[Sugerencias] Soluciones que podrían mejorar la calidad de juego.

Paladín Elfo de sangre 100
13845
Aun no me calza como es que tengo mas de 150 monturas que no ocupan espacio alguno, pero un tabardo ya me ocupa 1.... seria genial tenerlos todos juntos en una interfaz, mas concretamente al lado de las pets y monturas con el mismo estilo de "Listado".

También seria bueno que se ligaran a la cuenta, obviamente con las limitaciones de ciertos tabardos como ser exaltado con la facción o ser horda/ally

Algo que quizás varios pasaron por alto es la casilla "Tabardo" que se sera de ella?, yo ahí pondría la casilla de un objeto que le de vida a tu clase (Como el post de hace un tiempo donde podrían optar por barril y cosas así), a mi paladín le pondría un libro que le cuelgue del cinturón así como el set malévolo, esa casilla quizás tendría el nombre de "Artilugio"
Modificado por Seiya el 10/3/2013 05:41 PM CST
Responder Citar
Pícara Elfa de sangre 1
0
Aun no me calza como es que tengo mas de 150 monturas que no ocupan espacio alguno, pero un tabardo ya me ocupa 1.... seria genial tenerlos todos juntos en una interfaz, mas concretamente al lado de las pets y monturas con el mismo estilo de "Listado".

Ya que has mencionado esto, me diste una idea Seiya y es lo importante de que todos participemos puesto que poco a poco vamos moldeando la solución con cada opinión aportada.

Como has dicho es buena idea que la guía de tabardos, este junto con la guía de monturas y mascotas, y se me ha ocurrido una manera inmediata de acceder a ella, al abrir la interfaz donde se ve el equipamiento del personaje (por defecto, tecla "C") tenemos la casilla donde se equipa el tabardo a nuestro personaje y al hacer click en esta casilla, nos conduciría automáticamente a la guía de tabardos y seria cuestión de buscar el tabardo deseado en el listado, seleccionarlo y abajo del modelo 3D del personaje clickear el botón "equipar" y listo tenemos nuestro tabardo equipado.

Gracias por tu aporte Seiya! y gracias por participar.
Responder Citar
Guerrero Trol 90
4515
Totalmente de acuerdo Logístic, estoy en ese tema y hasta ahora ni una solución, en atención al cliente, dicen que es una restricción de los programadores, espero que modifiquen eso, asi puedo pasar mis cuentas battle.net todas al mismo mail, y tener todas mis monturas/logros y demás cosas todas consolidadas, lo de los tabardos estaría genial que sea como dicen y que se liguen a todos los pjs...
Responder Citar
Pícara Elfa de sangre 1
0
Si Bulim, esperemos que se hagan estos cambios en el futuro ya que a muchos les sucede esto, sin embargo, es mejor que se transfieran los logros/monturas/mascotas sin tener que modificar las cuentas de WoW o realizar cambios a las cuentas de battle.net, Sino como una opción adicional de transferencia para este servicio, que bien podría hacerse individualmente (como otro servicio aparte de transferencia) o con un cargo adicional junto con la transferencia de algún personaje, de esa manera tendrás en tu cuenta "A" de Battle.net lo que tenias en la cuenta "B" de battle.net ( y tomando en cuenta que la cuenta "B" de battle.net ya no tendrá estas cosas una vez se haya completado el proceso, puesto que es una TRANSFERENCIA y no un duplicado del mismo.)

De hecho, antes cuando transferías un personaje, se le reiniciaban las reputaciones por completo y uno como jugador tenia que volver a incrementar la reputación con esas facciones (Sabiendo lo tanto que cuesta llegar a "exaltado") algo que ya no pasa actualmente y que fue corregido con el tiempo, puesto que es obvio que eso era un retraso en el progreso del jugador... si corrigieron eso, también se tiene que tomar en cuenta esta propuesta, nadie quisiera hacer las cosas 2 veces.

Gracias por el apoyo Bulim, se aprecia que hayas leído la propuesta y que des a conocer ante todos tu experiencia, Saludos!
Responder Citar
Guerrero Orco 100
13110
yo quiero la bolsa de oro para la cuenta, es una molestia estar cambiando de pjs para pasarse el oro. solo eso xd
Responder Citar
Cazadora Elfa de sangre 91
12260
Ampliación de establos de cazadores!!!!
http://us.battle.net/wow/es/forum/topic/6712883212
Modificado por Mizara el 16/3/2013 12:32 AM CST
Responder Citar
me parecen estupendas las propuestas, en especial la 1 y la 3

yo quiero la bolsa de oro para la cuenta, es una molestia estar cambiando de pjs para pasarse el oro. solo eso xd

+10
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]