IMPERIO DEL DRAGON Guild Lvl 25 Estamos en busca de jugadores pve Sobretodo necesitamos tanques y healers para las raids.
Se empezará por una raid de 9:00 hora hasta las 11:30 hora servers l(noche). La idea es poder conseguir una raid de 25, próximamente.
*Guilds pequeñas que necesiten unirse a una para poder avanzar como hermandad, serán bienvenidas aquí*
REQUISITO QUE SE PIDEN:-Colaboración con la guild, esta guild está dedicada a hacer todo avance posible como hermandad, por lo que se intentarán hacer los máximos logros posibles como hermandad
-No se pide ni lvl ni equipo ni ser un estudiado del wow, siempre que se participe se ayudará a equiparse, se enseñará y todo lo que haga falta.
Sobretodo usar la web de la guild, toda información y movimientos que se hagan, se comunicará a través de ella.
Por último decirles q ni se pide hardplayers ni nada, sólo colaborar y ayudar a hacer logros de hermandad y un avance entre risas y tranquilidad. Valoramos más la ayuda que se pueda tener a ser el mejor equipado en 2 horas. Por experiencia decimos que se consiguen mas cosas con buen ambiente y tranquilos que tomándose el juego como un deber. Sobretodo nuestra idea es esa, esto es un juego donde uno puede divertirse y pasarlo bien ;)

Para pedir mas información o si se está interesado en entrar, contactar dentro del juego, w/ Fannyzitaxd, Bandalo, o cualquier miembro de la guild conectado.