¿Cuál es el precio razonable a cobrar?

Cazador Enano 90
9235
Buenas noches :)

Al fin pude subir herreria y conseguir las recetas de Pandaria, a ver si ahora puedo conseguir algo de oro para pagarme las vanidades XD, mi duda es la siguiente:

- ¿Cuánto debería cobrar por hacer armaduras, armas y todo lo que se hace con herreria?
Con esto me refiero desde las que se hace para JcJ que te pide barras de hierro fantasma, hasta armaduras y armas que te piden kyparita y espíritus de armonia.

- O ¿cómo hacen ustedes para darle valor a cada material o cómo hacen para poner un precio?

- Acabé de vender un Fragmento de fantasma magistral y cobre 1500 de oro, ¿estuvo bien ese valor?

Gracias a todos los que dediquen un poco de su tiempo a este hilo, gracias.

PD: ¿las recetas de herreria solo las dan los Klaxxi?
Responder Citar
Chamán Pandaren 21
6505
14/01/2013 02:24 AMCita por Dotarzoujack
O ¿cómo hacen ustedes para darle valor a cada material o cómo hacen para poner un precio?

Lo único que se vende en el wow es tiempo, nada es real no hay cobre real, o peces de verdad solo el tiempo que te lleva juntarlos, crearlos, aprender las profesiones etc.

Cada uno le pone al tiempo el valor que para el mismo tiene y eso es entonces muy subjetivo.

Recuerdo que a mi escriba le querían pagar una suma absurda mente baja por el crafteo de ciertos items donde me daban los mats y el jugador se enojo por que mi precio era mucho mas elevado de lo que el queria pagar, me dijo "no voy a pagar 10 oros por item, es solo hacer un click" , la verdad es que no es solo el tiempo de hacer un click, es el tiempo que te lleva subir la profesion, etc.

Respondiendo a tu pregunta, el valor de un objeto en el wow depende de cuan demandado es y de la disponibilidad del mismo en el juego, yo suelo ver la AH por precios, si los precios son bajos y hay demasiados items, guardo los mios en el banco hasta que ya no haya stock (a menos que estén demasiado baratos y los compro todos) si no hay o hay pocos y caros, pongo los míos respetando siempre el precio mas caro (a menos que el mas caro sea absurdo)
Responder Citar
Cazador Enano 90
9235
Gracias por responder :).

Yo también pienso que el valor va de acuerdo al tiempo que se demora en conseguir los materiales, el problema es que al no encontrar en el AH me quedo en blanco ya que nunca antes he vendido nada hecho, herrería es mi primera profesión que tengo.

Ahora esa es mi inquietud, un espíritu de armonía toma su tiempo de farmear ¿qué valor le das al espíritu? o al item ya hecho, por ejemplo para ese Fragmento de fantasma magistral me pide 5 espíritus de armonía.
Responder Citar
Chamán Pandaren 21
6505
14/01/2013 01:36 PMCita por Dotarzoujack
Ahora esa es mi inquietud, un espíritu de armonía toma su tiempo de farmear ¿qué valor le das al espíritu? o al item ya hecho, por ejemplo para ese Fragmento de fantasma magistral me pide 5 espíritus de armonía

Depende mucho de la demanda si te es rentable o no el farmeo, obtener motas del grindeo de mobs tiene ventajas y desventajas que debes considerar:

Dentro de las ventajas esta el que puedes obtener muchas por dia si tienes la paciencia/tiempo de matar durante horas a incontables mobs (en mi caso 30 minutos de farmeo me aportan un spiritu y algun verde y otros mats). Si tu ratio es el mismo necesitas de 2 horas 30 para crear UNA daga, el precio hora es el que tu le pongas.

Como los spiritus no son comerciables ni puedes enviarlos a otros alts tuyos no veo la razón de acumularlos hoy dia, yo en general los farmeo cuando voy a crear algun item y por lo general hago solo los epicos 476 que son los que dejan mejor margen de ganancia aunque no son de rapida venta y sus precios han caido bastante.

Si el farmeo de motas te aburre siempre puedes recurrir a la granja que proporciona por 2 o 3 minutos de trabajo 16 motas diarias

En lo personal, los epicos 476 los suelo vender en 8 a 14k dependiendo de la oferta y demanda existente
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]