Anécdotas

Monje Pandaren 100
10320
Hola! leyendo un post acá que se llama "gracias Blizzard" se me ocurrió preguntarles a ustedes: Cuáles son sus anécdotas más graciosas jugando al wow desde sus inicios hasta el día de hoy?

Empiezo yo, tengo varias, pero las que me sacan una risa fue hace un tiempo, cuando no juagaba en el oficial, en Foso: estábamos haciéndo esta mazmorra y por capearme un bug, me caigo al acantilado que está a la izquierda del personaje, pase como media hora tratando de salir de ahí y no lo lograba, increíblemente no me expulsaron de la instancia, hasta que alguien me dijo: "ya probaste en usar el ojo" y yo: ok... no... gracias.

Otra fue cuando tenía como un mes empezando a jugar con mi pala, andaba ítems de tela, cuero y malla color gris y era como nivel 25, hasta que mí hermano revisó el pj y me compró cosas (Soy el mayor y él el menor por 3 años).

Ahora las suyas para reírnos un rato de nuestros fails.
Responder Citar
AMV
Monje Elfa de sangre 90
6960
Tengo muchas:

1- Tratar de entrar a Arathi Basin utilizando el portal de la Horda en Arathi Highlands en mi druida... elfa de la noche. Luego de dos horas de intentos fallidos me rendí.

2- Abrir un ticket para preguntar por qué había perdido 250 poder de hechizo cuando obtuve mis guantes de tier de SSC. El MJ no me contestó, simplemente envió un correo diciendo: "tienes que refrescar fel armor." :B

3- Preguntar cuál de los sanadores estaría casteando "Basic Campfire" en la pelea de Hodir para no congelarnos.

4- Crear un hilo preguntando sobre problemas con una misión horas después de obtener texto verde. Uno de los azules con mucho cariño me recordó que no puedo realizar misiones mientras estoy en un raid >.<

5- Decirles a todos que Lei Shi está escondida en la araña... por alguna razón confundí el símbolo de estrella con araña. Lo peor de todo es que continué repitiéndolo por el resto de la pelea :S
Guerrero Humano 90
8050
La idea del hilo es tan repetida como las anécdotas que contará Win y Lucrod en unos minutos,pero bueno... xD

1-La primera vez que llegué a 80 quería irme a ICC yo solito sin haberme equipado ni nada D:
2-Pensaba que el elekk se llamaba "Montura" y no elekk :(
3-Un día en ventormenta estaba tranquilo mientras esperaba en la cola de DdM y uno por "whisp" me invita a que lo lleve para el Templo oscuro,mientras que él era nivel 18 e_e
Responder Citar
Pícara Elfa de sangre 100
8860
aun recuerdo cuando comenzaba a jugar, me perdi en una instance (era como de lvl 20 y entre con un amigo lvl 80) y el se desconecto sin decirme nada..
no sabia como volver hasta que 30min despues se volvio a conectar..le pregunte como salir de ahi e ir a Bosque Canción Eterna, a lo que me respondio: "pues facil, usa tu piedra hogar"
nunca me senti mas estupido ._.
LOL
Responder Citar
La idea del hilo es tan repetida como las anécdotas que contará Win y Lucrod en unos minutos

Jajaja XD

Pues voy a intentar salir con una anécdota nueva...

Estando yo con mi primer pj (un guerrero, allá hace casi 4 años atrás), estaba en una mazmorra nivel 30 y algo, o 40 y algo.

Tenía equipada un arma color de objeto blanco, ya que solo me equipaba armas en base a que veía que me subía el daño por segundo, sin que me importara nada más.

Entonces un jugador en esa mazmorra, hablandome en inglés, me dice que mi arma daba asco, y que debía equiparme un objeto color verde o azúl.

Bueno, le hice caso y empecé mi busqueda. Me llevó mucho tiempo (ya que literalmente estaba buscando un arma que sea color verde o azúl, gráficamente, pues no entendía que ese jugador se refería al color del objeto por descripción y por consiguiente rareza e ilvl, en ese entonces gs) pero finalmente conseguí una espada de color verdecita.
Modificado por Lucrod el 19/3/2013 02:33 PM CST
Responder Citar
AMV
Monje Elfa de sangre 90
6960
La idea del hilo es tan repetida como las anécdotas que contará Win y Lucrod en unos minutos,pero bueno... xD

Que tierno. No vayamos a hablar de anécdotas repetidas que usted tiene varias sólo que las publica en otros lados :P

Otra cosa que hice que hacía a los veteranos torcérse de la rabia era tener pericia en mi cazadora. Casi me muero de la risa cuando implementaron el cambio para que fuera un atributo bueno para los cazadores.
Guerrero Humano 90
8050
Jajaja XD

Pues voy a intentar salir con una anécdota nueva...

