El legado de bloodhoof,(guildcasual,Ragnaros)

Maga Elfa de sangre 90
6020
Saludos, estoy intentando sacar adelante una nueva guild en Ragnaros, con miras a hacer de todo, pero de manera relajada y amena, como no se han integrado muchos miembros aún estamos en nada, pero tengo una maga 90 y una shamana healer 90 para ayudar a quienes se vayan integrando, no importa tu lvl, de hecho mientras más bajo seas mejor, así te ayudo a subir y de paso tu leveleo ayuda a subir la guild

una vez se establezca mejor la guild se darán repairs con el oro que se irá generando a través de los perks independiente de si raideas o pvpeas

así funcionaremos a futuro:

PvE
No habrá sistemas preferenciales de loot más ayá de lootmaster y tu main spec( si a alguien le sirve para su main, nadie podra rolear dicho ítem para su off), solo rol tradicional. Las reservas de ítemes se harán solo con un acuerdo previo entre los players a quienes les sirva el ítem y siempre que ninguno se oponga, nunca por decisión mía.

los horarios se decidirán de manera semanal por cada grupo en base a que día y hora les acomoda más a todos, así se otorga flexibilidad para que la raid sea un evento entretenido al que vayan los que quieran y no una obligación más para tu semana.

se armara semanalmente ( también previo acuerdo de día) SHa y los demás world boss de 5.2

PvP
En pvp ( que no es precisamente mi fuerte XD) se hará lo posible por armar RbG, los grupos de arena correrán por cuenta de quien los quiera armar y tendrán acceso al uso del Rc incluso si tu grupo de arena no está compuesto en su totalidad por gente de la hermandad. Se dará apoyo para empezar en pvp a quienes lo quieran armando con nuestras profes el set básico de pvp siempre y cuando ayudes con algunos materiales .

En resumen, está no será una guild que pase a la historia o a los top 10, ni será un festival de realm/world first,y es muy probable que pase un largo tiempo antes de que pongamos un pie en una raid heroica, pero se hará lo posible por disfrutar del contenido disponible tanto en pve y pvp y pasándolo bien y haciendo amigos en el proceso , así que ya sabes, si te gusta la idea o quieres disfrutar de wow con nosotros contactame ingame a Vilmelf o Bálderdottir o envía tu solicitud en este topic o por el sistema " Looking for guild",
Responder Citar
Sacerdotisa Elfa de sangre 26
2240
Hola, me gustaría anotarme :3
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]