Ingeniería - Goblin o Gnomish

Brujo No-muerto 69
845
Hola a todos, ha llegado el momento en el que debo elegir la especialización de Ingeniería que debo elegir, y he estado buscando por ahí sin encontrar resultados que despejen mis dudas...

No tengo muy claro cual especialización debería elegir, voy a dedicarme más al pvp pero nosé cual me daría más ventaja o mejor experiencia.

Gracias a aquellos que puedan ayudarme.
Responder Citar
Guerrera Humana 90
12725
bueno no me acuerdo bien de esa profecion pero ingieneria de por ci no es muy buena para pvp que yo recuerde te recomiendo subir la especializacion que te da para crear la motos puesto que sacas buen dinero con ella ademas yo cuando la subi creo que esa era la que servia un poquito para pvp
Responder Citar
Guerrera Humana 90
12725
bueno no me acuerdo bien de esa profecion pero ingieneria de por ci no es muy buena para pvp que yo recuerde te recomiendo subir la especializacion que te da para crear la motos puesto que sacas buen dinero con ella ademas yo cuando la subi creo que esa era la que servia un poquito para pvp
Responder Citar
/facepalm ingenieria no es buena para pvp?, tienen dispositivos para caer planeando, correr rapido, colocar un escudo, caminar en el agua si no me equivoco, y el burst de 1920 de la estadistica mas util durante 10seg cada 1 min con eso matas a cualquiera que este bajo el 30% de vida, ingenieria es la mejor para pvp, de las demas cualquiera es buena
Responder Citar
Chamán Pandaren 21
7110
13/01/2013 10:38 AMCita por Daltore
No tengo muy claro cual especialización debería elegir, voy a dedicarme más al pvp pero nosé cual me daría más ventaja o mejor experiencia

La gnomica se dedica mas a los juguetes y la goblin a explosivos, hay realmente muy pocas recetas que hagan diferencia, los ingenieros goblin tienen el desfibrilador (para resucitar gente, tiene un 80% de posibilidades de funcionar por lo que vale la pena)

bueno no me acuerdo bien de esa profecion pero ingieneria de por ci no es muy buena para pvp que yo recuerde

Ingeniería es la mejor profesión para pvp outdoor, la cantidad de herramientas que tiene para un monton de situaciones son increibles a saber:

a) El paracaidas: para las clases sin slowfall es una ventaja increible, ya sea para subir hasta donde esta un oponente evasivo en su montura y matarlo mientras caemos (si somos hunters o brujos sobre todo o magos con 2 spells en movimiento)

Tambien sirve para cuando nos tiran de un risco

b) El parapente, no lo probe en combate (por que mi ingeniero 600 es un melee) así que no se si se puede atacar desde el como el paracaídas pero es MUY util en algunos BGs para tomar posiciones rapidamente, en el outdoor para escapar, y en pandaria para "volar sin ser 90".

c) Cinturon de invisibilidad: Para quienes no se pueden hacer invisibles el cinturon es una opcion interesante

d) Botas con nitro: para salir corriendo a toda maquina, ideal tanto para rangos como para melees

y hay MUCHAS cosas mas pero no quiero aburrir a la gente
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]