Arreglando Gathermate2 en español (esMX)

Cazador Trol 100
9840
Hace unos días me hice un alter para farmear menas y eso, me baje el gathermate2 con sus data, pero no funciono, así que ayer me puse a leer y luego revisar código, e hice que funcionara...

• Encontrar el archivo "GatherMate2-esES.lua" en la carpeta Locales del addon
  • Editarlo o copiarlo y crear uno nuevo y nombrarlo "GatherMate2-esMX.lua", dentro del archivo se remplazaran todos los "esES" por "esMX"
  • Ahora nos vamos a la carpeta "AceLocale-3.0" esta en la carpeta Libs
  • Editamos el archivo y buscamos donde diga:
  • local gameLocale = GetLocale()
    if gameLocale == "enGB" then
    gameLocale = "enUS"
    end

• Aqui el "enGB" es el idioma de nuestro wow así que lo remplazaremos por "esMX" (o en el que quieras jugar)
  • Luego sustituiremos el "enUS" por el idioma en el que querramos vizualisarlo asi que usaremos el "esMX" en caso de que hayamos creado el archivo "GatherMate2-esMX.lua", si solo editamos el "esES" entonces usaremos ese mismo
  • Es todo, espero que sea útil para algunas personas, ya que la info en español para los addons es poca y pues a los que casi no saben ingles les resulta poca útil o nula en algunos casos XD (no se mucho realmente así que si toque cosas demás pues una disculpa, al menos a mi me va funcionando y me muestra las menas).. suerte y saludos :3

Si el hilo infringe alguna regla o no debería crearse, pido algún mod que lo elimine, mueva o mande al Realm of Ban.. menos a mi yo solo quiero ayudar :3..
    Responder Citar
    Guerrero Elfo de sangre 100
    3725
    disculpa con que programa abro los archivo?
    Responder Citar
    Druida Elfo de la noche 100
    15190
    disculpa con que programa abro los archivo?

Para abrir los Lua con el Bloc de Notas debería ser más que suficiente. ;)

Y buen aporte, Arcknass. :D
    Responder Citar
    Pícaro Humano 100
    7335
    Muchas gracias amigo! Ha funcionado a la perfección!
    Responder Citar
    Guerrero Orco 86
    4055
    Buenas, sabes hise el procedimiento y no me funciono, la verdad creo que mi WoW esta en otrro idioma que no es MX, sabes como puedo saber en que idioma esta ?
    Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
    Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]