¿Y ustedes por que se crean pj's mujeres?

Monje Pandaren 90
4245
---
Modificado por Bremno el 11/6/2013 11:27 AM CDT
Responder Citar
07/02/2013 12:42 AMCita por Zadyka
si entonces yo creo borrare esta vaquita e iniciare una nueva vida como troll....

Maldyta! (Soy Bloodymilk)

Antes que nada, y aunque imagino que es un consejo inputil ya que veo que lo has hecho así, nada de sentirse afectadas por comentarios insultantes por parte de nadie!

Va para todos, mi abuelo me enseñó una vez algo que me encantó, que es que la persona que denigra e insulta a otra, ya perdió varias batallas en su vida. Si sigue así, terminará perdiendo la guerra. Así que más que bronca, siente lástima por las personas así, pues en realidad cuando insultan están descargando sus frustraciones, y como son personales esas frustraciones, básicamente se están insultando a si mismas, aunque no se den cuenta.

Hicieron bien todos en reportarlo, evidentemente fue banneado porque sus comentarios se eliminaron.

Maldyta, ya que la tienes en nivel 85 a tu druida, no sería mas conveniente un cambio de raza? Digo, yo tengo un druida nivel 88, y si pensara en volverme a subir uno me terminaría mudando al Argentum Online... jaja no se te hace pesado hacer eso??

07/02/2013 02:20 AMCita por Kalldrohgo
Haber no tengo pj mujeres porque yo soy hombre y dentro de mi imaginación , alucino con que soy ChuckNorris

jaja, mentiría si dijera que no me pasara algo así XD
Responder Citar
Guerrero Humano 100
10060
07/02/2013 10:13 AMCita por Lucrod
Va para todos, mi abuelo me enseñó una vez algo que me encantó, que es que la persona que denigra e insulta a otra, ya perdió varias batallas en su vida. Si sigue así, terminará perdiendo la guerra. Así que más que bronca, siente lástima por las personas así, pues en realidad cuando insultan están descargando sus frustraciones, y como son personales esas frustraciones, básicamente se están insultando a si mismas, aunque no se den cuenta.

En realidad esa persona que insulta es cuando no tiene argumento alguno,y más que enojo o lastima se debería tener "Humor". ¿Qué es el humor en una pelea? La persona que recibe insultos ya que la otra persona no tiene argumento,hace uso del Humor.El humor en una pelea puede ser usado para bajarle los "humitos" a la otra persona que está agrediendo,demostrando 2 posibles cosas: A-Se da cuenta que no quieres discutir ni pelear. B-Se da cuenta que la conversación no tiene sentido ya que no te lo tomas en serio y por lo tanto abandona el tema (Nada como un Epic Win).

Y bueno,recurrir a los insultos es como recurrir a la violencia:Tiras golpes al aire mientras el otro le duele el estomago de la risa.

:3
Modificado por Muddokon el 7/2/2013 10:22 AM CST
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humano 100
13860
por que hay tipos que se ponen a tratar de enamorarte sin saber si eres hombre o mujer en la vida real , te terminas cagando de la risa xD
Responder Citar
07/02/2013 10:25 AMCita por Cesarzx
por que hay tipos que se ponen a tratar de enamorarte sin saber si eres hombre o mujer en la vida real , te terminas cagando de la risa xD

Quizás solo estén practicando, para tomar valor y después salir al mundo real a conquistar mujeres!!

Ok, ni yo me creí eso...

07/02/2013 10:21 AMCita por Muddokon

En realidad esa persona que insulta es cuando no tiene argumento alguno,y más que enojo o lastima se debería tener "Humor". ¿Qué es el humor en una pelea? La persona que recibe insultos ya que la otra persona no tiene argumento,hace uso del Humor.El humor en una pelea puede ser usado para bajarle los "humitos" a la otra persona que está agrediendo,demostrando 2 posibles cosas: A-Se da cuenta que no quieres discutir ni pelear. B-Se da cuenta que la conversación no tiene sentido ya que no te lo tomas en serio y por lo tanto abandona el tema (Nada como un Epic Win).

