Joyería - Cada día peor.

Guerrera Humana 69
10450
Bueno, voy a tratar de ser lo más breve posible, y espero no venga ninguno a decir que juega hace 1293872873129378 de años y que nunca tienen problemas con la venta de gemas y que hacen 10k por día en AH.

Esto fue a modo de prueba, porque no entendía como podía ser que se vendan tan pocas cosas. Fui chequeando el undercut bastante más seguido, pero esto es un resumen.

Gema Resplandor solar liso - Puesta en AH 01/03/2013 (apróx. 1:00 servidor) a 200g.
Gema Resplandor solar liso - Reviso AH el 01/03/2013 (apróx. 2:00 servidor) a 170g.
Gema Resplandor solar liso - Reviso AH el 01/03/2013 (apróx. 6:00 servidor) a 110g.
Gema Resplandor solar liso - Reviso AH el 02/03/2013 (apróx. 6:00 servidor) a 80g.
Gema Resplandor solar liso - Reviso AH el 03/03/2013 (apróx. 7:45 servidor) a 70g.

A ver los genios y genias que dicen que se llenan de oro.

Los leo.

Saludos
Modificado por Camixer el 3/3/2013 07:57 PM CST
Responder Citar
Guerrero Tauren 90
10420
Hi, debo suponer que vives encasillado(a) en un solo sistema de obtención de oro y que recientemente llevaste a 600 tu profesión.

Dale un poco mas de sentido común a esto, viendo primordialmente que: "los items no caducan", hay varias formas de "conseguir buen oro sin tocar la AH".

Si tan mal crees que te va ir en la AH (demasiada competencia), no la uses. Esta demás venir a quejarte aquí por el undercut, este problema se ha visto desde el comienzo de la expansión y hasta ahora no se levanta.

Los genios(as) que buscas; al igual que tu analizaste el movimiento de un solo item, lo hacen con los todos los demás, y solo apuestan por los que les darán ganancias.

Bueno espero que te hagas una idea.

PD: Una lastima que "ocultes" tu char.
Responder Citar
Guerrera Humana 69
10450
Error, no llegué recientemente, ya había tenido un Joyero por lo que entiendo un poco. Me llamó mucho la atención el hecho de que hay gente constantemente matándose en AH y terminan matándose por 10g. Me quejo por el undercot dónde y cómo yo quiera porque si es un problema como vos decís, tengo derecho.

Por ahora ese y el farmeo son las dos únicas formas de conseguir oro.

Lamentablemente no me hago ninguna idea, sólo queda perder tiempo en AH e intentar vender cortes por 10g (malísimo).

Decime las formas de "conseguir buen oro sin tocar la AH" porque las estoy buscando hace 5 meses.

Pd: no oculto nada, solo que estaba conectada desde el celular.

Saludos.
Responder Citar
Guerrero Tauren 90
10420
Hi, lo raro es que si das a entender que "ya habías tenido la Joyeria 600 hace tiempo", como es posible que ahora, 5 meses después del lanzamiento de MoP, recién te des cuenta de lo mal que va el undercut??... pero halla tu.

Formas simples de sacar oro ahora.

- Las diarias te pueden dejar 500g en algo de 30m.
- jce, entrar a bandas antiguas (con bolsas vacías), aniquilar todo lo posible a excepción de los jefes, salir, resetear. Te pueden dejar algo de 300-500g por ronda, dependiendo de la banda en menos de 15m.
- jcj, puedes sacar 100g por duelo.
- Si dispones de capital, puedes abrazar la idea de las galletas de la fortuna, (a la larga siempre sacas mas oro del invertido).
- Wowkemon?, también, puedes sacar por mascota 100g - 5000g (o mas), obviamente dependiendo de la rareza de la mascota.

etc etc etc...
Responder Citar
Guerrera Humana 69
10450
Tuve otro pj, hace algunos años, que era Joyero y era muy distinto a lo que es ahora. Espero eso responda tu primer pregunta. Allá tu.

Voy a probar con las bandas antiguas.

Saludos
Responder Citar
Guerrero Tauren 90
10420
Lol, obviamente hace años era distinto llevar las profesiones, mas aun creí que te referías a MoP cuando hacías la comparación de Joyeria.

Un saludo y suerte, recuerda que un mismo objetivo siempre se puede alcanzar de distintas formas.
Responder Citar

Por duelo? A qué te refieres con eso?
Responder Citar
Guerrero Tauren 90
10420

Por duelo? A qué te refieres con eso?

Simple, "apostar".
Responder Citar
Guerrero Humano 100
11095
jajaja dios hay q explicar todo?

