Soy nuevo con la profesion de joyeria

Guerrero Humano 90
2605
Buen día amigos, como soy nuevo en la expansion de mits of pandaria ya tengo subida mi profesión de joyería hasta 600, lo que todavía nose es como sacar las recetas de jwl(las de pandaria), si alguien pudiera guiar como sacar las recetas se lo agradecería mucho gracias por la atención.
Responder Citar
Guerrero Tauren 90
10050
Hi, si como bien dices llegaste a lvl 600 en joyería, deberías encontrar en la lista de la profesión una subdivisión llamada "investigación", esta te ayudara con los bocetos azules, que son de uso 1 por día, he infinitas si cuentas con 3 espíritus. Para las de 1 por dia, necesitas 3 piedras raras de cualquier color dependiendo de la investigación, en cuya descripción encontraras mejor información al respecto.

Para las gemas meta, en general, necesitas realizar las misiones con el "loto dorado".

Y para las panteras, necesitas ser reverenciado con "la orden dragon nimbo"

Con eso te debería bastar por ahora.
Responder Citar
Chamán Trol 90
9495
carisima la profesion
Responder Citar
Cazadora Enana 90
AFK
11290
22/01/2013 04:57 PMCita por Shammeonyou
carisima la profesion

Cara si te dedicas a comprar los mats en vez de recolectarlos.
Responder Citar
Chamán Pandaren 90
6945
Como ya te menciono Karlel, tienes que hacer investigacion de gemas para que puedas sacar los cortes raros de MoP.

Rojos : 5
Azules : 4
Amarillos : 5
Verde : 18
Naranja : 22
Purpura : 14

En total son 68 gemas raras sin contar las 14 gemas meta, estas las obtienes al matar mobs de Pandaria (baja probabilidad) o en los Tesoros del valle como recompensa de las diarias del Loto dorado como ya mencionaron.

Puedes acelerar el proceso con "Secretos de la piedra" (http://www.wowhead.com/spell=131759).
Responder Citar
Paladín Draenei 90
7210
hay veces que no aprende las recetas por investigación, alguien sabe porque?
Responder Citar
Guerrero Tauren 90
10050
18/02/2013 12:18 AMCita por Elizeryd