¡Somos La Séptima Legión! (Guild ROL-PVE)

Paladín Humano 90
9250
"Héroe de la Alianza, las fuerzas de la oscuridad amenazan nuevamente a nuestro pueblo. ¿Defenderás a tu gente en el frente de batalla? ¡Ya sean los demonios de la Legión, los no-muertos de la Plaga, o los perros de la Horda, nosotros les haremos frente! En Hyjal, en Silithus o en Rasganorte… ¡Por la Luz y el poder de la Alianza, en dónde surja el enemigo, ahí estaremos… el primer golpe nos pertenece! ¡Somos La Séptima Legión!"

La Séptima Legión, guild pve-rol busca gente como tú, interesada en participar en eventos de rol, debatir sobre temas del lore y pasarla bien. Para más información susurrar a Tharko, Nazhteros o Eleuriel, esperamos contar contigo. ¡Gloria a la Alianza!
Modificado por Tharko el 30/3/2013 03:03 AM CST
Responder Citar
Caballero de la Muerte Draenei 82
5610
La hermandad se creo con el propósito de juntar gente que se sienta identificada con la alianza, gente que le guste el lore y por sobre toda las cosas gente que quiera aprender e instruir.

Decir que planeamos ser la mejor guild del server y solicitar un cierto nivel de items es engañarnos a nosotros mismos (pues para empezar no lo cumplimos, por ahora), pero si podemos juntar a un grupito de gente que disfrute el juego de esa forma bienvenidos sean! :)

Agregando que desde ya, es un placer tener ese nombre por hermandad.
Responder Citar
Guerrero Humano 90
6230
Y yo que pensaba que había muerto el Rol en WoW T_T

Hay vacante? Eh aquí un guerrero errante en busca de un grupo que prometa un plato de comida caliente, una cama y sangre fresca para su espada.
Responder Citar
Paladín Humano 90
9250
siempre hay lugar para alguien más, eres bienvenido.
Responder Citar
Mago Gnomo 90
7950
Que Blizzard cree un reino de roll para latino américa ya!
Responder Citar
Paladín Humano 90
9250
eso sería excelente, pero mientras se animan a hacerlo nosotros los que queremos rolear tenemos que crearnos nuestro propio espacio, cada vez somos más en la guild y esperamos que se nos unan aún más :D
Responder Citar
Guerrero Tauren 90
7550
Ojala hubiera una de rol en la horda, pero bueh que se le va a hacer suerte con su hermandad
Responder Citar
Paladín Humano 90
9250
pero anima tú a la gente, estoy seguro de que hay muchos que esperan que alguien se atreva para unirse. gracias por tus buenos deseos y suerte igual :D
Responder Citar
Cazador Enano 80
7850
Todos son bienvenidos :) sigan uniéndose que a este paso seremos lvl 25 sin darnos cuenta
Modificado por Bhrom el 26/3/2013 06:17 PM CST
Responder Citar
Sacerdotisa Elfa de la noche 90
11675
Bueno tambien quiero aprovechar para hacer un llamado a los que guste del PvE, como dice, estamos enfocados en las dos cosas.

Los únicos requisitos que pedimos son:

Hacer un breve perfil y posterior historia de su pj, la cual debe ser publicada en el grupo de Fb para corregir las pequeñas fallas (las cuales el 80% son de fechas)

Descargar el Addon total roleplay 2.

Saludos y susurrar :)
Modificado por Eleuriel el 23/4/2013 03:12 PM CDT
Responder Citar
Paladín Humano 90
9250
Más allá de descargar el addon y escribir la historia de su pj, nos interesa reclutar gente que tenga interés en la historia de Warcraft (no es necesario ser un conocedor, basta con tener curiosidad sobre alguna parte de la historia o algún personaje, etc.) y que también estén dispuestas a trabajar hombro a hombro con los demás para que la hermandad se consolide en el pve, porque La Séptima Legión busca cambiar el mal concepto que tienen algunos sobre los roleros (cuando llegué al server y pregunté por alguien interesado en el rol me dijeron "busca alguno en la taberna, son esos lvl 5 que solo se la pasan conversando"). Estamos a un paso de ser lvl 25 y ya tenemos gente apta para raidear, aún así, si alguno más está interesado tanto en el juego de rol como en el pve (y también pvp, ya les contaremos nuestros planes sobre ese aspecto), las puertas de nuestra hermandad están abiertas. ¡GLORIA A LA ALIANZA!
Modificado por Tharko el 2/5/2013 01:45 AM CDT
Responder Citar
Paladín Humano 90
9250
Gracias por la confianza, chicos. Cada vez somos más en la guild. Sí desean unirse, solo hace falta susurrar (a cualquiera de la guild que esté conectado, ellos sabrán orientarlos). Sí te gusta el Lore y el juego de Rol, ¡qué esperas! Esta es tu guild : )
Responder Citar
Guerrera Humana 80
590
Buenas ! Soy nueva XD no encontré hasta ahora una guild donde me dieran una mano realmente. Yo me refiero sobretodo a info, hacer raids (se que en 80 no, pero tengo otro pj 90 con el que no pude sacar buen equipo) y esas cosas, ya que siempre están los grupitos formados y cero bola a los nuevos. No digo que este mal, pero se puede dar una mano.
Me llamó la atención esta, no se muy bien como son las guild roleras. En una oportunidad me comentaron sobre una así, pero no me intereso ya que en esta, era solo de roleo, y no se hacia ninguna otra cosa. (no le encuentro el sentido a esto xD )
Así que en conclusión me gustaría unirme y que me comenten un poco más.

Si de historia del wow se trata, con la persona que juego, cuando empezamos a jugar nos fumamos toda la historia. Era un choclo pero esta genial xD

En fin, saludos !!
Responder Citar
Brujo Humano 90
11530
Probaré contactar a alguno a ver si le hacen un lugar a este brujo solitario.
Responder Citar
Paladín Humano 90
9250
Saludos, todos son bienvenidos, seguimos reclutando gente interesada en el rol y el lore. Si no estoy yo, cualquier pj de la guild puede invitarlos o en todo caso indicarles con quien hablar (nota: cuando busquen si hay conectados de la guild no olviden poner las tildes).
Responder Citar
Guerrero Humano 90
7850
man, si siguen reclutando me puedes wispear, busco 1 guild que formen raid, instancias y gestas..
Responder Citar
Guerrero Humano 90
7850
de to2 de aqui nadie esta on :(
Responder Citar
Sacerdotisa Elfa de sangre 90
10540
Hola, siempre hay miembro en linea pasa que hemos tenido problemas en el buscador ya que la mayoria no escribe el nombre con las tildes.

Actualmente no hacemos raids actuales estamos en eso ya que como puedes leer nuestro enfoque principal es otro :)
Responder Citar
Guerrero Huargen 90
6745
Si continúan reclutando me gustaría ofrecer Mi voluntad a vuestra causa.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]