DPS hibridos 25% poder JcJ para HEALING WTF!!

Chamán Pandaren 90
6490
clases hibridas: ventajas "sanacion, aguantar un poco mas"
clases dps puro: ventajas" control, no dejar usar nada a nadie"

chamanes, moonkins, palas repre...., tienen solo 1 - 2 tipos de control.

picaros, brujos, warros, magos, dks, tienen el mayor control y burst que las clases hibridas, un moonkin demora muchisimo casteando algo, si un pala si se desgasta usando 3 sanaciones, queda seco, mismo un chaman mejora, el elemental es aun muy blando, el único que veo como un dios ahora mismo es el monk dps, pero si te pones a pensar, un brujo lo puede matar sin que pueda hacer algo al respecto, ni hablar de un mago.

ademas el pvp en wow, es matar algo en medio de un burst, no importa si se sana mucho, si 2 le caen a un mismo blanco seguro caera muy rapido, no tiene ciencia ni táctica, solo pegar al principio o después de presionar un poco, de hecho, se asemeja un poco a un shooter, donde todos andan con escopeta, bazooka o francotirador.
Responder Citar
Monje Pandaren 90
11055
01/02/2013 08:36 AMCita por Ravenlørd
O sea estas diciendo que el war hace el mismo daño que el pala y el pala se cura = que un sanador ? cuantas clasde hibridas usastes ultimamente que no sea el monk ?

Lo que trato de decir es que el pala siendo dps por ejemplo se cura mucho quizas no llegue al mismo tope que un healer full, pero se cura y hace un dps fuerte a parte del control que tiene para evitar daños. Y estas clases no deberian tener tanta ventaja, en arena o rbg veo por ejemplo que el druida siendo dps cura a los demas, y es una cura relativamente fuerte, eso es lo injusto y he usado bastantes clases healers.
Responder Citar
01/02/2013 08:34 AMCita por Ravenlørd
Cuando anunciaron que habria poder jcj que aumentaba la sanacion y el daño a otros jugadores pensaba que las clases hibridas como el pala se re beneficiaban con eso porque el daño y la sanacion serian enormes y seria muy dificil de matarte , per despues al fijarme en las estadisticas me di cuenta que siendo pala repre solo aumenta el daño y la sanacion queda intacta 0% , pero ahora dejenme ver si entendi en el parche 5.2 le aumentaran un poco la sanacion (un25%) a todas las clases hibridas menos sacer ?.

si habra una reduccion q en estos momentos no recuerdo el nombre creo q es fatiga de combate, actualmente reduce la sanacion q recibe un jugador un 15% cuando se enfrenta a otro, eso en el 5.2 sera llevado a 30% de reduccion, pero los hbridos q por los momentos tenian un 0% de bonus de pvp power para skills de sanacion ahora tendran un 25% y los healer 50% de bonus del pvp power para skills de sanacion en las clases q mencione al inicio eso fue un copy paste de la noticia de blizz
Responder Citar
Paladín Humano 90
4700
01/02/2013 09:12 AMCita por Shizenpai
O sea estas diciendo que el war hace el mismo daño que el pala y el pala se cura = que un sanador ? cuantas clasde hibridas usastes ultimamente que no sea el monk ?

Lo que trato de decir es que el pala siendo dps por ejemplo se cura mucho quizas no llegue al mismo tope que un healer full, pero se cura y hace un dps fuerte a parte del control que tiene para evitar daños. Y estas clases no deberian tener tanta ventaja, en arena o rbg veo por ejemplo que el druida siendo dps cura a los demas, y es una cura relativamente fuerte, eso es lo injusto y he usado bastantes clases healers.

Nosotros la forma en que nos curamos mas es con talento despues de 3 sentencias un flash of light instantaneo junto con los dos que te alcanza el mana y un word of glory si le ponemos que sacamos critico con las 4 cosas nos podemos curar 160k cada 3 sentencias... ah y el buff que nos sale para nuestro flash of light con el talento nos lo pueden dispelear :3

Los paladines nos volvimos mas complicados para aguantar ya que si queremos aguantar debemos sacrificar daño si o si.
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 90
6945

El pollo lo unico que puede hacer para curar a los demas es, tirarle rejuvenecimiento (que es casi nada) y el touch instantaneo (porque ponerse a castear un touch no sirve de nada, en medio de un pvp) y, para tirarlo instant, pierdo ciclon instantaneo y raices instantaneas, osea que tambien pierdo rayo solar, porque sin raices te mueves 2 pasos y se te fue ( y con raices, te pego 1 hit y luego te mueves esos 2 pasos ...). Vamos que el pollo es pesimo ahora mismo (defiendo solo al pollo porque no conosco bien las otras clases hibridas).