Y bueno,recurrir a los insultos es como recurrir a la violencia:Tiras golpes al aire mientras el otro le duele el estomago de la risa.

:3

También es un buen arma en contra de esta gente, sin duda.
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 100
15280
Solo tengo un pj mujer, una panda que la hice con un nick de una amiga, algunos creen que uno se crea los pjs a imagen del dueño, yo también lo creo........

Pero son gustos nomas, encuentro normal que algunos tengan una, dos, tres pjs mujeres, pero no me cabe en la cabeza que las vistan de princesa a lo barby xD
Modificado por Seiya el 7/2/2013 10:39 AM CST
Responder Citar
Cazadora Elfa de sangre 100
14515
07/02/2013 09:12 AMCita por Letharion
Yo soy mujer y sin embargo uso como main a un humano masculino. La razón? me canse de que me wispeen los "forever alone" diciendome que me daban oro por bailar... en la posada... sobre la cama... sin armadura ._.

okeyyyy eso si son serios problemas (por parte de ellos digo) ahora entiendo esas escenas que llegue a ver cuando estaba en stealth en las posadas allies o.O

nada de sentirse afectadas por comentarios insultantes por parte de nadie!

al principio me pegan, no te miento... pero un poco de aire y hakuna matata

la persona que denigra e insulta a otra, ya perdió varias batallas en su vida. Si sigue así, terminará perdiendo la guerra. Así que más que bronca, siente lástima por las personas así, pues en realidad cuando insultan están descargando sus frustraciones, y como son personales esas frustraciones, básicamente se están insultando a si mismas, aunque no se den cuenta.

sabio el abuelo *-*

Maldyta, ya que la tienes en nivel 85 a tu druida, no sería mas conveniente un cambio de raza?

lo eh pensado, pero no se si valga la pena el gasto en una monita que ya hasta ovide usar, y empezar desde abajo te permite conocer tu personaje (tengo desde que salio cata que no la uso)

07/02/2013 10:28 AMCita por Lucrod
También es un buen arma en contra de esta gente, sin duda.

Mire la plica bien bonito... debo aprender de ella ¬¬
Responder Citar
Chamán Draenei 100
9920
Para mi los casters hombres se ven ridiculos, prefiero toda la vida mujeres caster por que se ven como una especie de Emperatris como mi chaman o mi maga, pero si se tarta de guerreros minimo tiene que ser un "Rambo pecho peludo" como mi warro wargen ó mi picaro wargen todo una bestia salvaje.

lm/.
Responder Citar
Guerrero Humano 100
10060
07/02/2013 11:16 AMCita por Maldyta
Mire la plica bien bonito... debo aprender de ella ¬¬

Eso es otro caso:Denigrar y bromear son dos cosas distintas,y lo que dije en el comentario anterior se aplica cuando te insultan,y no se usa en todos los hilos para desviar el tema y que te presten atención.

Aprende de alguien Sabio y no de alguien Bio n.n
Modificado por Muddokon el 7/2/2013 11:22 AM CST
Responder Citar
Cazador Trol 90
4335
Hay pjs hombres q son horribles y les quedan mal todas las armaduras, a mi por ejemplo, me parecen horribles los bloodelfs, siento q son para feos q quieren sentirse un poco mejor... (No en todos los casos) y otros q como hombres son deformes los cuerpos y se ven horribles, el orco es deforme, la orca (no me agrada mucho) pero tiene mucha mas coherencia el fisico...

yo tengo clara mi sexualidad, asique a la hora de hacerme pj, el sexo lo define la estetica del personaje con ciertas armaduras...
Responder Citar
Chamán Draenei 100
17545
Yo soy mujer y sin embargo uso como main a un humano masculino. La razón? me canse de que me wispeen los "forever alone" diciendome que me daban oro por bailar... en la posada... sobre la cama... sin armadura ._.
La verdad paso, prefiero jugar tranquila con mi humano panzón xD (aparte si voy a estar horas jugando prefiero ver algo macho :3)