¡Buuu,repetida! Pero al menos me hizo reír nuevamente y eso cuenta ;)

Que tierno. No vayamos a hablar de anécdotas repetidas que usted tiene varias sólo que las publica en otros lados :P

Usted señorita ha comprendido el concepto de "Misma torta,mismos ingredientes".

Acá va otra que nunca conté:

Cuando era nivel 50 (Primer pj) mi amigo me mencionó que podía usar a los DK dentro de poco (Época de lich,así de nuevo soy) y me contaba sobre ellos,y que se comenzaba al lado del Lich king por lo que al momento le dije "¡WoW! Debe ser muy difícil esa clase si comienzas muriendo de un golpe".
Modificado por Muddokon el 19/3/2013 02:40 PM CST
Responder Citar
Druida Tauren 90
10090
3- Preguntar cuál de los sanadores estaría casteando "Basic Campfire" en la pelea de Hodir para no congelarnos.

jajajajajajajaja xD
con lo que sufri en esa pelea habria sido excelente eso... :3

No tengo muchas nuevas ya que las conte en otros temas, aun que haciendo memoria recorde otra, pasaba que con mi primer personaje que era un Guerrero y descubri que podia hacer daño a rango, asi que me pase unos 8 niveles buscando un arma buena para usar y cuando la encontre pase unos 4 mas usandola para terminar cayendo en la cuenta que era mejor darle de espadazos a los bichos. :P
Responder Citar
Monje Pandaren 100
10320

1-La primera vez que llegué a 80 quería irme a ICC yo solito sin haberme equipado ni nada D:
2-Pensaba que el elekk se llamaba "Montura" y no elekk :(
3-Un día en ventormenta estaba tranquilo mientras esperaba en la cola de DdM y uno por "whisp" me invita a que lo lleve para el Templo oscuro,mientras que él era nivel 18 e_e

jaja no sabía que repetí el hilo, pero creo que lo que importa es reírnos un rato xd
Responder Citar
Cazador Trol 90
12220
Cosas divertidas antes de estar en el oficial serian la mayoria los bugs xd, en el server que estaba llegar al ultimo de foso de saron era baneable, pero los temerarios iban (yo tambien) por el hacha que dropeaba que era muy buena, estuvimos como un mes tratando de sacarla y haciendolo de noche pues ya habian baneado por varias semanas.

Otra cosa divertida y frustrante fue cuando ibamos a invadir ventormenta/stormwind e ibamos como con 2 raids y el server colapsaba :C, luego todos en el foro reclamando peor que aca, siendo que era un servidor pirata exijian cosas como cualquier cliente.

En wow oficial nada salvo 3 cosillas de quise experimentar; como llegar a la carita feliz de karazhan, el super easter egg de orgrimmar (wkm) y un chiste que me conto un gm :), algo chistoso es ir 1 minuto despues de que murio oondasta y ver la montaña de esqueletos :C.
Modificado por Ðovahkiin el 21/3/2013 08:46 AM CST
Responder Citar
Community Manager
Cómo olvidar los hermosos elevadores y todo el oro que me deben por las reparaciones; los de Shattrath siempre me la aplicaban y cómo olvidar el de SCC (Caverna Santuario Serpiente).
Responder Citar
Pícaro Elfo de sangre 90
7915
Cómo olvidar los hermosos elevadores y todo el oro que me deben por las reparaciones

Los de las mil agujas eran una tortura D: ademas de que subían y bajaban muy rápido.
Responder Citar
Guerrero Tauren 100
8895
Aqui van unos mios

1)Mi primer pj era un paladin draenei y ya era nivel 50 y llevaba tela, cuero y malla pero nada de placa y un amigo me revisa y me dice no seas tacaño y paga para poder usar placas y le respondi que eso hay que pagarlo?

2)En ventormenta habia un low que pedia oro para aprender equitacion y le doy 5 oros, luego me empezo a seguir por toda ventormenta pidiendome mas oro y diciendo: Mas, mas, mas, mas, mas tuve que tomar vuelo a bahia del botin para perderlo.