En el tema del los precios, es simple aunque no lo crean se maneja de la misma manera que en la vida real, oferta y demanda ... cuando inicio la temporada los precio eran exorbitantes porque nadie tenia nada de lo nuevo, todo el mundo necesitaba algo, no se sabia a ciencia cierta que clases eran las OP, que tan facil es conseguir oro, que tanto podemos vender nuestra propia profesion y demas factores... eso hace que todo se venda y todo sea bueno porque al fin y al cabo el oro esta para equiparse y para otras pavadas del juego......
Conforme el tiempo pasa los precios van tomando forma, algunos subirán otros bajaran y todo depende de cuanto la gente necesite ese producto y cuan saturado el mercado este de este... tomemos como ejemplo, las hebillas de acero vivo, comenzaron constado supongamos 1000g, hasta llegar a valer 400g en drakkari por lo menos, y esto se debio a la disponibilidad del recurso (CDs de alguimia particularmente) la falta hace que la cantidad disponible disminuya lo que haria elevar el precio, por lo que al iniciar la temporada, las barras de acero vivo en el servidor era 0 lo que es igual a un valor bastante alto(seria infinito pero es irreal xD), al pasar los meses la cantidad aumenta e incluso la gente comienza a generar stock y sobre stock, en incluso porque no a algunos llegar a molestarle en el inventario... lo que explica la baja del producto y esto seria solo un factor... imaginen lo complejo y la cantidad de factores, donde hasta un evento que genera oro o un boss con nuevo drop, en incluso la espectativa de nuevas gemas en el futuro de calidad epica puede provocar la desmotivacion de la gente por adquirir las actuales.

definitivamente, no es un problema, es mercado, el reflejo de un estado global del servidor si blizzard puediera controlar esto pfff, lo unico que pueden hacer es alterar variables y suponer resultados, como introducir un boss con 10000g de lot o bajar la cantidad de minas en el mundo a la mitad y ver que pasa.

un consejo, intenta leer lo que pasa en el servidor, cuantos alquimista hay, disponibilidad de algun recurso, clases OP es sabido que la mayoria de la gente usa la clase de moda y van a necesitar equipo y consumibles :)... bueno en fin... no vendas la pavada de moda porque de seguro el mercado esta saturado si se vende mucho o no te lo comprara nadie si elijes mal... es complicado si te pones a razonarlo pero es muy intuituvo y requiere solo sentido comun.
Responder Citar
Guerrero Humano 90
AFK
7755
Lo malo de WoW es que la gente siempre va a comprar lo mas barato. Por ejemplo yo pongo una gema a 15g y otro vendedor la pone a 14g 99p 99c
Sin darse cuenta, el comprador va a comprar la de 14g 99p 99c solo por el hecho de que el numero 14 es mas chico que el numero 15
En cambio en la vida real nos da igual comprar un chocolate de 5 que uno de 4.75
Responder Citar
Paladín Tauren 45
2475
Manera de ganar oro hay muchas y de forma muy legal dentro del propio juego, incluso yo me tomo toda una emana a " mis actividades" para conseguir unos 45k, lo cual ya tengo para mi prepaid que venden por oro y una que otras osillas, el manejo de la AH es como un juego de palabras, pero en este caso yo lo veo como juego de nesecidad, aplicando el hecho de cuanto espera que cueste tal cosa, me funciona bien, hago reducciones muy aceptables y sigo ganando y no sol de mis profesiones, si no de otros materiales
PD: de este pj no es de otro n.n

No se nsecita ser un genio ni saber economia o esas cosas, solo astucia y ser listo, mente en alto y positivo, siempre on el pensamiento de que se va a lograr todo

Saludos y suerte
Responder Citar
Guerrero Humano 100
6390
A ver los genios y genias que dicen que se llenan de oro.

Bueno, te recomiendo guardar en el banco todas las joyas que tengan competencia y ponerlas en venta al precio que quieras cuando escaceen.

Por otra parte, no malgastes las gemas de calidad azul con cortes que no se venden, las gemas amrillas de temple 320 se venden como agua, las verdes de temple + pvp power tambien, las azules de 320 de pvp power salen enseguida, etc.

Analiza el mercado de joyeria y busca que es lo que se vende mas caro y compite ahí, te va a ir bien, eso si el gran secreto para ganar oro es TENER PACIENCIA, la acumulaicon de oro es otra clase de progresion del juego y de la misma forma que no vas a llegar a Arena Master en una semana y sin estudiar tu clase y las demas, leer sobre macros y comps, tampoco vas a llegar al cap de oro sin documentarte apropiadamente acerca de estrategias de mercado de wow, estudiar lo que se vende y como en tu reino, etc.

Un saludo y muy buena suerte
Modificado por Alexwarr el 2/4/2013 07:00 AM CST
Responder Citar
Paladín Humano 100
9035
joyeria no es para hacer gold acepta eso
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfo de sangre 100
14945
Joyería vende, pero hay que tener paciencia, mucha, si quieres hacer oro con ella has monturas, es lo que voy a hacer yo, ahora, estoy juntando gold para eso -.- después de vender 3 o 4 tal ves me haga una para mi -.-
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]