ÁngeleZ Ðe La Nøche Alianza Ragnaros Recluta

Guerrera Elfa de la noche 90
13495
La hermandad <<ÁngeleZ Ðe La Nøche>> busca continuar su crecimiento y progresar, reclutando gente para su grupo de Raid...CORE CASUAL.
Si te interesas por raidear esta es tu oportunidad.

1.- El horario es de 10 pm a 12 am ST martes, miercoles y jueves.

2.-Se busca gente con ganas de aprender, progresar, que sea comprometida & relajada.

3.-Exp minima haber realizado las peleas en Raid Finder (Se explicaran todas las peleas antes del combate)

4.- Item lvl minimo 470 equipado (Armamento PvE con sus gemas, encantamientos y re forjamientos)

Actualmente Reclutando

- 2 Healers (Shaman y Druida Resto)
- 1 Tanque (DK Sangre)
- 1 DPS (Cazador, Mago, Brujo o Rogue)

Cualquier duda la respondere en este post o en el juego con mis pjs Golfitap o Jimzreed.

Gracias a todos

"Dont worry, By happy...Vive la vida
Modificado por Golfitap el 17/4/2013 02:00 AM CDT
Responder Citar
Guerrero Humano 90
4435
Hola, soy un Warrior tank que acaba de volver al WoW despues de mucho tiempo y en este momento busco una guild para entrar al mundo del PVE de ahora, me gustaria entrar a su guild
Responder Citar
13495
hola lokhillo eres bienvenido a la guild solo agregame en el wow y me susurras para empezar =]
Responder Citar
13495
Dps 4.- Brujo o Chaman - Buscando

Ya esta confirmado el dps Brujo sigue abierta la oportunidad para un chamy
Responder Citar
13495
Bump
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]