3)Cuando era gm en un privado con 2 amigos mas estábamos en ventormenta y mi amigo jirochi no se que hizo pero desato como 40 hydras nivel boss(era server custom) por toda ventormenta y ensima tenia un poder que te paralizaba por 20 segs tardamos 1 hora en eliminarlas XD
Responder Citar
Monje Pandaren 100
10320
Aqui van unos mios

1)Mi primer pj era un paladin draenei y ya era nivel 50 y llevaba tela, cuero y malla pero nada de placa y un amigo me revisa y me dice no seas tacaño y paga para poder usar placas y le respondi que eso hay que pagarlo?

2)En ventormenta habia un low que pedia oro para aprender equitacion y le doy 5 oros, luego me empezo a seguir por toda ventormenta pidiendome mas oro y diciendo: Mas, mas, mas, mas, mas tuve que tomar vuelo a bahia del botin para perderlo.

3)Cuando era gm en un privado con 2 amigos mas estábamos en ventormenta y mi amigo jirochi no se que hizo pero desato como 40 hydras nivel boss(era server custom) por toda ventormenta y ensima tenia un poder que te paralizaba por 20 segs tardamos 1 hora en eliminarlas XD

jaja a mí me pasó algo parecido, no me acuerdo quien me pidió ayuda, y yo con mucho gusto le ayudé, me agregó como amigo y yo: ok, esta bien... y era todos los días que me decía que lo ayudara en algo, al principio me pareció normal porque Él era nuevo en X server pirata, pero, la cosa era diaria y por no ser grosero le decía: no puedo ayudarte porque ya me voy a desconectar o estoy ayudando alguien de mí guild, etc, era terrible esa situación, hasta que no lo volví a ver más...

Cómo olvidar los hermosos elevadores y todo el oro que me deben por las reparaciones; los de Shattrath siempre me la aplicaban y cómo olvidar el de SCC (Caverna Santuario Serpiente).

En aquel server "privado" donde empecé hace como año y medio, habían cosas en Shattrah completamente bugs.

jaja me acuerdo, en la época de Rasgabug, los que vienen de ese server saben de eso, uno de los tantísimos bugs era, que uno le pegaba a x monstruo y decía evadir y quedabas en combate, hasta que deslogueabas y volvías a entrar y aparecías muerto... y uno no le quedaba más que aguantar.

Uno de los fails míos era que cuando estaba empezando a jugar esto, no sabía como desbloquear un pj...
Responder Citar
No pues nada realmente, yo nunca quise vivir la experiencia de ser núv.

Admito que a veces por alguna razón me caígo y me mato, pero en ocaciones como en las que voy con mis druidas Hordas en Cima del Trueno y por no fijarme empiezo a caer de uno de los puentes, inmediatamente se me viene el "Oh Crap", pero recuerdo que soy druida, así que uso rejuvenecimiento, forma felina, sobrevivo y yo con cara de :FUK YEA:
Responder Citar
Cazador Huargen 100
8715
Uno corto, que me pasó el otro día en isla del trueno:

Estoy yo en la zona saurok con el disfraz de saurok, en la parte donde sale el rare, junto con otros. De repente, bajo la mano y toca la barra espaciadora.

Resultado: Supersalto saurok fuera de la plataforma, y aterrizo en donde el diablo perdió el poncho, obviamente perdiendome el mob. Nunca antes me quise esconder abajo de una piedra.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humana 90
10345

Sin ir mas lejos, el de thunder bluff era mortal!! Y esta vez es literal jaja
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
4945
Yo le daba need a todo.
Reccori todo ogri preguntando porque no podia usar cuero, me salia "aun no puedes usar eso"
Creia q llegaria nadando de tirisfal a durotar
Crei q yo manejaba los zepelines y que los dragones montura atacaban
Creia Q lvl 10 era lo max. Como w3
No sabia q uno llegaba a entrañas por el acensor de ruinas de lordaeron, asi q siempre me iba por el camino que reccoren las rutas de vuelo para llegar a entrañas, esos tuneles.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humano 100
15675
Como muchos antes de estar aquí pase por servers feos.. :)

Y no conocía como funcionaba el buscador de mazmorras, así que estaba leveando con mi brujo creo que era lvl 15, y me pongo en cola. Salta para entrar y por alguna razón no me tele-transporta dentro de la mazmorra, así que como ignoraba que tenia la opcion para hacerlo, empece desde donde estaba a tratar viajar donde estaba la puerta de "Minas de la muerte".
Los otros miembros del team no tardaron en kickearme.

Y otra como antes siempre había jugado siendo Horda, y al venir a blizzard quise re-descubrir todo aquello que no conocía, me hice alianza. Y la mas cómica fue en low lvl ir las ciudades Horda pensando que serian un lugar seguro para mi, donde por supuesto me esperaban los cariñosos guardias de la entrada y sin contar pj.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]