Gracias Blizzard

Maga Elfa de sangre 93
12160
Nunca he jugado en un "privado" asi que no se como eran, pero si en la bgs son peores que aqui pues debe ser el horror encarnado.

He jugado Garganta Grito de Guerra mano a mano... o sea 1v1, Valles de Alterac desbalanceados 10v15 o menos... Playa de los Ancestros donde los demoledores tiran las puertas pero igualemnte no pueden cruzarlas... Si tenías la moto de ingeniero podías llevar al que tenía la bandera hasta la base, era muy cómodo...

Casi se me caen las lágrimas cuando en mi primer bg en el ofi hice el logro "La Parca" ya que estaba bugueado en el pirata...
Puedo blinkear sin caerme del mapa!
El fear tiene DR!

Pues aun recuerdo un bug que duro meses en ese pirata, conflagrar (version LK) pegaba 12k normal unos 18-16k crit....cuando todos usabamos set mortal, osea unos aprox 22k de vida xD?.

Mi maga fuego tenía la Combustión (como era antes en WotlK) siempre al 100% de crítico! y no se iba nunca! Buenas rachas para todos!

No me alcanza el día para enumerar la cantidad de bugs que tiene un server pirata...
Responder Citar
Cazador Goblin 90
16775
Creo que muchas personas iniciamos jugando en servidores "privados" (ilegales) porque no habíamos experimentado el juego y no queríamos arriesgarnos a pagar por algo desconocido, así fueran los US$15 de la primera mensualidad.

En mi caso, estuve un par de meses en el famoso ScapeGaming, famoso por la demanda que Blizzard le puso y terminó con una sentencia de pago de 88 millones de dólares por parte de la dueña a Blizzard por concepto de reparación de daños.

Luego de probar el oficial, nunca jamás regresé a otros "privados" porque es mejor en todos los aspectos.
Responder Citar
Monje Pandaren 100
10125
Alykaios: creo saber de que server venis ajajaj sobre todo por el nombre de tu guild ajajaja el gm por las dudas no era un tal nache ?? ajajaj. por cierto muy bueno el post la verdad y quien no a empesado asi xD va creo que es lo que mas gusto da..
Aunque de verdad que se extraña la gente que uno deja en su antiguo server....

jajajaja pues si, es el famoso Nache el "gm" de ese server... daba miedo loguear a veces. Y si, yo ahí dejé gente muy buena que por nada del mundo dejan su querido y amado server pirata, el cual me borraron mi amado pala lvl 80, muchos ahí decían que jugar esta expansión era infantil y no se que más, y nada que ver... todo lo contrario.

jajaja y el nombre de la guild lo sometimos a votación cunado armamos la hermandad, estábamos mis amigos y mí hermano en Orgrimar pensando como le poníamos, salieron un montón de nombres, hasta el que teníamos en ese dichoso server: Assasins of minds, pero nos decidimos por Kings of Kingdoms en recuerdo a nuestra época en ese servidor, donde nos fuimos a uno cataclismo super bug hasta que salió esta expansión y tomamos la decisión de migrar para acá, y acá nos quedamos.

Me costo mucho dejar a mis amigos de la horda, y posterior alianza, pero naa el dichoso server ese de alykaios y souldruid se fue un asco, las dichas "donaciones" que valen mas caro que pandaria mismo xD..

Lo peor es que el servicio de los gms es un asco en los privados, creen q pq juegas gratis debes idolatrarlos, porque claro, juegas "gratis", reportas un bug o reclamas algo y banhammer cae directo, un bug beneficioso desaparece en segundos, pero misiones y/o bugs que perjudican a la sociedad, duran años.

Se extrañan los amigos, pero tambien me arrepiento no haberme venido antes al ofi.

