Guild Odd Future Recluta Ragnaros Horda

Sacerdote Elfo de sangre 90
9455
Hola gente:

Bueno como dice el titulo reclutamos gente de todos los niveles, clases y razas para la hermandad, a continuación les dejo una descripción de algunas cosas sobre ella para que tomen una decisión de visitarnos y por que no de quedarse:

1. El Banco cuenta con Glifos, gemas, pociones, encantamientos, materiales de profesión y etc...
2. gente de varios Paises
3. Actividad de la gente en las tardes a eso de las 18 st
4. Enfocada en PVE y PVP
5. Cuenta con un canal de Raid call (comunicación por voz).
6. Pagina en Facebook y un foro donde pueden encontrar más infomación de las actividades realizadas.

Bueno solo eso les puedo describir por Ahora ... los estaremos esperando..
Modificado por Nanuts el 12/4/2013 10:36 PM CDT
Responder Citar
Monje Pandaren 100
7845
Hola, estoy a la búsqueda de una buena guild con la cuál pasarla bien, me encuentro con dos amigos más y somos de colombia. Espero tu amable respuesta si aún reclutan, Gracias!!
Responder Citar
Guerrero Tauren 100
11795
Interesante si en la guild en la que estoy cae(es casi una maldicion siempre que entro en una hermandad a la semana se va a guild master) me gustaria unirme
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]