Gracias Blizzard

Paladín Humano 90
6240
supongo que como muchos empeze en el wow en servers privados por cuestio de dinero estuve mucho tiempo en uno wotlok,me parecia divertido y tenia alli a mis amigos,con el paso del tiempo me hice de dinero y empeze a notar que habia infinidad de bugs alli y decidi probar el oficial.

Que grata sorpresa fue probar el verdadero juego,co todo su contenido y con muchisima gente jugando,lo primero que note fue que ni una mision bug,ni personajes o mob flotando,nada de quest incompletas,fue muy divertido conocer las quest que nunca habia podido terminar,despues vino el pvp a lvl 10 y otra sorpresa si salto en menos de 5 minutos con gente a full,luego las mazmorras aleatorias funcionando,que bien! nunca habia jugado una aleatoria sin ser 80, y asi en 1 semana de juego llegue hasta lvl 42,muchas cosas han cambiado desde wotlok que fue lo que yo jugue,ahora me arrepiento de no haber invertido unos pesos desde el inicio,jaja wow oficial me cuesta menos que dos idas al cine asi que no pienso volver jamas a otra copia barata y fea,gracias blizz por este divertidisimo juego
Responder Citar
Maga Elfa de sangre 28
0
Jaja, me pasó lo mismo.

Paso 1: Decir "Jamás pagaré una mensualidad por jugar".
Paso 2: Jugar en servers privados.
Paso 3: Trolear a todo GM por bugs y caídas cada 5 minutos.
Paso 4: Probar la Starter del WoW.
Paso 5: Comprar el Battle Chest y jugar sólo por el mes gratis, después de eso, de vuelta a los privados, si era sólo para "probar".
Paso 6: Llegar al día 30 del mes gratuito, y sacar 15 dólares, y pagar un mes lol.

Adicción everywhere :D!!
Responder Citar
Paladín Humano 90
6240
15 dolares los vale y facil facil,gasto mas saliendo al cine
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 90
11920
jajaaja se agredece que no sea otro hilo donde hablan mal de blizz por sus servicios xD, es raro un post asi

yo (y creo que muchos) igual empece en un server privado, donde la latencia no era mala, no eran muchos jugadores pero con suerte armabas algo, me mude aquí por un amigo y para ver como era, y el mito era cierto 0 bugs xD bueno.. si pero muy muy poquitos y rara vez te topas con uno.

al poco tiempo de entrar aquí, el server donde jugaba fue remodelado y otro tiempo más murio... ahh extraño a mi pj :'(
Responder Citar
Pícara Orco 90
12550
Basicamente, estas pagando 50 Centavos de dolar por dia (5 pesos mexicanos) en el juego :3

Es hasta mas barato que comprarte el refresco de 2 litros xD
Responder Citar
Druida Trol 90
7340
Paso 5: Comprar el Battle Chest y jugar sólo por el mes gratis, después de eso, de vuelta a los privados, si era sólo para "probar".
Paso 6: Llegar al día 30 del mes gratuito, y sacar 15 dólares, y pagar un mes lol.

fokin tru istori xd
Responder Citar
Maga Humana 90
12090
Para mí fue muy muy difícil venirme. Mi primo me convenció y tuvo que echarle ganas.
A demás, tuve que abandonar a muchos amigos de mi server privado (no fue nada fácil, todavía extraño algunos D: ).
Tuve que conseguir dólares (y lamentablemente en mi país no sobran).
También despedirme de mis pjs, que gane con tanto esfuerzo.
Cuando llegue acá, lo vi como el fin de una aventura, y el comienzo de una más grande.

Me alegro que te gustara el oficial y espero que disfrutes del juego.
Responder Citar
Cazadora Enana 90
AFK
11290
gasto mas saliendo al cine

Increible que la gente aun no se entere de que cuesta lo casi lo mismo xDD
Responder Citar
15/03/2013 05:28 PMCita por Imperatorlux
wotlok

Wot?