Jajajajaja, que terrible!, pero esta bien que trates de evitar ese tipo de situaciones, debe resultar bastante incómodo.
Hay demasiada gente estúpida e inmadura respecto a conducta en este juego, ya que son incapaces de crear relaciones en la vida real, se esconden en personajes ficticios, para lograr su cometido y deseos frustrados de adolecente(No todos, pero muchos).
Ya pudiste darte cuenta del tipo de personas Frustradas que atacan a otras personas en un foro, por no compartir una opinión, que denigran a otras personas por sus preferencias con insultos.
Responder Citar
Chamán Draenei 100
9920
GRASIAS A LOS DIOSES DEL LORE POR LAS CHICAS DRAENEI Y LOS BRUTALES Y BIEN MACHOTES WARGEN QUE HAY EN LA ALIANZA, DE LO CONTRARIO ESTARIA EN LA ESTUPIDA GHORDA.
Responder Citar
<Escupe hacia el costado>

Miren, actualmente a las trols femeninas (y a las orcos) les pondría una bolsa en la cabeza y les pegaría con un palo hasta matarlas, para liberar Azeroth de semejante atrocidad.

Y la dejaria en algún lago para que la coman los Murloc.

Pero este era el concepto de una mujer trol en los RTS.

http://www.wowpedia.org/images/c/ca/Troll_Female_WC1.jpg

Si fuera así me daría hasta asco acercarme, por lo cual lo que haría sería tirarles acido en la cara a ver si se reforman un poco. Y luego matarla a palazos como las actuales trols.

Gloria a Kul tiras, victoria para la Alianza.
Responder Citar
Cazador Trol 90
4335

Miren, actualmente a las trols femeninas (y a las orcos) les pondría una bolsa en la cabeza y les pegaría con un palo hasta matarlas, para liberar Azeroth de semejante atrocidad.

Si fuera así me daría hasta asco acercarme, por lo cual lo que haría sería tirarles acido en la cara a ver si se reforman un poco. Y luego matarla a palazos como las actuales trols.

te animas a decir todo eso con tu humano labio leporino? G_G
Responder Citar
Chamán Draenei 100
17545

Hahaha, que sicópata jaja, pero muy gracioso; son feitas las troll, pero quizas son buenas mujeres. Creo que lo más peligroso, es que son caníbales :S.
Responder Citar
Chamán Draenei 100
17545
07/02/2013 11:43 AMCita por Fasten
te animas a decir todo eso con tu humano labio leporino? G_G

Los humanos si que son feos, parece que usaran pañal, sus caras parecen que piensan en la inmortalidad del cangrejo jajaja, pero su racial es op.
Responder Citar
Cazadora Elfa de sangre 100
14515
07/02/2013 11:22 AMCita por Muddokon
Aprende de alguien Sabio y no de alguien Bio n.n

o esta bien, yo me referia al modo en que a ella "se le resbala" lo que le dicen n.n .... y a veces hasta lo invierte o.O

07/02/2013 11:45 AMCita por Yukiko
sus caras parecen que piensan en la inmortalidad del cangrejo jajaja

algunos machos tienen cara de fucho o como de perrito o gatito cuando no traen barba o.o
Modificado por Maldyta el 7/2/2013 11:47 AM CST
Responder Citar
Community Manager
Tengo una mezcla de personajes femeninos así como personajes masculinos, realmente no tengo una razón en particular para ambos.
Modificado por Luumht el 11/2/2013 01:30 PM CST
Responder Citar
Guerrero Humano 100
10060
07/02/2013 11:46 AMCita por Maldyta
algunos machos tienen cara de fucho o como de perrito o gatito cuando no traen barba o.o

Mi casco me proteje de toda fealdad n.n

07/02/2013 11:46 AMCita por Maldyta
o esta bien, yo me referia al modo en que a ella "se le resbala" lo que le dicen n.n .... y a veces hasta lo invierte o.O

Y acá mi dicho (Cosa que le dieron crédito a cierta vaquita,su nombre comienza con una S e.e) "Se tú mismo y a la popó los demás",es decir:Si alguien opina sin animo de ofender se toma en cuenta,pero si alguien opina con animo de ofender no se toma en cuenta y se le ignora.

Pues sí,ella parece "resbalarle" todo porque con cada cosa que dice... o-o
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]