Uy no, las "donaciones" perdí demasiado dinero que lo pude invertir acá, tenía cuanta en pay pal, y sin mentir, creo que gaste más de 1000 dólares por eso... pésima inversión...
Modificado por Alykaios el 19/3/2013 12:19 PM CST
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfa de sangre 90
15095
Omg y yo solo "done" 5 sms para el cambio de faccion, pq los demas me los regalaron jajaja ahh y una vez "done" un arma pero habia un bug q por cada sms te llegaban 2 codigos y los creditos estaban 2x1 asi q tenias 4 creditos por un sms xD..

pd: su guild era horda en KoK? que nombre reelevante hay entre ellos?, vi la lista pero ni uno se me hizo conocido D: , aunq bueno quizas uds tampoco me conocieron alla =/
Responder Citar
Monje Pandaren 100
10125
Omg y yo solo "done" 5 sms para el cambio de faccion, pq los demas me los regalaron jajaja ahh y una vez "done" un arma pero habia un bug q por cada sms te llegaban 2 codigos y los creditos estaban 2x1 asi q tenias 4 creditos por un sms xD..

pd: su guild era horda en KoK? que nombre reelevante hay entre ellos?, vi la lista pero ni uno se me hizo conocido D: , aunq bueno quizas uds tampoco me conocieron alla =/

jajaja !@#$% que es uno en los privados... Si, éramos hordas, mí fallecido pala era Spector, que lo regalé y terminó con mala reputación ¬¬, el de mí hermano era Mhlsnk, por ahí andaba Tadiel y Falcrai, estaba la novia de mí hermano que era Cyrene, estaba Powergun y Ashj, los que veo más relevantes en mí ex-hermandad allá en ese server privado.

Cuál era tu pj en ese server haber si te reconozco?
Modificado por Alykaios el 19/3/2013 02:02 PM CST
Responder Citar
Sacerdotisa Elfa de la noche 100
12235
Bueno solo me queda decir que aquellos que nunca jugaron en un servidor pirata (eso de llamarlo privado suena mas sutil, es lo que es, pirata) no se perdieron de nada. Aunque, como dije, es una forma de publicidad para Blizzard.
Responder Citar
15095
<---- ese mismo jaja
Responder Citar
Monje Pandaren 100
10125
jajaja entonces, Alisar, no te conozco, yo salí junto con mí hermano y amigos hace casi 6 meses, y nos fuimos durante el "mantenimiento" que daba puntos de arenas a todos y al segundo se caía. Y cuando entramos acá, nos cambiamos el nombre todos para dejar nuestro pasado en servers "Privados" y empezar una vida nueva xd
Responder Citar
15095
ahhhh en ese entonces ya me habia ido a la alianza, me cambie hace un poco mas de un año jajaja
Responder Citar
Guerrero Tauren 100
8355
Para los que lo leen y quieren meterse al ofi metanse vale la pena ah y en argentina, chile y mexico por dineromail lo pueden pagar usando rapipago o pago facil y cuesta 45$ argentinos no son necesarios los dolares.
Responder Citar
Cazador Elfo de la noche 90
7160

pues yo tambien vengo de ese wow xd y como loco juntando creditos para un abalorio que al final nunca compre nada porque probé la prueba de 20 dias y eme aqui xd
Responder Citar
Pícaro No-muerto 90
11100
Para los que lo leen y quieren meterse al ofi metanse vale la pena ah y en argentina, chile y mexico por dineromail lo pueden pagar usando rapipago o pago facil y cuesta 45$ argentinos no son necesarios los dolares.

