Don Gato y su Pandilla Drakkari recluta

Caballero de la Muerte Elfo de sangre 100
9110
Saludos Comunidad, Bueno Nuestra hermandad esta reclutando gente interesada en el area del JcJ, pero tambien recluta gente que tenga mas interes en el JcE estamos armando raids fijas

-un poco acerca de la hermandad-
Bueno de primera la Hermandad es nivel 25 y esta mayormente poblada por gente de México

- Que ofrecemos? -

* buen ambiente
* profesiones ( Joyeria , Encantamiento etc..)
* Banco
* y todas esas demas jaladas que necesiten

un dato importante a saber esque los mienbros como la mayoria somos ya todos conocidos, son unos marranos... con esto me refiero que se hablan puerco y asi, por lo que pedimos tambien a los interesados esque se pueden llevar si quieren con quien quieran hablarles de tu y asi entre mas rapido te acoples mejor, ahora que si lo tuyo es llevarte bien y estar tranquilo tambien se puede, para aquellas mujeres que puedan interesarle tenemos absoluto respeto a las mujeres, a menos que ellas quieran llevarse igual.

Que buscamos?

* aceptamos gente de otros paises no somos racistas no gusta estar en buen pedo con todos y llevarnos bien y pesado con los que aguantan el pedo,

* gente de cualquier nivel, solo que sea activa y guste participar en las rbgs o raids

y la verdad ya me dio hueva escribir creo que con eso es suficiente

un saludo
Modificado por Ðarkslayer el 27/2/2013 12:33 AM CST
Responder Citar
Mago No-muerto 90
12125
Si. Es padre.
Modificado por Tritoch el 24/2/2013 09:21 PM CST
Responder Citar
Y me das a tu sobrina?
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]