Dudas Set original Ventormenta y Forjaz

Buenas noches comunidad oficial de Blizzard, eh visto la otra vez a un humano con el uniforme original de la guardia de Ventormenta. Ahora mi pregunta es, donde se consige, y como?.
Pero pregunto, el uniforme original de Forjaz esta?. Necesito sacarme esas dudas.

Muchisimas gracias.

Muy Atte. Boors - General Superior Hermandad Sacra Orden Del Bosque (25)
"La Libertad Comienza con un acto de Resistencia"
Responder Citar
Paladín Humano 100
12400
El set de guardia de Ventormenta se consigue con herrería salvo guantes y armas. Si no tienes un herrero amigo por ahí yo te puedo fabricar el set a costo cero, solo dame los materiales.

Saludos
Responder Citar
Monje Pandaren 91
8345
Es una armadura que crea el herrero
Y la del enano no creo que este
Responder Citar
Pícaro Elfo de sangre 90
7915
Puedes revisar en Wowhead, ahí hay una sección llamada "Conjuntos de Transfiguración" ahí puedes buscar y te dice como conseguirlo, claro, tienes que saber ingles.
Responder Citar
Buenas, gracias por sus rapidas respuestas. El set imperial q es el de ventor, lo hacen los herreros al nivel 300, me qedo clarisimo. Pero entonces no se sabe nada si existe el de forjaz por lo q vi en wow head no me figura nada debera tener un name diferente.
Responder Citar
Maga Elfa de la noche 100
11935
El set de guardia de Forjaz:
Casco vikingo con cuernos Casco.

Espaldares Malaescama Hombreras.

Armadura Malaescama Pecho.

Camisa de espadachín roja Camisa.

Guanteletes Malaescama Guantes.

Cinturón Malaescama Cinturón.

Musleras Malaescama Piernas.

Escarpes Malaescama Botas.

Avambrazos Malaescama Brazales.

Bueno, esto es lo mas parecido que hay a excepción de las hombreras (no existen en el juego la de los guardias de ironforge, al igual que la de los de stormwind). Y el casco es malla, pero bueee, es lo que hay xD.

También a lo mejor quede bien con esto: Tabardo de Forjaz
Responder Citar
Hola Kerindra, primero que nada un millon de gracias, ya guarde la pagina para saber bien los nombres, entonces es el malaescama si tenes razon es lo mas parecido que hay. Queda estupendo igual. Ahora te pregunto lo hacen los herreros? O se compra? saludos y un millon de gracias
Responder Citar
11935
Caen aleatoriamente matando mobs en terrallende (es algo complicado), también podés revisar la AH y fijarte si lo venden (a veces la gente suele vender en subastas las cosas verdes que encuentra).
Responder Citar
También existe un escudo, Boors: Escudo de mensajero del Tesoro Real

Se saca haciendo misiones en los Humedales, si no lo tuviste en su momento, reroll, pues es el único modelo existente.

Lo que no te dijo Kerindra es que el casco solo cae al matar a los 3 vikingos de Uldaman, los cuales no puede matar para nada siendo Alianza.

No puedes usarlo para transfigurar a menos que pagues un cambio de facción, limpies varias veces Uldaman, y pagues de nuevo el cambio de facción.

Por si no fuera poco, no puedes transfigurar malla en placas.

Saludos.
Responder Citar
Paladín Humano 90
12220
Así es, la única versión obtenible del casco de guardia de Forjaz para un ally sin tener que cambiarte de facción es un gris que no es transfigurable.
Responder Citar
11935
22/01/2013 09:11 PMCita por Kryzthjian
No puedes usarlo para transfigurar a menos que pagues un cambio de facción, limpies varias veces Uldaman, y pagues de nuevo el cambio de facción.
Se podía usando este, que es una misión de la Alianza.
Casco astado de Gurn

Aunque le modificaron la skin según parece... en el 5.0.4.

De igual modo no se puede transfigurar a un guerrero, ya que curiosamente es malla... (me pregunto si algún día se podrá transfigurar la placas a malla y la malla a cuero, por lo menos en algunos casos se vería bien).
Responder Citar
Y Boors, bueno, solo te queda desactivar el visualizador del casco.

Con o sin casco, el resto del set luce bien.

Igualmente, si tienes el escudo que ya mencioné, puedes comprar un mazo de agilidad del torneo argenta por pocos sellos.

Con los cambios a restrincciones de transfiguración para armas, sin importar que tengas hacha o espada, tu arma siempre será una maza enana.

Se por lo que pasas, también estoy un tanto agetreado, quiero un set similar para mi chamán enano.

Saludos.
Responder Citar
Paladín Humano 100
14890
Casco de Khan'aish
Responder Citar
Casco de Khan'aish

No es lo mismo sin el emblema...
Responder Citar
11935
Yelmo de placas deslucidoEs placas!!!, pero es gris u.u.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humano 100
15810
seria interesante que al llegar a exalted con una ciudad te vendieran el transmod de los guardias en color verde o azul como te venden el gorro de shadopan.
Responder Citar
23/01/2013 02:01 PMCita por Patrïck
seria interesante que al llegar a exalted con una ciudad te vendieran el transmod de los guardias en color verde o azul como te venden el gorro de shadopan.

Hace mucho que pienso eso mismo...
Responder Citar
Cazador Humano 90
8225
23/01/2013 02:32 PMCita por Kryzthjian

c
Modificado por Eorien el 9/3/2014 07:15 PM CST
Responder Citar
11935
23/01/2013 02:01 PMCita por Patrïck
Mas interesante si esto solo esté disponible para cierta raza (solo enanos en este caso).
Responder Citar
Gente muchisimas gracias, ya tengo el cinturon y el escudo estilo forjaz, jajaja va a quedar estupendo este enano dios jajaja. Excelente tengo q averiguar el tema de la maza de argenta haber que tal le qeda, no el casco no pasa nada. Pero vere! jaja saludos y gracias
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]