Mejor especializacion para un Mago

Monje Pandaren 66
2915
Tengo un Gnomo Mago, Aunque todavía no me decido que especialización debo escoger, se que eso es mi decisión, pero no se cual es la mejor, la mas conveniente de: Arcano, Fuego o Escarcha, Por favor que me puedan decir y porque esa es la que mas conviene.
Responder Citar
Maga Gnoma 90
12170
La mejor es... LA QUE A TI TE GUSTE!, y para eso hay que probarlas todas y entender sus rotaciones pros y contras.

Siendo breve y en mi experiencia te cuento que en cataclismo cuando subí mi maga empece en escarcha y por curiosidad cambie a arcano en el proceso, después de un rato en arcano me parecio muy aburrida como si solo se jugara con 2 teclas y decidí probar fuego aunque decian que era complicado. Después de leerme unas guías lo dominé y jugué siempre en fuego.

Con todos los cambios que se hicieron en Pandaria tuve que ... literalmente, empezar de cero.

Volví a probar Arcano y le han puesto mas complejidad a la rotación ya no es aburrido pero sigue sin convencerme del todo, supongo que es porque se basa mucho en maestría para hacer daño.

En cuanto a Fuego, pues creo que la arruinaron en términos de diversión los talentos que hacen el daño significativo tienen mucho cooldown y eso me desespera.

Actualmente Escarcha lleva mucha celeridad; me gusta castear rápido, talentos de cooldown medio que me hacen mantenerme entretenido y por eso ahora soy Escarcha.

Como consejo te recomiendo que las vayas probando y para que puedas emitir una opinión y decir "ESTA ES LA MEJOR PARA MÍ" ó "ESTA ES LA QUE MÁS ME GUSTA", hay que probar pero sobre todo ENTENDER, como funcionan. Si no entiendes las rotaciones no podrás decir a ciencia cierta si te gusta o no. Podrías conformarte con una y tal vez estar perdiendote lo que realmente buscas de otra porque no la conociste a fondo.
Modificado por Lenôra el 28/1/2013 12:05 PM CST
Responder Citar
Monje Pandaren 66
2915
Ok.. Gracias Amiga... Los He Probado todos... Para ver cual mas es mi estilo y cual mas domino nose creo que seria Fuego o Arcano.. Pero igual Gracias..
Responder Citar
Mago No-muerto 90
9360
1) hay que ser arcano... blizz no te deja mas opciones.. si vas a raid te es muy difícil conseguir items que te sirvan en especial para fuego (hit>crit>haste), lo peor es que los consigues y sale un parche donde regalan items de mayor ilvl y adivina que?... son para arcano (hit>mastery)... 2) en escala de dps.. arcano esta mejor (fire estaba mas bajo en dps y aun así le quitaron 10% al daño inicial del pyroblast).... simplemente se arcano aunque sea estúpidamente aburrido...
Responder Citar
Mago Trol 90
12050
mmmm la mayoria de los magos en pve estan jugadno frost o fire yo esoty prtobando fire y anda muy bien
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]