Mazmorras o Misiones?

Guerrera Elfa de la noche 90
11560
Soy tanque que me recomiendan para subir mas rápido hacer full mazmorras o hacer misiones?
Modificado por Naushika el 10/2/2013 11:59 PM CST
Responder Citar
Guerrero Huargen 90
4635
de 85 a 90, MISIONES. Esta expansión se hizo pa' cagarse el leveleo en mazmorras de lvl 85 a 90, no rinde mucho.

pd: lindo pj.
Modificado por Subversif el 11/2/2013 12:04 AM CST
Responder Citar
11560
u.u eso me temía porque veo que va lento la cosa T_T que pereza hacer misiones y gracias por lo del pj :P
Responder Citar
Sacerdotisa Elfa de sangre 90
13855
pues como healer subi a pura mazmorra.... senti mas lento cuando hice misiones
Responder Citar
Guerrero Huargen 90
4635
Hacer las misiones de pandaria entretiene mucho, buen lore, te dan buenas armas, curioso lo tuyo Muñeka, yo no lo sentí así xD
Responder Citar
Pícaro Elfo de sangre 90
7915
11/02/2013 12:53 AMCita por Muñeka
pues como healer subi a pura mazmorra.... senti mas lento cuando hice misiones

Yo no :I
Con quest subes mas rápido, y algunas son muy divertidas o interesantes, aparte de que consigues objetos muy útiles y armaduras.

Las profesiones de recolección y Arqueología te dan buen experiencia.
Responder Citar
11560
Lo que pasa es que ayer me puse a hacer unas quest, y duro mucho matando los bichos por ser tanque, creo que eso es lo malo :P
Responder Citar
Pícaro Elfo de sangre 90
7915
11/02/2013 09:09 AMCita por Naushika
creo que eso es lo malo :P

Yo digo que son tus macros super largos, como eres tanque, jala a varios y spamea AoE, yo hago eso incluso con mi rogue y acabo mas rápido :P
Responder Citar
11560
jeje esos macros los quite u.u
Responder Citar
Community Manager
Una mezcla de ambos, Naushika. Además hay varias misiones que puedes hacer dentro de los calabozos mientras subes de nivel.
Modificado por Luumht el 11/2/2013 01:30 PM CST
Responder Citar
Cazador Elfo de la noche 90
12120
Se que muchos tienen prisa por subir el nivel al máximo, pero en serio que en Pandaria hay mucho, mucho contenido. Denle la oportunidad de subir con misiones y enterarse un poco la historia de este continente que a su vez tiene un vínculo con el resto de Azeroth.

De esta manera sabrán el porque de todos los conflictos y enemigos que enfrentarán al máximo nivel y disfrutarán el juego en cada aspecto.
Responder Citar
11560
eso esta bueno cuando lo haces con tu main o tu primer pj :D, este es el 5 que intento subir :P pero los demás eran dps
Responder Citar
Sacerdotisa Elfa de sangre 90
13855
11/02/2013 09:00 AMCita por Subversif
Hacer las misiones de pandaria entretiene mucho, buen lore, te dan buenas armas, curioso lo tuyo Muñeka, yo no lo sentí así xD

11/02/2013 09:03 AMCita por Alizse
Yo no :I

quiza y como dice ella, yo con esta solo sé ser healer o healer, aunque disciplina es una rama genial que te permite hacer un excelente daño y hasta pasar en dps al tanque.... hacer misiones "como healer" y quiza tambien "como tanque" resulte mas lento que si entras mazmorra, por que incluso tanque o healer eres de las primeras llamadas :3
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
4940
10/02/2013 11:57 PMCita por Naushika
Soy tanque que me recomiendan para subir mas rápido hacer full mazmorras o hacer misiones?

Yo te diría que misiones, puesto que la experiencia es casi media sin embargo obtienes más oro a través de ellas que en las mazmorras, pero en las mazmorras obtienes a veces mejor equipo que con las misiones.

Yo te recomendaría que hicieras un tanto de las dos.
Responder Citar
Paladín Elfa de sangre 90
8330
dira que misiones y mazmorras, aunque debo confesar que de 85 a 90 subi solo con misiones, ya que la historia es bastante entretenida e interesante, y cada que empezaba una cadena queria saber como terminaria y me amarraba mas, pero esta en gustos de cada quien
Responder Citar
Druida Tauren 90
10090
Yo mazmorras iba haciendo unicamente por el equipo.. en MoP no senti que subiera mucho de experiencia solo haciendo mazmorras salvo la primera vez.. ya que alli te dan unas misiones dentro que si daban mucha exp..
Responder Citar
Monje Pandaren 90
9900
Puedes mezclar, por mientras que esperas en cola puedes hacer misiones
Responder Citar
Chamán Pandaren 90
6490
si es dps si, haz una mezcla de misiones y mazmorra, pero si eres healer o tank, entraras tan rápido a mazmorra que no le dará tiempo de hacer misiones.

yo con mis healers y mi dps subí prácticamente con mazmorra solo hasta lvl 85, y en los espacios o huecos de 10 - 5 minutos farmeaba y subía alguna de mis profesiones, así todos mis personajes llegaron con una profesión lvl 600.
Responder Citar
Paladín Humana 90
13790
consejo yo ya tengo 4 pj 90, los hago por las profesiones ya q este es mi main los demas farmers, para los q piensan q soy friki al leer eso, ya saben a donde se pueden ir. mi consejo es q trates de hacer varias quest a la vez, si eres tank, cierto tu dps no subira mucho, para q hagas kill mas rapidos, agrupa un monton de adds, lo q hara q tu vengence aumente en numeros gigantescos y tu dps sera muy decente mas si haces cleave (aoe)
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfo de sangre 90
10495
Misiones 80% , mazmorras 15% y profesión 5%.
Es verdad solo con mazmorras se hace hasta más lento el leveo, aún tengo en 87 un alt, y eso que haciendo lo mismo y mas de lo que hice en Cata.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]