Challenge Modes

Maga Gnoma 90
4055
Necesitamos dos dps para challenge modes, para sábado y domingo por la tarde, empezamos desde 0, así que en principio no habrá presión ni nada, sería ir tanteando cada dungeon e intentar conseguir un gold al menos a la semana. No hace falta estar en el mismo servidor.
Responder Citar
Bruja Humana 90
12170
Aqui alguien que quiere hacer desafíos desde hace mucho
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 90
11920
buenas, siempre me topo con gente que busca jugadores para desafio.. con experiencia.... bueno me gustaria ir con ustedes, lo malo es que tengo equipo pvp dps y tank con armas pvp, tambien soy tank pve, pero iria juntando equipo para retry pve si me aceptan.

saludos.
Responder Citar
Paladín Draenei 90
10060
hola tambien estaba buscando un grupo que haga los challenges y me gustaria que me acepten soy pala retry 515 (aunque el il no sirve de nada en desafios) estoy disponible los sabados y domingos x la tarde. Les dejo mi realid x las dudas JoseCarrizo#1983
:)
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]