15 dolares los vale y facil facil,gasto mas saliendo al cine

¡LO SÉ! que absurdos los que dicen que s estúpido pagar por mensualidad un juego, cuando el juego en cuestión:

1.- No es el mismo siempre.
2.- Es más barato que tomar serivicio colectivo urbano para ir al colegio durante el mismo mes.

15/03/2013 11:53 PMCita por Shurelia
gasto mas saliendo al cine

Increible que la gente aun no se entere de que cuesta lo casi lo mismo xDD

Allá esos bobos, aunque igual hay gente que se queja de los mantenimientos los martes porque "pagan por 30 días".

Yo nunca ví problemas es pagar dos boletos al cine al mes, el gusto me dura exageradamente más.

Basicamente, estas pagando 50 Centavos de dolar por dia (5 pesos mexicanos) en el juego :3

Es hasta mas barato que comprarte el refresco de 2 litros xD

La mensualidad te dura un mes (¿O RLY?).
El refresco se queda en tus riñones para siempre.

:3
Responder Citar
Brujo Humano 90
7165
yo tambien vengo de servers privados,y siempre quise probar el offi pero en la epoca en la que empece en el wow(2006) estaba bastante inaccesible aca,por suerte blizz saco los servers latinoamericanos,podia pagar la cuenta en pesos,empece a trabajar,y aca estoy,igual me vine hace poco(cuando recien salio el mop),decidi esperar por que queria probar el contenido de la nueva expa de cero y no agarrar el cata ya por el final,la verdad que me saco el sombrero ante blizzard.
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 90
7575
El refresco se queda en tus riñones para siempre.

Me mato
Responder Citar
Monje Pandaren 90
10010
Jaja, me pasó lo mismo.

Adicción everywhere :D!!

jajaja creo que esa es la realidad de la mayoría de nosotros acá

Les cuento, yo me vine pues obviamente de un server privado justamente como 1 semana después de que soltaran esta expansión, en ese dichoso server, vos podías vender en subasta bien bien 1000g en productos, había rollback, y adiós oro, lo baneadan a uno por quedarse ausente o conseguir logros que no se podían por bugs, los gm's se burlaban de todos y el dueño de ese server era peor, Rasganorte estaba bug y le llamábamos Rasgabug, pero a pesar de todo eso, conocí a mucha gente, excelentes personas, pues con unos amigos y mí hermano, el cual me metió a wow, decidimos mudarnos al oficial para jugar decentemente, y como dicen más arriba: el mito era cierto, no hay bugs! y uno al ver eso, uno se quedaba sorprendido de como son las cosas en wow en realidad. Y me hace gracia la gente que se queja de Blizzard, esa gente que se queja, no saben lo que es jugar en un server privado, no saben lo que es aguantarse 2 semanas de mantenimiento o más, bugs en cada esquina, baneos sin razón alguna, gm's burlistas, etc... realmente me gustaría que supieran lo que es eso.

Felicidades al autor de este post, nos hace recordar anécdotas de nuestros inicios en este juego y recordarse de algunos bugs que hoy dan risa.
Modificado por Alykaios el 17/3/2013 04:47 PM CST
Responder Citar
Caballero de la Muerte Huargen 90
10620
yo como muchos empece en un pirata hasta q creci y pude tener mi tarjeta de crédito y ahora juego aki y la verdad q no me importa pagar esos 15 dólares porque la diferencia ess muy grande entre ambos sitios aki se disfruta muchísimo mas el juego, y ahora me dedico a trolear en los foros del server pirata de donde vengo ya tengo como 7 cuentas baneadas de tanto q intento abrirle los ojos a la gente para q se venga y vean lo q es bonito y bello :P
Responder Citar
Sacerdotisa Elfa de la noche 90
11540
Cuando llegue acá, lo vi como el fin de una aventura, y el comienzo de una más grande.

También me paso lo mismo, no quería dejar a mi pj con el que me encariñe, fue algo difícil.

