Favoritismo que tiene BLIZZARD sobre la ALIANZA o que seucede

(Bloqueado)

Cazadora Enana 90
AFK
11290
22/01/2013 08:57 AMCita por Bloodymilk
Y así seguirá siendo, no digo que esté mal, al contrario, es natural.

Exacto
Igual olvidan que este juego es una GUERRA?
Una guerra donde siempre las 2 facciones andan igual es ABURRIDO.
Caballero de la Muerte Elfo de sangre 90
GTO
11590
=/ lo mismo dicen algunos alis de la horda, pero bueno, ya lo dijo Wrathion "¿Acaso existe una guerra justa?"
Cazadora Humana 90
3065
El QQ más patetico nunca antes visto en mi vida de aventuras del Mundo del arte de la guerra.

No hay nada más fuerte que el amor , excepto la estampida , la estampida crea 5 pet adicionales que realizan un daño de 25% , en conjunto un burst increible , una verdadera maquina de matar.
En todos los servers, una facción piensa que la otra es patética porque campean lows, porque atacan cuando tienen refuerzos, porque invaden en horarios donde no hay nadie, porque blah, blah, y tambien porque lara-la la.

La realidad (y me atrevo a recontra generalizar), es que en cada reino una facción verá que su facción opuesta es detestable, ventajera, ilícita, etc. Por su parte, la facción opuesta pensará lo mismo de la otra.
Y así seguirá siendo, no digo que esté mal, al contrario, es natural.

Es cierto.

No importa en que facción estoy, siempre me matan de a 4 los de la facción contraria y me campean, como les faltan los testículos para atacarme de uno en uno justamente...
Cazadora Enana 90
AFK
11290
22/01/2013 09:10 AMCita por Sethis
¿Acaso existe una guerra justa?"

This.
Monje Pandaren 90
8410
Por eso quería ser neutral... Pero el viejo Shang Xi insistía en escoger un bando.

Así no entraba en la globalización de una facción u otra. Yo solo quería comer y tomar cerveza... SNIF...
Community Manager
22/01/2013 09:46 AMCita por Xanzhu
Yo solo quería comer y tomar cerveza...

¿Tú también? :O
Guerrera Elfa de sangre 90
5505
Varian tiene guardias elite a diferencia de Garrosh, si alguien se toma el tiempo, nótelo.

Garrosh esta bug y Varian no, varian es matable a diferencia de Garrosh.

sabía que mas de alguno me saldría con lo del bug, aún asi no eres capaz de responder lo que pregunté.
Monje Pandaren 90
12365

No hay nada más fuerte que el amor , excepto la estampida , la estampida crea 5 pet adicionales que realizan un daño de 25% , en conjunto un burst increible , una verdadera maquina de matar.

Es verdad...
BTW, ¿qué es seucede?
Brujo No-muerto 90
2210
te expresaste mal la alianza tiene una diminuta ventaja pero la misma esta en los mapas de bgs si te das cuenta ellos siempre conquistan la bandera 0.30s antes que nosotros, y no me digan que es por buff de montura. Siempre y pongo las manos en el fuego siempre llego la alianza a una bandera
Maga Elfa de sangre 100
12490
¿Han mirado detenidamente el mapa de la BG de minas Lonjaplata? Los trayecto de los dos carros de abajo les quedan al lado a la Horda, la Alianza tiene más cerca el carro de arriba que es el que tiene el recorrido más largo.

Para mi que si... la Horda tiene una leve ventaja en este mapa. Los caminos más cortos nos quedan más cerca, si una vagoneta está por llegar a destino apenas comienza la batalla, llegamos primeros.

Lo del puente en Alterac también es cierto y hay un punto en Isla de la Conquista donde los lanza agujas llegan a disparar a la fortaleza de la Horda pero los cañones no los alcanzan... etc, etc, etc.

Son tonterías, y no creo que influyan si quienes están jugando el campo de batalla lo hacen como corresponde.

22/01/2013 08:57 AMCita por Bloodymilk
La realidad (y me atrevo a recontra generalizar), es que en cada reino una facción verá que su facción opuesta es detestable, ventajera, ilícita, etc. Por su parte, la facción opuesta pensará lo mismo de la otra.

Genrealizá tranquilo porque es cierto. Las dos facciones son y se comportan igual.
Pícaro No-muerto 90
12435
Este post es una gilada
Druida Elfa de la noche 100
19940
es verdad este post?? dios mio lean una guia y dejen de ser tan ignorantes u.u
Cazadora Humana 90
9155
Este post es igual de fail que ese Horda warrior que decia " El war Super Nerf" No pegamos nada jajajajajaajj
Monje Pandaren 90
8410
22/01/2013 10:16 AMCita por Benzenn
Yo solo quería comer y tomar cerveza...

Así es mi amigo Colmillar... ¡Comamos y bebamos hasta morir todas las razas unidas de la Horda y Alianza!

<Monje asesinado en 5... 4... 3... 2.. 1...>
Cazador Tauren 63
3175

Así es mi amigo Colmillar... ¡Comamos y bebamos hasta morir todas las razas unidas de la Horda y Alianza!

<Monje asesinado en 5... 4... 3... 2.. 1...>

(Una flecha le atraviesa el cráneo, mientras un Lobo llamado "Lobo" le muerde el fémur derecho).
Modificado por Bloodymilk el 22/1/2013 11:38 AM CST
Cazador Humano 90
8225
La horda es la ley y el mejor server pvp en estos momentos es tychondryus horda , segun yo , y cuando haya un humanito o un Nelf afuera de las oficinas de Blizz ,hablamos .Por el momento el Lobo con el orco luce muy bien y representa que facción es mas cool ....

De hecho yo diria que la mejor horda esta en Stormscale eu
Cazador Humano 90
8225
22/01/2013 08:19 AMCita por Naemis
Si algún día, Blizzard llegase a lograr la tan ansiada equidad en las facciones, de seguro que estos temas seguirían en los foros. Yo no veo un favoritismo tan marcado hacia la alianza, sin embargo, me gustaría saber por qué Varian tiene guardias elite a diferencia de Garrosh, si alguien se toma el tiempo, nótelo.

Para balancear el hecho de distancia de AH/banco
Este tema se encuentra bloqueado.

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]