Si hubiera leido un comentario así cuando jugaba en los piratas hahaha, me habría cambiado hace eones
Responder Citar
Monje Pandaren 55
7190
jaaja , borren los servers truchos , yo conosco server que le hacen pagar a la gente para que consigan armadura que no se puede consegir! osea !@#$%n los derechos del autor , ya le dije aun amigo que se meta , pero dice q el wow ya es para niños xD ! pero de todos modos ya selo esta descargando va a ver si le gusta con la prueba gratis , pero le tengo que dar "reclutar un amigo" asi es mejor
Responder Citar
Monje Pandaren 100
10125
ahhhh en ese entonces ya me habia ido a la alianza, me cambie hace un poco mas de un año jajaja

jajaja pero, por más que uno se cambie de facción siempre serás horda o alianza

jaaja , borren los servers truchos , yo conosco server que le hacen pagar a la gente para que consigan armadura que no se puede consegir! osea !@#$%n los derechos del autor , ya le dije aun amigo que se meta , pero dice q el wow ya es para niños xD ! pero de todos modos ya selo esta descargando va a ver si le gusta con la prueba gratis , pero le tengo que dar "reclutar un amigo" asi es mejor

No me acordés de esa opción, 2 amigos míos se vinieron a jugar acá y se me olvidó enviarles esa invitación...
Modificado por Alykaios el 19/3/2013 06:55 PM CST
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfa de sangre 100
8175
Mi DK una leyenda urbana, aun anda por esos lugares tan bugs del viejo Azeroth de la versión 3.3.5, pero aquí gasto la mayor parte de mi tiempo con gusto y al lado de mis amigos!

Onitsednalk el manco les desea bonitas diarias!
Responder Citar
Monje Pandaren 90
7590
Yo me vine al ofi para tener bgs equilibradas :(
Responder Citar
Mago Humano 90
10950
Y las diferencas mas notables ya las dijeron. Yo basicamente deje los servidores alternativos, por las fallas en las clases, que afectaban el rendimiento en pvp, y mas que nada el daño final, en pve. La mayoria tienen las ecuaciones erroneas, tanto de regeneracion de mana, como de daño y sanacion, ni hablar de algunos procesos.... en fin cantidades de bugs... y que peor que encontrar gente que se agrande, aun sabiendo que juega con clases bugs... Por eso, como dijeron, al entrar al ofi, uno se da cuenta de la gran diferencia que hay, cuando ve que normalmente (jaja) todo funciona bien.

Pero creo que la realidad, es que me pase al ofi, cuando tome conciencia que queria que este sea mi pasatiempo, el wow, el mejor juego, en todos los aspectos. Ahi me di cuenta que no vale la pena perder tiempo en servidores alternativos o piratas, que el dia de mañana cierran, lo hackean, borran cuentas, banean, restringen accesos, etc... y todo el progreso esta perdido y no hay reclamos.... la seguridad que uno tiene jugando en el ofi hace la diferencia, el servicio de atencion que nos dan nos deja tranquilos, de saber que todo esta a salvo, es el motivo por el cual estoy aqui, y creo que todos.
Responder Citar
Druida Trol 90
5795
Era horrible en los privados cuando te tiraban fear en BG y te terminabas cayendo al vacío. u_u

En el server privado en que arranqué a jugar había un "VIP" que pagabas por mes 10 ARS, que te permitía cambiar talentos, tener un par de mascotas, monturas, no tener que esperar cola... Si sabía que el WoW oficial estaba $45, me venía de una. La verdad es que ni se compara jugar acá a uno privado, porque la cantidad de errores que esos tienen es terrible.
Responder Citar
Monje Pandaren 100
10125
Un bug que recuerdo muy común en mí ex servidor, es que cuando uno tomaba una ruta de vuelo, a veces le daba por volar bajo las montañas o el suelo...
Responder Citar
Brujo Trol 90
8115
La verdad no hay comparacion alguna asi vayas a jugar casual tienes que jugar en el servidor oficial en los servidores privados mas aya de los bugs y todo ese tipo de cosas uno de los mayores problemas que le encuentro son el grupo de personas que los manejan (staff) los cuales en teoria no reciben paga alguna y por lo tanto no tienen un real compromiso por lo cual banean o hacen cualquier tonteria para no dejar jugar algunas personas tranquilamente.

Blizzard actualmente me debe muchos meses gratis por traer cerca de 10 personas del privado!
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]