Raid la Caida del Rey Exanime

Guerrero Humano 100
3370
Saludos compañeros mi duda es la siguiente yo ya soy nivel 90 y quería saber como hacer para conseguir esta raid ya que obviamente en el buscador no sale y he querido ver en la guía de calabozos y bandas y no me deja darle a la pestaña de bandas para ver su información, quisiera poder ir y no se como me decía que según el tipo si es normal o heroico tenia que juntar gente e ir defrente a corona de hielo al portal pero quería sacarme esta duda bueno espero puedan ayudarme
Responder Citar
Bruja Humana 90
12190
Actualmente ya se puede entrar solo a las raids viejas. Pero para las no tan viejas no podras matar tu solo. Los fines de semana sobre todo los domingos, hay muchas invitaciones a estas raids. Vigila el chat en la ciudades, ahi encontrarás invitaciones a grupos.
Responder Citar
Bruja Elfa de sangre 100
8500
Debes estar pendiente, los fines de semana arman ICC siempre por los logros para la montura del Dragón Huesudo tanto de ICC 10 como de ICC25, es algo muy sencillo si el líder sabe lo que hace. Haciendo esto puedes ganar títulos, montura huesuda y en 25 H la posibildiad de 0.0000000000000000001% de posibilidades de que Arthas tire la montura del Invencible.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]