Joyatron 4000 ingenieria??

Brujo No-muerto 90
2395
quiero saber si es que vale la pena la creacion de este robot! porque hasta el momento las veces que hable con el solo me dio pequeñas cosas de poco valor y en comparacion de su costo de creacion no se si vale la pena!
Responder Citar
Guerrero Tauren 90
10420
No vale la pena.
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 100
14385
a mi me tiro la montura meca-jarly..... no se para mi que si vale la pena XD
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
2395
lol! una meca?? cuantas veces la probaste!? a mi me tira pura basura!!? creo que deberian colocar cosas mas interesantes que solo basura y cosas de ing! algo mas variado! pero bueno! ing va a seguir siendo inutil! y tambien estaria bueno que por cada persona que habla con el genere 1g o 5g o algo asi! para tener un poco de ingreso por parte de ing!
Responder Citar
http://es.wowhead.com/item=86623#contains

si vale la pena, si quieres tomate tu tiempo para obtener los mats necesarios pero de que vale la pena la vale, un dia te puede salir una montura de 80k+
Responder Citar
Guerrera Elfa de la noche 90
7245
Evidentemente poca gente sabe lo que vale el joyatron, por favor no se lo hagan asi vendemos mas motos los que los tenemos...
Responder Citar
Paladín Humano 88
11965
no vale la pena, mejor busca un ingeniero que ya la tenga y asi obtienes el mismo regalo
Responder Citar
Chamán Enano 100
14765
Yo me lo hice y lo saco sólo para mí, total a mi me costó hacerlo :D... Obvio
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]