Creo que es una estupidez

Mago No-muerto 90
2085
Hola Gente de WoW, los saluda un noob.
Bueno no los quiero aburrir pero quisiera si pueden ayudarme a clarar algunas cosas, e visto varios post sobre raids (bandas) pero no me queda claro el mecanismo del loot, en el buscador aparece que tengo ya despojado a un jefe, ¿tengo que esperar otra semana mas para poder conseguir los items que necesito?, me parece un poco largo el tiempo y eso sin considerar que me toque una bolsa con unas pobres monedas de oro.
Luego esta lo del master loot, ¿que es eso? ¿una persona decide como se debe repartir los items?, porque hoy día entre por buscador de bandas a a las cámaras mogu shan y me toco un item 470 y para ello no tuve que tirar dados, eso me dejo confundido con respecto a los calabozos.
En resumen tengo que esperar semanas para poder completar un set de cierto ilvl.

Gracias desde ya a todos los que me ayuden con sus respuestas.

P.D: No tengo Hermandad, tenia una pero era algo lenta. Tengo tiempo libre todos los días (juego todos los días wow) ,porque soy millonario y no necesito trabajar..... no es broma estoy de vacaciones.
Modificado por Skullbone el 7/2/2013 08:51 PM CST
Responder Citar
Cazador Elfo de la noche 90
12120
El Loot Master es lo mas comun en RAID NORMAL. Para jugadores nuevos deben saber que el buscador de bandas apenas se estreno en Cataclismo, y ahora diferenciamos la manera de hacer raids de siempre con el buscador diciendo "raid normal".

Porque el Loot Master? Porque hay raids que invitan a jugadores desconocidos a un grupo con tal de completar. Derrotar a un jefe es un trabajo de conjunto, que te pareceria que ese jugador "desconocido" que aparenta ser muy amable cambia totalmente de actitud cuando ve que el jefe tira lo que el buscaba, lanza dados, gana y se va!??? O se pone de acuerdo con un segundo amigo y ambos tiran dados por necesidad (sin necesitarlo realmente) con tal de quedarse con un objeto determinado? Es un robo disfrazado, a eso se le llama ser NINJA, NINJEAR. El Loot Master no se queda con todo, es simplemente para evitar estos posibles abusos, el lo repartirá según las reglas que acuerde el grupo.

Esto del NINJEO se dió mucho en Cataclismo con el buscador de bandas porque al ser nuevo tuvo muchos detalles que perfeccionar y con ellos una ola de quejas. Ahora en Pandaria nadie ve el botin a menos que ganes y el juego tira los dados por ti basado en tu clase y especialidad. NO se sortea entre los 25, si el objeto es útil para ti serás candidato a ganarlo, es decir que si el jefe derrotado tira una armadura de placas y tu usas tela, no estarás entre los candidato a ganar. Si hoy ganaste un item 476, derrotaste mediante el sorteo automático a los otros que jugadores que tambien usan tela, y si no era tela el objeto entre derrotaste a los que son casters como tu.

Ahora, la razón de que no te puedas equipar tan rápido es porque si lo hicieras en una semana, se pierde el interés ante tanta facilidad y a Blizzard no le gusta perder a sus cliente$, la gente se mantiene jugando cuando considera un reto o entrenido lo que hace. Y fuera del aspecto economico los juegos aburren cuando son muy fáciles, eso incluye equiparse y siempre ha sido asi.

Si te parece muy lento equiparse con buscador de bandas hay más maneras de hacerlo. Ir a raids normales, los jefes son mas dificiles pero dan mejor equipo y se puede matar a los jefes independientemente del buscador de bandas. O sea que puedes ir al buscador de bandas matar x ejemplo a la Guardia de Piedra y obtener el loot, ir a raid normal volver a matar al mismo jefe y volver a recibir algo. Puedes repetir cada tipo de raid una vez por semana. Tambien puedes hacer misiones diarias cuando tengas reputacion alta con una faccion comprarles equipo épico con tus puntos de valor.
Modificado por Rämdal el 8/2/2013 02:40 AM CST
Responder Citar
Druida Trol 90
13825
08/02/2013 02:38 AMCita por Rämdal
NO se sortea entre los 25, si el objeto es útil para ti serás candidato a ganarlo, es decir que si el jefe derrotado tira una armadura de placas y tu usas tela, no estarás entre los candidato a ganar.

