idioma del juego ¿ingles?

(Bloqueado)

Maga Elfa de sangre 90
5075
Si un jugador no escribe en ingles inmediatamente es considerado por los demás ignorante, en el mejor de los casos.
El buscador de mazmorras genera ese problema a la gente que juega en los reinos latinos.
Si la discriminación es considerada seriamente por los gm no se por que razón se permite y aun mas diría que se promueve en el sistema de chat de calabozos, bandas y bg.
Se piensa que es natural que alguien de habla inglesa no comprenda el español y trate de indios a quienes lo hablan.
Comprendo que la cantidad de reinos en EEUU es mucho mayor y que pertenecer a cualquier reino para entrar a calabozos mejora la frecuencia en que puede hacerse. Si solo entráramos los latinos no saldría nunca una mazmorra o una bg, pero podría solucionarse con los reinos de Europa, España para mas exactitud.
En un comienzo me refiero específicamente a la escritura no al habla. Y esto es porque puedo entender perfectamente las faces discriminatorias e insultantes que me dirigen en ingles,si bien no conozco el idioma lo suficiente para comprender su gramática, de tal manera que si contesto en inglishñol la burla seria peor.
Estoy convencida de que no existe un idioma universal que sea obligatorio. Por lo tanto da la impresión de que en el juego se aplica un sistema que tiene raíces geopoliticas por todos conocidas.
Jugar sin comunicarse es la única opción, lo que le quita gran parte de la diversión a un juego en red como este.
Los jugadores de habla latina no pagamos para ser insultados en ingles. Creo que esto merece la consideración seria del equipo de Blizzard y una pronta solución.
(Y no me digan que debo denunciar esos casos, medio wow estaría denunciado)
Cazadora Elfa de la noche 100
15410
En otro tema lo dije, y quiero repetirlo aquí: el juego es mucho mejor si lo juegas con amigos/compañeros de hermandad.

Si no te agrada ir a una mazmorra/raid junto con jugadores de otro idioma, te recomiendo que intentes ir con miembros de tu hermandad o gente que conozcas. De esa forma todos conocen el mismo idioma, se pueden comunicar bien e incluso podrían hacer un buen trabajo hasta con logros.

De todas formas, es importante tener en cuenta que en todos lados hay que usar inglés en estos días. Mientras que es un requisito implícito y opcional del juego que a muchos les desagrada, siempre aprender un poco lleva a un mejor desarrollo personal.

PD: Reportar sí lleva a una futura acción. Te lo puedo asegurar.
Brujo No-muerto 90
3860
07/01/2013 02:22 PMCita por Grisiel
inglishñol

se llama "spanglish"

07/01/2013 02:33 PMCita por Perle
De todas formas, es importante tener en cuenta que en todos lados hay que usar inglés en estos días.

y spanglish
Caballero de la Muerte Humano 100
17605
07/01/2013 02:22 PMCita por Grisiel
(Y no me digan que debo denunciar esos casos, medio wow estaría denunciado)

click derecho al nombre y repot.

1)nuestros servidores físicos estan en USA y la infraestructura es independiente a la de Europa,te guste o no compartimos rancho con los estadounidenses,los canadienses y los Brasileños.

2)comprendo ingles,mi expresión es mala a lo tarzan.

3)solo hago lo mio,en la BG/dungeon/Raid y espero que los demás también así de simple,hay guias, guía de calabozos y existe algo llamado sentido común.

4)si hay que dar intrusiones,dejo que esplique un USA si hay latinos explico yo.

5)a veces no es por racismo solo no saben si les estas ventando la madre o no cuando hablas en español.

6)aunque suene raro mientras mejores jugadores son mejor actitud suelen tener,es raro pillar engreídos que en el fondo insultan a los demás para cubrir sus propios errores.

7)no puedes controlar mentalmente a 10 millones de jugadores para que sean un pan de dios,hay gente que simplemente es desagradable.

8)reportas haces lo tullo y ya no necesitas ponerte a charlar con ellos.

@Jobin

cuidado con los inquisidores de la RAE querrán quemarte por sugerir el Spanglish como Canal de comunicación.
Modificado por Patrïck el 7/1/2013 02:54 PM CST
Cazador Huargen 64
3165
Voy a aleatorias y la gente ni habla.

Es más molesto el hecho de que crean que ya todos sabes todas las mecánicas y te pateen si no supiste la mecánica de una.

Hay que aprender Inglés, eso sí, es fundamental, por eso todas las Universidades no aglosajonas las imparten.

Y si, existen un idioma Universal, y sí, es el Inglés.

Si tienes la suerte de jugar algo en otros idiomas genial.

Me parece absurdo que digas "no pagamos para ser insultados en inglés", sin ánimos de ofender, ya que uno no puede controlar toparse con una calaña racista y también es algo opcional, no es parte intrinseca del juego a menos que realmente no tengas otros medios.

Al momento de saber como funcionan los servidores Americanos ya sabes a lo que te enfrentas, o deberías.

Por eso es importante leer antes bastante o todo lo que se relaciona a la jugabilidad en vez de solo "lanzarte".

Igualmente, no necesitas ser bilingüe para que te insulten.

Siempre que les digo en el canal de comercio "no se dice inscriptor, se dice escriba" me insultan, tiran diarrea escrita, se ofenden como si les dijera que su madre se acuesta con diferentes hombres y casi, casi se golpean el pecho y dicen "k diga inscriptor si kiere", "io soy inscriptor y k?" y demás idioteces.

No sé como los ofendo, pero le dan mérito a la mala fama de que el latinoaméricano busca pelea y crear un drama Shakespearino por cosas mínimas.

Son idiotas, pero defendo lo que digo y no me ganan.

Si tu propia gente te hace eso ¿crees que es de lo peor que te insulte un !@#$%^ tarado?

Aparte no exageres con eso de que "medio WoW seria denunciado", no, solo son un puñado de gente y sus mismos congeneres optan por patear a la gente que se quieren pasar de obsenos contigo (ya me paso) solo por ser "de piel morena", te deben patear por ser un absoluto inútil, no por eso.

Hoy es obligatorio saber Inglés si pretendes ser "alguien", y también tiene muchas utilidades, pero esas parias siempre existiran y siempre seran cazados, no es algo de lo que tengas que indignar si existe la corrupción política.

Mr. Juanín ya te lo dijo, si realmente tienes problemas con eso, ve con tu hermandad (incluso eso te podría ayudar a obtener un logro de hermandad) o con amigos cercanos, si es posible con un mínimo 2 en mazmorras aleatorias para asegurarte que nunca te patearan.

Saludos y lamento tu disgusto, se supone que el juego es para relajarse y matar el ocio, no para hacer corajes por berrinches.

Suerte.
Community Manager
Voy a cerrar este tema ya que se han publicado muchas veces en el pasado, e incluso ya dimos respuestas al respecto.
Este tema se encuentra bloqueado.

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]