Y los que dicen que se curan como un healer y pegan como un full dps, nada mas lejos de la realidad, que tampoco se les olvide que ahora todas las clases tienen algo para subirse la vida. Eso SI esta mal (un mago subiendose vida, WTF!!...)
Responder Citar
Mago No-muerto 90
9055

El pollo lo unico que puede hacer para curar a los demas es, tirarle rejuvenecimiento (que es casi nada) y el touch instantaneo (porque ponerse a castear un touch no sirve de nada, en medio de un pvp) y, para tirarlo instant, pierdo ciclon instantaneo y raices instantaneas, osea que tambien pierdo rayo solar, porque sin raices te mueves 2 pasos y se te fue ( y con raices, te pego 1 hit y luego te mueves esos 2 pasos ...). Vamos que el pollo es pesimo ahora mismo (defiendo solo al pollo porque no conosco bien las otras clases hibridas).

Y los que dicen que se curan como un healer y pegan como un full dps, nada mas lejos de la realidad, que tampoco se les olvide que ahora todas las clases tienen algo para subirse la vida. Eso SI esta mal (un mago subiendose vida, WTF!!...)

Pero que dices, fácilmente el pollo puede /cast (target=focus) raices. /cast (target=focus) rayo solar. Viéndose que el focus sea el healer, lo dejaras 8s inutilizado.... no puedes usar instantáneo o depender de instantáneo en estas situaciones....
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 90
6945

Pero que dices, fácilmente el pollo puede /cast (target=focus) raices. /cast (target=focus) rayo solar. Viéndose que el focus sea el healer, lo dejaras 8s inutilizado.... no puedes usar instantáneo o depender de instantáneo en estas situaciones....

Claro, es lo mas facil del mundo, suponiendo que estoy peleando contra un maniqui que no haga nada por cortarme el cast de casi 2 seg... y claro, tambien supongamos que no use nada para salirse, porque para cuando le tire raices de nuevo, ya esta en la otra punta.
Responder Citar
Mago No-muerto 90
9055

Claro, es lo mas facil del mundo, suponiendo que estoy peleando contra un maniqui que no haga nada por cortarme el cast de casi 2 seg... y claro, tambien supongamos que no use nada para salirse, porque para cuando le tire raices de nuevo, ya esta en la otra punta.

Usa tifon para ralentizarlo ahí no tiene donde escapar de tu raíces o ciclón, a menos q sea un chaman con su totem o druida con su teleport, pero los demás caen, es cuestión de saber el momento de usarlo, y para evitar interrups usa fake cast, sentido común bro...
Generalmente los druidas hacen la maniobra que te explique arriba en momentos de burn, donde el healer sale corriendo a curar a su compañero desesperadamente, es ahí donde entras en acción.
Responder Citar
Chamán Orco 90
8060
01/02/2013 12:40 AMCita por Okkar
Tan simple como evitar que te aplique choque de llamas, o en su defecto, que castee en paz durante ascención.

Por favor no nos defiendas [on troll mode] no delates nuestro truco secreto, nadie sabe que el ascendance se puede ccear[off troll mode].

Aquí todos quieren matar de dos golpes, curarse como healers y aguantar como tanques. Mi pregunta es que clase no es "híbrida en este momento", el que diga que no se cura simplemente no sabe usar sus herramientas. De hecho ni tienen que castear 2 segundos para levantar 15 a 30k de vida; lo hacen instantáneo.

Chamán elemental en arena focus 4 segundos y cae, en rbg es otro cuento allí son mis focus por lo que si te mata un elemental es por que no tienes ni idea de el peligro, lo que da a entender que sabes que 1v1 son un flan.

