problema general pero en la mision que da el muro de escudo ''El Kirin Tor'' dice que vayas al salon purpura y que tomes un porta, pues bien asi lo hago y cuantro entro al portal me sale un mensaje que dice :
Tranferencia cancelada: no se encuentra la estancia.
Por lo tanto no puedo completar esa mision y ahora estoy trabado, ya intente volar directo a dalaran al salon purpura pero no pasa nada, anduin no esta por ningun lado.
No se si solo sea yo pero cualquier ayuda es bien recibida saludos.
Responder Citar
Cazador Tauren 63
3175
Nunca la hice, pero en cuanto te asegures de que efectivamente sea un bug, abre un ticket.

De llegar a ser un bug, no hay mucha mas ayuda o solución que te puedan dar, mas que esa: ticket.

Si es por otra cosa que estás haciendo mal, algun jugador que ya hizo las misiones te sabrá qué decir.

Saludos.
Responder Citar
Guerrero Tauren 100
8355
En caso de ser un bug esto deberia ir a soporte/reporte de bug por si la dudas fijate en wow head y youtube sobre si estas haciendo bien la mision y como dijo Bloodymilk si es un buen abre un ticket y espera que te atiendan

Un saludo
Responder Citar
Community Manager
Puede que sea un problema temporal, inténtalo de nuevo un poco después.
Responder Citar
Guerrero Humano 90
4970
muchas gracias por sus respuestas despues de un rato y hacer unas dungeons regrese para probar y si se pudo entrar en el portal, solo fue algo temporal
Responder Citar
Cazadora Elfa de la noche 100
9715
Intentalo mas tarde yo ya la hice con mi otro pj y corria perfectamente
Responder Citar
Paladín Humano 90
7290
Algo que si pasa es que vas a entrar a una arena y termina de cargar la barra y no carga mas hasta que no entras ala arena ps , ya me a pasadado ami y avarios amigos
Responder Citar
Mago Gnomo 90
11645
;:D
Responder Citar
Mago Humano 90
4160
buenas noches
me gustaria saber porque el servicio de subasta esta tenporal mente fuera de servicio
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
3860
yo te mate en espesura jugulator xD. debe ser algo temporal, puesto q muchos alis amigos mios lo han hecho sin problemas.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]