De alguna forma, los server privados son una especie de publicidad para Blizzard.
Responder Citar
Cazador Trol 90
16180
Qué asco jugar en servers privados (mi completa opinión). Yo nunca jugué en uno, lo que sí fue de decir "no voy a pagar para jugar", y el resto de la historia la han de conocer.

Como sea, me alegro que hayan optado por dejar de ser unos criminales y pagar la mensualidad debida..
Responder Citar
Monje Pandaren 90
9645
Yo también ingresé al oficial en esta expansión, es muy divertido y tranquilizante, no tener que perder cosas con el rollback, o renegar con un caída repentina, sin embargo estoy agradecido del server en el que jugué, y allí siempre estarán mis pjs, con las que empecé siendo un completo noob. Aunque sea el ofi, siempre habra desbalance entre clases, eso siempre estará presente. Sin embargo es bueno disfrutar el juego sin problemas y las veces que he consultado a los gms, fueron rapidos y atentos, considero que mi pago mensual es muy bien retribuido.
Responder Citar
Chamán Pandaren 90
6490
"no tener que perder cosas con el rollback, o renegar con un caída repentina"

perder cosas con el rollback

caída repentina

rollback

lag

bugs

los servers piratas le hacen mas propaganda al wow que los mismos publicistas de blizzard, no digo que sean unos inútiles, pero yo llegue así, todos renegaban que en el ofi era el cielo en la tierra y bien no es verdad, pero si es mucho mas divertido.

ps wow ofi es excelente, yo me divierto con el pve casual, con equipar mis personajes a mi ritmo, subir nivel, buscar transfiguraciones o looks específicos para mis personajes, hacer x o y misiones, ir a sanar un par de peludos en wpvp o bg, farmear (aunque ya no tanto, ser farmer ya no rinde).

yo no quiero llegar a ser gladiador o un raider heroico, eso requiere mucha dedicación y/o dinero para el mejor equipo de juego, yo soy mas del corte casual (mas aun estudiando), pero sigue valiendo la pena.
Responder Citar
Druida Elfa de la noche 90
10660
Alykaios: creo saber de que server venis ajajaj sobre todo por el nombre de tu guild ajajaja el gm por las dudas no era un tal nache ?? ajajaj. por cierto muy bueno el post la verdad y quien no a empesado asi xD va creo que es lo que mas gusto da..
Aunque de verdad que se extraña la gente que uno deja en su antiguo server....
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfa de sangre 90
10895
Me costo mucho dejar a mis amigos de la horda, y posterior alianza, pero naa el dichoso server ese de alykaios y souldruid se fue un asco, las dichas "donaciones" que valen mas caro que pandaria mismo xD..

Lo peor es que el servicio de los gms es un asco en los privados, creen q pq juegas gratis debes idolatrarlos, porque claro, juegas "gratis", reportas un bug o reclamas algo y banhammer cae directo, un bug beneficioso desaparece en segundos, pero misiones y/o bugs que perjudican a la sociedad, duran años.

Se extrañan los amigos, pero tambien me arrepiento no haberme venido antes al ofi.
Responder Citar
Guerrero Tauren 90
7550
Me costo mucho dejar a mis amigos de la horda, y posterior alianza, pero naa el dichoso server ese de alykaios y souldruid se fue un asco, las dichas "donaciones" que valen mas caro que pandaria mismo xD

Me identifico las donaciones costaban mas que la mensualidad pero de mi server aun los hablo a mis amigo por facebook (algunos no tinen y por eso los extraño a un mas) admito que el oficial tiene todo lo que un jugador de un privado desea, nada de bugs en quest o calabozos ni skill bug. Lo unico malo que encontre es son las guild que estan de adorno o la gente que no se comprometen por eso recomiendo que si empiezan a jugar solos al ofi busquense un grupo confiable de personas en rbg o para bandas, por que muchas guild la verdad estan de adonor

P.D:Mi opinión personal
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]