Por hay mencionan matar un healer 1v1 es imposible y así debe ser, su roll lo indica se cura. Que 2 no puedan matarlo esta en las manos o quizá en la diferencia de equipo y gemas que incorpore.
Responder Citar
Chamán Pandaren 90
6490

Usa tifon para ralentizarlo ahí no tiene donde escapar de tu raíces o ciclón, a menos q sea un chaman con su totem o druida con su teleport, pero los demás caen, es cuestión de saber el momento de usarlo, y para evitar interrups usa fake cast, sentido común bro...
Generalmente los druidas hacen la maniobra que te explique arriba en momentos de burn, donde el healer sale corriendo a curar a su compañero desesperadamente, es ahí donde entras en acción.

es mas facil hacer control con un dps puro, porque a mi por ejemplo, si mi compañero se moría con mi shadow priest sentía la necesidad inherente de sanarle, si un pollo usa tifon y castea todo eso se demora mucho, el pollo es muy lento, se necesita mucho caos o que se olviden de el durante un tiempo y lo dejen hacer de las suyas, si fuera un brujo le metia un fear intantaneo, stun o le tira al sucubo, un mago le tira uno de sus muchos stun y silencios o poly...

los hibridos pegan lo mismo que un dps puro (tiene que haber balance en pve tambien), pero tienen que hacer malabares para hacerlo bien, un mago escarcha te mata con un stun y lanza de hielo, un warro se mete su burst epico, un picaro usa su control y luego explota en un frenesi de daño... aparte hoy dia la mayoría de dps "puros" se sana mas que una clase hibrida.
Responder Citar
Monje Pandaren 90
6760
Problem?
Mi chaman grita de emocion
Responder Citar
01/02/2013 01:21 PMCita por Zephyrost
aparte hoy dia la mayoría de dps "puros" se sana mas que una clase hibrida.

seguro q has usado un rogue, hacer un build de 5 combo points, para luego gastarlo en un recuperate... tu me tienes q estar jdiendo, es 3% de tu max hp CADA 3 SEGUNDOS yo tengo 370k hp me cura cada 3 segs mas las reducciones etc 11k CADA 3 SEGUNDOS en ese intervalo de tiempo te meten facil mas de 30k (rogando q no sea critico) y asi las demas clases hibridas te hacen un CC y se echan sus heals, que debe hacer uno?

usar CC
rogar por no tener un bleed efect o ningun DoT
usar banditas y recibir daño

asi q no me vengas con pendejadas, no he usado otra clase q no sea rogue en lo q llevo jugando (no jugue cata con los rogue op)
y se manejar bien mi clase, pero cuando es un 1v1 con un druid y ambos hemos usado usado nuestros CD es clara la ventaja del druida, saca buen dps juntado combo points quiza igual q yo, pero q pasa... luego de meterme un remate q hace buen dps igual q alguno q yo use, que hace el druida? HELING TOUCH INSTANT .i. le cura 30k minimo y yo q? juntar nuevamente 5 cp para un inutil recuperate de 11k cada 3 segs... no me vengas a jder con pendejadas como "todos ahora se curan", el unico q tiene un auto healing decente es el warrior con second wind y le cae nerf en el proximo parche...
Modificado por Rasker el 1/2/2013 01:48 PM CST
Responder Citar
Por hay mencionan matar un healer 1v1 es imposible y así debe ser, su roll lo indica se cura. Que 2 no puedan matarlo esta en las manos o quizá en la diferencia de equipo y gemas que incorpore.

Imposible no es. Imagínate una arena 2 v 2, cada una con un dps y un healer. Si, duran mucho pero no es imposible matar al heal :P solo hay que saber hacerlo. Mi principal problema son los druidas, su arbol dura como 30 segundos y siempre van acompañados de un dps fuerte (picaro, warr, dk) entonces debo esperar a que se le vaya el arbol y no aguanto al dps ._. ni yo ni mi compañero.

01/02/2013 12:06 PMCita por Mhezias
Por favor no nos defiendas [on troll mode] no delates nuestro truco secreto, nadie sabe que el ascendance se puede ccear[off troll mode].

