Ayuda a encontrar elixir de defensa y tb de agilidad menor

Druida Elfa de la noche 50
670
Soy peletera, pero para hacer una armadura necesito estos dos componentes. Como no soy alquimista no puedo crearlos, asi que me gustaria una ayuda para saber donde puedo conseguirlos. Ya intentente en la casa de subastas varias veces y no hay a la venta, me dicen que hay que pescarlos pero ya voy una semana y no los encuentro. Ayuda!!!
Responder Citar
Guerrero Tauren 90
10420
Necesariamente necesitas de un alquimista.

Sigue probando en la AH haber si tienes suerte, pero reitero, busca un alquimista.
Responder Citar
Druida Elfa de la noche 50
670
y como consigo uno??? No tengo muchos amigos en el wow.
Responder Citar
Cazador Elfo de la noche 95
10915
Saludos!

Bueno realmente las opciones que tienes son:

1) como mencionó Karlel, seguir buscando en la subasta.
2) Preguntar por el chat de comercio si alguien tiene estos elixires o que te los pueda hacer.
3) Preguntar en tu hermandad si hay algún alquimista.
4) Crear un nuevo personaje y aprender y subir alquimia.

Con respecto a la pesca, no se si puedas pescarlos los elixires como tal, lo que si vi en wowhead es que si puedes pescar la receta para el elixir de agilidad, pero igual necesitas un alquimista para usarla.
Responder Citar
Maga Elfa de sangre 100
13355
Pregunta por el canal de comercio bien en tu guild, es una guild grande y seguro algun alquimista hay.

El unico problema es la receta del Elixir de agilidad menor, tiene muy bajo drop, es dificil de encontrar, pero seguro algún alquimista la tiene, es bastante vieja, por asi decirlo.

Lo que podés hacer para "agilizar" las cosas y ayudar al alquimista, es comprar los componentes en subasta, asi no lo molestas con que tiene que ir a buscarlos y te de una negativa a la hora de hacer los elixires. ^^

Ahi en wowhead están las plantas componentes:

http://es.wowhead.com/item=3389#created-by-spell

http://es.wowhead.com/item=2457

un saludo!
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]