Guía: Campos de batalla puntuados (RBG's)

Paladín Elfo de sangre 90
7995
Con esta guía de Campos de batalla puntuados (RBG's) podrás entender a la perfección su dinámica, además de algunos útiles tips para ser siempre un elemento indispensable en cualquier grupo de RBG.

http://circulodelvalor.com/guia-para-campos-de-batalla-puntuados-rbgs/
Responder Citar
Chamán Draenei 90
14415
hola Linino

muy genial que sigas publicando guías, voy a echarle un ojo a esta.
Responder Citar
Community Manager
Buena guía. :)
Responder Citar
woow me gusto la guía nunca antes había leído una pero gracias por ella
Responder Citar
Cazador No-muerto 90
9930
Wouh! Excelente la guía, sin duda la comparto con amigos y conocidos.
Responder Citar
Guerrero Orco 90
9005
me gusto tu guía...tu muy bien...xD
Responder Citar
Sacerdote No-muerto 90
10555
Quiero dejar algo aca escrito, por favor blizzard ahora que se vieneun nuevo parche por favor quieten esas horribles cien miel quest, se priede demasiado tiempo que se podria invertir rn raids solo haciendo quests, no se si lo saben pero la mayoria tenemos vida y jugamos por placer y para hacer raids no para estar 3 horas haciendo dailyes, he jugado esto desde siempre y es aburrido, tedioso y malo que se nos obligue a tamaña tortura de estar recolectando puntos de 5 en cinco y perdiendo tiempo, las dailyes fueron diseñadas como un elemento para evitar el trafico de oro y permitir a los player conseguir reparaciones, no para eternizarnos en un momento dado, pòr favor devuelvanle sentido a este juego,. quiten las dailyes como bñligacion y que las reputaciones sean nuevamente una opcion para achivments y no una necesidad impuesta
gracias
Responder Citar
Guerrero Humano 85
1990
esta muy buena esta guia , muy interesante y muy bien explicada paso por paso muchas gracias :D
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]