DUDAS SOBRE HERMANDAD

Brujo Elfo de sangre 90
13170
Hola tengo ciertas dudas sobre hermandad...desde hace ya algun tiempo pertenezco a una hermandad me siento comprometida con ella doy el 100 % quiero que sea muy buena y hago todo lo que puedo segun mis capacidades, sin embargo hasta el dia de hoy no he podido contactar a ninguno de los responsables de la misma con el fin de gestionar las raids y logros de hermandad y todo lo relacionado... en la practica he hecho todo los logros de hermandad que me tenga permitido y aparte soy el numero 1 en colaboracion al mas cercano le llevo mas del doble de puntos y soy exaltado con ellos, en el rango dice que soy 6 y veo que todo el mundo esta en la misma en menos escala que yo excepto los oficiales que ni idea quienes son, lo veo como estancado ese rankeo...no entiendo la mecanica de la hermandad he leido mucho y todas varian. Entonces ando en un limbo.

Atento a sus comentarios

Gracias
Modificado por Sazhams el 21/1/2013 09:49 PM CST
Responder Citar
Sacerdote Elfo de sangre 90
12475
okj sera simple y rapido. ( si te ofendes sorry, no lo hice con esta intencion )

Bueno para empezar, las hermandades que hay actualmente, son contadas o simplemente muy contadas que valgan la pena estar en ellas, por el simple hecho de la codicia o leveo de la guild.

ahora los rangos los puedes ver en la gesta de hermandad, donde salen conectados. si no mal recuerdo en ¨estado¨ viene el rango y cuanto tiempo tiene desconectado o esta conectado. ya el resto te lo dejo a tu criterio.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]