Esto es erroneo. Lo que está confirmado por blizzard es que el juego elige primero a los ganadores y luego genera y distribuye el loot entre los ganadores. Esto quiere decir, que en un hipotetico caso de una raid con 25 druidas, ningun boss va a tirar ningun item de placas, tela o malla.
Responder Citar
Guerrera Orco 90
5790
Hola @Rämdal
Estoy un poco perdida en este tema. Me das a entender que no es obligatorio asistir a LFR para equiparse. ¿Hay un mínimo ilvl para poder ir a Raid Normal? Este PJ está recién subido, ¿podría ir a Raid Normal sin problemas?
Responder Citar
12120
No es obligatorio pero si es muy útil, ya que el equipo que se obtiene en LFR es de nivel épico, menor a raids normales pero igualmente útil. Ejemplo en Corazón de Miedo LFR puedes obtener objetos nivelo 483 mientras que en nivel normal 496, mismos objetos, mismos efectos pero menos poderosos y además te premian con puntos de valor al terminar cada parte.

Si hay un mínimo de equipo para ir a raids debido a la dificultad. Las mecánicas de las jefes también tienen diferencias. Se considera conocer las peleas en buscador de bandas como "entrenamiento" para una raid normal porque eso te permitirá conocer a grandes rasgos como se hace para derrota a tal o cual jefe.

El ilvl necesario varia según el grupo con el que vayas, porque algunos son más exigentes que otros, algunos quieren progresar rápidamente y piden más equipo, pero otros podrían estar iniciando como tu y son más tolerantes. Hoy muchos usan el ilvl que pide el buscador de bandas como base:

Cámaras de Mogushan: 465 (si mal no recuerdo)
Corazón del Miedo: 470 y haber terminado las 2 partes de Mogushan
Veranda de la Primavera Eterna: 470 y haber terminado las 2 partes de Corazón del Miedo.
Solio del Trueno: 480 y haber terminado la Veranda.

No se puede ir a buscador de bandas recien subido a 90, hay que hacer mazmorras heroicas para equiparse hasta el mínimo requerido, otra manera es comprar piezas de equipo 476 de las profesiones en tu caso de Herreria para llegar a ese ilvl más rapido como la pechera y guantes.

Con el parche actual 5.2, el equipo 476 es más fácil de conseguir, te vas hacer misiones a la Isla de Trueno y ganar repu con el Kirin Tor que te irán vendiendo piezas por oro o puntos de valor y con el Asalto Shadopan que venden mejor equipo pero se necesita hacer reputación en raid de Solio del Trueno.
Modificado por Rämdal el 5/4/2013 10:14 AM CST
Responder Citar
Guerrera Orco 90
5790
Gracias, Rämdall. Actualmente, estoy subiendo reputación para poder mejorar mi ilvl, también hago heroicas buscando que me caiga lo que me falta y he ido varias veces a Cámaras de Mogu'shan para aprender cómo se hacen los bosses. Me he dado cuenta que los jugadores no hacen los bosses con la estrategia que se debería seguir (he leído sobre la estrategia de cada boss), me imagino que en Raid Normal sí es obligatorio seguirla. Parece que ya puedo entrar a Cámaras de Mogu'shan normal, o estoy cerca. Tengo muchas ganas de ir a ver qué tan difícil es.

Si tienes algún otro consejo, házmelo saber. Saludos.
Responder Citar
12120
No miré que eras Horda, bueno recuerda la isla del Trueno y comprate lo que puedas con los Atracasol. Y si, en Camaras de Mogushan ya se saltan algunas mecánicas, si viste guias o videos tenlos presente para raid normal, ya que al LFR tambien va mucha gente ya bien equipada por los puntos de valor y les resulta más fácil matar asi que se toman la libertad de omitir las mecánicas.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]