Solo decía que hay que estar bien mal para que quieran un nerfeo al elemental. A mi me gusta mucho esa rama, pero haciendo misiones por ejemplo, no puedo atraer 4 mobs sin que me bajen la vida al 20%.
Responder Citar
01/02/2013 01:41 PMCita por Rasker
HELING TOUCH INSTANT .i. le cura 30k minimo y yo q? juntar nuevamente 5 cp para un inutil recuperate de 11k cada 3 segs

El daño que mete el picaro es mucho mas alto que eso, además recuerda que tienes veneo hiriente, eso combinado con fátiga de batalla logra que no se cure casi nada. Combinado con los stuns variados del rogue dejarían sin respuesta a un druida (aturdido no puede castear) y usando esfumarse puedes evitar el burst de un druida (o aparecerte y usar golpe bajo para que no lo aproveche)
Responder Citar
Paladín Elfa de sangre 90
17150
seguro q has usado un rogue, hacer un build de 5 combo points, para luego gastarlo en un recuperate... tu me tienes q estar jdiendo, es 3% de tu max hp CADA 3 SEGUNDOS yo tengo 370k hp me cura cada 3 segs mas las reducciones etc 11k CADA 3 SEGUNDOS en ese intervalo de tiempo te meten facil mas de 30k (rogando q no sea critico) y asi las demas clases hibridas te hacen un CC y se echan sus heals, que debe hacer uno?

Las clases "hibridas" no tenemos vanish, sap, blind, cheapshot garrote kidney shot en cds tan cortos.

y se manejar bien mi clase, pero cuando es un 1v1 con un druid

El juego no se da en balance al 1c1.

q tiene un auto healing decente es el warrior con second wind

No lo van a nerfear, y con todos los defensivos que tienen un buen warrior rara vez muere en second wind..
Responder Citar
01/02/2013 04:09 PMCita por Faeria
El juego no se da en balance al 1c1.

y sin empbargo, cualquier clase puede ganarle a cualquiera.
Responder Citar
Community Manager
Con el lanzamiento del parche 5.0, nos preocupaba el hecho de que los híbridos podían sanar demasiado incluso si no estaban especializados en sanación. Intentamos corregirlo bajando el bono de Poder JcJ de 50% (que es el mismo porcentaje que reciben los sanadores) a 0%. En el parche 5.2, decidimos que ese cambio fue demasiado grande y lo cambiamos a 25% (o la mitad del beneficio que recibe un sanador verdadero).

Parte de la función del hibrido radica en jugar distintos roles. Por ejemplo, queremos que las especializaciones de Equilibrio, Elemental, Sombras y Reprensión puedan sanar mejor que un guerrero o un caballero de la muerte; sin embargo, no queremos que sanen al mismo nivel que un sacerdote de Disciplina o un paladín Sagrado.
Responder Citar
Sacerdotisa Elfa de sangre 90
16090
01/02/2013 05:34 PMCita por Benzenn
Parte de la función del hibrido radica en jugar distintos roles. Por ejemplo, queremos que las especializaciones de Equilibrio, Elemental, Sombras y Reprensión puedan sanar mejor que un guerrero o un caballero de la muerte; sin embargo, no queremos que sanen al mismo nivel que un sacerdote de Disciplina o un paladín Sagrado.

Eso es todo un reto, y si no se quita el dedo del renglón, entonces, habrá mas ajustes a estas clases, pero aquí me surge una cuestión, ¿que psasará con los sacerdotes Disciplina?... creo que es la única clase que depende de hacer dps para poder curar, o por lo menos, tiene ese diseño, entonces... ¿para que le serviría tener mas bonus de sanación y menos dps?.
Responder Citar
Chamán Pandaren 90
6490
...

sep... pero eso es el druida pollo, ve a ver un chaman elemental/mejora o un sacer sombras, ese pasivo que reduce la sanación 30% (no 15 como dice en la descripción, lo cambiaron a los días) !@#$ mucho, yo uso solo casters y sufres mucho porque sanas 30k como mucho si te dejan hacerlo siquiera.

ademas alégrate, ya te buffean en el otro parche, no en sanación, pero si en daño, control y evasión de ataques.

también lei que iban a subir el daño del sacer disci, pero fue mas bien un comentario de los del bluetracker habra que esperar haber como va.

y la mejor sanacion en burst (de un dps puro) es la del brujo afli : regeneracion oscura + escudo + piedra de la salud mejorada + quemar alma + cauce de salud = mother of healing, afortunadamente no son tan duros como para aguantar muchos ataques.
Responder Citar
Monje Pandaren 90
7355
1. con el supuesto 0% de este parche he visto equilibrios primeros en sanación en BG

2. no les parece que el "angel" del paladín pega bestialidades en arenas? no se pero un paladin con el angel se me comió el karma en 3 segundos osea 370+k de daño, que opinan?
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]