Macros MouseOverClick para Chaman Resto

Chamán Orco 90
6680
Buenas tardes a todos los foreros, primero que nada un saludo...

Seguido a esto comento que mi objetivo con este post es que ustedes pudieran retroalimentarme con algunas macros para dejar de utilizar Healbot (addon que utilizo para curar) y empezar a utilizar simplemente la interfaz de blizzard, he visto algunas personas que dicen helear con solo la interfaz de blizzard y utilizando macros con mouseover, entonces me gustaría probar... si alguno quiere aportar alguna macro se lo agradezco de antemano Saludos!!!!
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 90
12910
Esto lo postie en otro hilo.

yo uso los spells de heleo en macros y estas bindeadas a botones de la barra, las macros para los spells son en su mayoria muy parecidas en lo que al target se refiere.

/cast [@mouseover, help][@focus, help, mod:alt/ctrl/shift][@targettarget, help][@target, help] spells a lanzar; repito el spell

De esta forma puedo tener al boss en target para ver que habilidades que castea y lanzarle curas al tanke, tener al off tank en focus y lanzarle curas usando algun modificados como ALT, CONTROL o SHIFT (tienes que elegir una) y helear a los dps con mouseover, la opcion @target, help me permite en los trash tener seleccionado al tanke y no tener que seleccionar mobs para curarlo.La opcion del focus con modificados es porque si tienes un a alguien en focus y es player de la misma faccion, esa comprobacion siempre sera verdadera y nunca llegara a comprobar targettarget o target.

El repetir el spell al final deja la macro funcionando como un spell bindeado directamente en la barra de habilidades, lo presionas y queda esperando que selecciones el target del spell.

Puedes agregar el comprobador nodead, para no tratar de helear a un muerto.

Les agrego el comprobador help porque asi sirven para BG, misma faccion= help, faccion contraria = harm.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]