Los cuerno atroz

Cazador Trol 100
16275
Hola a todos los cazadores pues bien tengo una duda de como domar a estas bestias, apenas ayer llegue a la isla, por desgracia ahorita me encuentro con mucho trabajo en la oficina y para rematar e re-tomado el gym así que ya llego tarde a mi casa y máximo e llegado a jugar dos horas desde la aparición del parche, por ende aun no e explorado por completo toodo el contenido del parche entre ello la doma de los cuernoatroz. se que es una serie de pistas pero como ya era muy tarde ya no pude continuar investigando el como?

alguien me podría dar más datos sobre esto?
Responder Citar
Cazador Trol 90
12220
en la isla de los gigantes hay de todos los elites unos trol zandalari, esos lotean el libro, yo tarde como maximo 30 min en farmearlo, suerte :), los "cuernoatroz" pueden ser domados por todas las clases no es exotico :D

P.D: a la isla se llega volando con una montura, no con maestro de vuelo, desde kun-lai
Modificado por Ðovahkiin el 7/3/2013 09:54 PM CST
Responder Citar
Cazador Trol 100
16275
Ty por la info, por fin tengo mi dino
Responder Citar
Cazador No-muerto 90
7090
Yo lo estoy usando solo porque se ve genial, su habilidad es una tomada de pelo, solo refleja los hechizos que le pegan a el, no todos los que llegan por enfrente por lo que he podido ver.
Responder Citar
Cazador Elfo de la noche 90
12190
tomada de pelo? si lo que falta es creatividad, de entrada se me ocurre una estampida con 5 dinos reflejando hechizos...
Responder Citar
Cazador Trol 90
12220
Ty por la info, por fin tengo mi dino

Felicidades :P, aunque la pet no tiene ningun atributo bueno aparte de reflejar hechizos, algo un poco inservible tanto en pvp como pve

tomada de pelo? si lo que falta es creatividad, de entrada se me ocurre una estampida con 5 dinos reflejando hechizos...

Es algo raro que se enfoquen en tus pets para pegarles/matarlas, te creo a tu unica pet, pero a la estampida es bien raro o manco :C, siendo BM hasta ahora lamentablemente la unica que hace frente en pvp hay mejores mascotas y mas utiles que un reflejo de hechizos :C
Modificado por Ðovahkiin el 8/3/2013 08:42 PM CST
Responder Citar
Cazador No-muerto 90
7090

Claro, una estampida que refleja hechizos, pero nadie le pega a la estampida, y pierdes el daño que te da estampida, si es mucha imaginación, lastima que sea una pésima estrategia =/.
Responder Citar
Cazador Humano 90
9590
en realidad lo usaria con el talento del pet Rugido de sacrificio:
http://es.wowhead.com/spell=53480

Ademas, <.< a la pet le pegan mucho los warriors intentando bajar el dps del MB
Responder Citar
Cazador Trol 100
16275
Felicidades :P, aunque la pet no tiene ningun atributo bueno aparte de reflejar hechizos, algo un poco inservible tanto en pvp como pve

Si por eso es que se fue al establo y regrese mi tortuga mas resistente gracias a su escudo.

-.- una hora de mi tiempo desperdiciada, en ves de usarla para juntar los huesos jajaja
Responder Citar
Cazador No-muerto 90
7090
en realidad lo usaria con el talento del pet Rugido de sacrificio:
http://es.wowhead.com/spell=53480

Ademas, <.< a la pet le pegan mucho los warriors intentando bajar el dps del MB

No, rugido de sacrificio asi con reflejar hechizos es una mala idea, porque siguen pegándote a ti y la pet recibe daño, pero no cuenta como si la atacaran, yo prefiero el DPS de las espiritu y sanación o el stun de la esquisto y su buff. Los Guerreros tienen habilidades físicas no hechizos, osea no le reflejarias nada, si quieres una pet que aguante usa un alfazaque o una tortuga.
Responder Citar
Cazador Humano 90
9590
bueno, tienes razon. Aun asi estan los magos y los brujos... los brujos <.< con su mania del "bold" pero bueno

Lo bueno es que blizzard esta interesado en poner un 3tipo de mascota aparte de las exoticas. Creo que la razon de una sola habilidad es por que cualquier rama de los cazadores podria obtener el libro.
Responder Citar
Cazadora Humana 90
9155
Es un chiste esa habilidad no sirve para nada :/ , La unica forma que funcionara es que sirviera como el spell del warrior que refleja los hechizos de todo el grupo al menos del solo hunter pero no :C Aun siendo Bm no le pegan a la pet por que saben que revivira otra vez
Responder Citar
Cazador Trol 90
4285
Esa skill de pet deberia ser un escudo que se le pone al hunter.
durante 6s reflejas todos los hechizos lanzados contra ti, o al menos 1.

(Pero como eso estaria muy OP, segun blizzard nos dio una skill que no sirve para nada ._.)
Modificado por Candelhunter el 17/3/2013 01:56 PM CST
Responder Citar
Cazador Humano 100
12820
Deberia ser un Mass spell reflect como el del war, pero solo los que esten detras de la pet xd
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]