Soy nuevo con la profesion de joyeria

Guerrero Humano 90
2605
Buen día amigos, como soy nuevo en la expansion de mits of pandaria ya tengo subida mi profesión de joyería hasta 600, lo que todavía nose es como sacar las recetas de jwl(las de pandaria), si alguien pudiera guiar como sacar las recetas se lo agradecería mucho gracias por la atención.
Responder Citar
Guerrero Tauren 90
10050
Hi, si como bien dices llegaste a lvl 600 en joyería, deberías encontrar en la lista de la profesión una subdivisión llamada "investigación", esta te ayudara con los bocetos azules, que son de uso 1 por día, he infinitas si cuentas con 3 espíritus. Para las de 1 por dia, necesitas 3 piedras raras de cualquier color dependiendo de la investigación, en cuya descripción encontraras mejor información al respecto.

Para las gemas meta, en general, necesitas realizar las misiones con el "loto dorado".

Y para las panteras, necesitas ser reverenciado con "la orden dragon nimbo"

Con eso te debería bastar por ahora.
Responder Citar
Chamán Trol 90
9495
carisima la profesion
Responder Citar
Cazadora Enana 90
AFK
11290
22/01/2013 04:57 PMCita por Shammeonyou
carisima la profesion

Cara si te dedicas a comprar los mats en vez de recolectarlos.
Responder Citar
Chamán Pandaren 90
6945
Como ya te menciono Karlel, tienes que hacer investigacion de gemas para que puedas sacar los cortes raros de MoP.

Rojos : 5
Azules : 4
Amarillos : 5
Verde : 18
Naranja : 22
Purpura : 14

En total son 68 gemas raras sin contar las 14 gemas meta, estas las obtienes al matar mobs de Pandaria (baja probabilidad) o en los Tesoros del valle como recompensa de las diarias del Loto dorado como ya mencionaron.

Puedes acelerar el proceso con "Secretos de la piedra" (http://www.wowhead.com/spell=131759).
Responder Citar
Paladín Draenei 90
7210
hay veces que no aprende las recetas por investigación, alguien sabe porque?
Responder Citar
Guerrero Tauren 90
10050
18/02/2013 12:18 AMCita por Elizeryd

Hi, raro tu caso, pues a mi no me ha fallado ese tema.
Responder Citar
Cazador Trol 90
8810
18/02/2013 12:18 AMCita por Elizeryd

solo si ya has aprendido todas las recetas.

Aun cuando ya sepas todas las recetas de un color te va a salir una aprendida de otro color, eso me di cuenta una vez que le erre de gema.
Responder Citar
Guerrera Humana 68
10920
La Joyería ya no deja casi oro, pero creo que es la más fácil de subir (farmeando) de todas las profesiones.

Si alguien hace mucho oro con Joyería, por favor que me diga como.

Saludos
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 90
3115
No es dificil vender joyería, y menos si linkeas muy seguido por comercio.. Las panteras son una buena fuente de oro que, si tu recolectas los items y no los compras en subasta, te deja una ganancia de 5k cada pantera, excepto la de ónice que esa deja como 10k de ganancia. Las gemas meta en su mayoría se venden en un promedio de 400-500 de oro, si plantas las armonías en el alcor y minas hierro fantasma y luego lo prospectas tendrás para vender 1 gema meta por día, o sea, 450 de oro por día mas o menos, más las gemas que puedas vender normales (promedio 100 de oro) y cortes (30 de oro). La joyería deja MUCHO dinero, junto con encantamiento, ya que mucha gente cambia sus partes del set muy seguido. La joyería deja oro siempre y cuando juntes los materiales TU y no los compres en subasta.

Conclusión: La joyería deja como mínimo 1000 de oro por día si tu juntas los materiales y luego te dedicas a linkear en comercio un buen rato.
Modificado por Dequka el 17/5/2013 11:24 AM CDT
Responder Citar
Cazador Goblin 85
6235
No entiendo como conseguir los mats del joyero 600 por donde se empieza? yo hice de 85 a 90 solo con instances y bgs casi ningun quest de pandaria, este no es mi main y del joyero no se de donde comprar los mats
Responder Citar
Brujo Humano 90
9595
No entiendo como conseguir los mats del joyero 600 por donde se empieza? yo hice de 85 a 90 solo con instances y bgs casi ningun quest de pandaria, este no es mi main y del joyero no se de donde comprar los mats

Prospectando (La habilidad que destruye 5 minerales (Menas) y consigues gemas)
Prospecta Hierro fantasma (Ghost iron) y conseguiras gemas de calidad verde, con esas gema puedes fabricar ya una gema inferior por ejemplo: 120 Agilidad/fuerza/intelecto. Gracias a la habilidad de perfeccion de gemas, puede tocarte una gema PERFECTA que es similar a la gema de calidad AZUL, es decir los mismos valores.

En si, es sencillo. Joyeria va acompañado de Mineria por lo tanto con las menas de pandaria prospectando te salen gemas verdes y poca probabilidad de que salgan las azules, las recetas se aprende creando un item que cuesta 3 gemas de su respectivo color (3 amarillas, naranjas rojas, etc) Solo 3 de la misma clase.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]