Anécdotas

Guerrero Enano 94
6830
- con mi warro que es mi main y vi nacer en el wow:

. No sali de mi zona de inicio hasta que un lvl 70 me vio y después de interrogarme me saco a la zona siguiente y me explico el tamaño del mundo llevaba para ese entonces 50000 jabalís del risco muertos ya grises por supuesto

.cuando sali a la zonas recorría el mundo a pata hasta nivel 20 cuando me compre mi montura ahora la recorría a lomos de mi cabra... no tenia idea de que existían rutas de vuelo así que literalmente tardaba meses en llegar

.pase dos semanas sin poder comunicarme con nadie pensé que nadie me hacia caso ni qeuria platicar conmigo hasta que un alma bondadosa me dijo que estaba hablando enanico y me explico como desactivarlo

. ya en leveo me conoci a un amigo ahora deaparecido pero con el leve y entramos juntos por el portal oscuro, solemnemente corrimos admirando terralende y cuando llegamos a la encruzijada decidimos ir a la derecha.. dos minutos mas tarde nuestras cabezas adornaban la fortaleza de la horda
Responder Citar
Paladín Elfa de sangre 90
19265
La primera vez que juge wow fue en tbc.
cuando despues de varios niveles me di cuenta que habia un mapa y habia un remolino en el medio, me cruze muchos lugares lleno de bichos lvl calavera para ir nadando hasta alla para ver que habia y cuando llegue al borde del mapa no avanzaba y cuando quize volver me termine muriendo por la fatiga , revivi con el angel y me ponia a pelear con bichos lvl ?? con dolencia de resurreccion y con items grises .
Responder Citar
Guerrera Elfa de sangre 100
14670
Equiparle a mi paladin con cloth, cuero o malla ignorando stats simplemente por que se veia mas linda xD

Cruzar el portal de Ghostland hacia Tierras de la peste para ir a Undercity sin saber que detras de Lothermar estaba el orbe D=

En warsong la bg cuando tenia la bandera, por panico siempre me tiraba inmune/burbuja ._.

El dia mas triste era cuando era lvl 14 vi a uno con la montura del paladin, fui quise comprarla y me pedia ser lvl 20, pase horas leveando y al fin 20 pregunte 2 años donde staba el maestro para tenerla, para luego descubrir que habia que comprarla y no tenia mas de 2 oros T_T

Y quien no nado de un continente a otro y murio con la fatiga =O
Responder Citar
Pícaro Elfo de sangre 90
8710
acabo de recordar una epica.

Estando en un servidor privado, los gms habian organizado varios eventos en motivo de celebracion de el segundo cumpleaños del servidor, y el evento final era en una invacion de bosses a orgrimar, todos los jugadores hordas en la puerta da la ciudad intentando frenar a los jefes que venian uno tras otro no en simultaneo jaja.

creo que el evento termino con una clara defensa hasta que todos pidieron a illlidan a gritos y el gm !@#$%^ lo trajo y para colmo se imaginaran lleno de bugs nos mato a todos y se quedo en la ciudad matando todo char que se aparecia, los low lvl sufrieron mucho para salir de ahi.

viejas epocas de ridiculez jaja

aaah tambien fui nadando hasta la voragine o eso intente, ahi conoci el borde de azeroth jaja

bye!
Modificado por Sayos el 20/3/2013 11:41 AM CST
Responder Citar
Mago Gnomo 90
7905
Lo más divertido hasta ahora ha ocurrido en Klaxxi'vess, Desierto del Pavor. La verdad lo he pasado muy bien en muchas ocasiones y he podido conocer gente ahí.

Todo gracias a esto: "Rey de la Velocidad", un aumento Klaxxi genial para escapar.

Estaba yo matando hordas por sorpresa, luego retirándome y volviendo a atacar en la zona de misiones, cuando de pronto llega un gnomo brujo y muy serio comienza a decirme que por qué era tan cruelmente vil con los hordas, dejándome en claro que no estaba bien hacer eso.
Sin alcanzar a contestarle, me di cuenta que se aproximaba un hunter, un sacer y un chaman directamente a atacarnos, inmediatamente le di grupo al gnomo, y gastando todos mis CD's, incluido distorsión temporal, acabamos con ellos, luego llegaban más hordas y los seguíamos matando, cuando de pronto el gnomo me dice: "mierdª", esto es genial xD.

Así pasamos alrededor de 3 horas en ese lugar, después se unió un amigo que es Gnome Priest y después de varias masacres en ese lugar a manos de 3 gnomos, decidimos retirarnos, ya que la horda había armado una raid para acabarnos.

Constantemente voy ahí, se mata mucho horda que está despreocupado, a veces me dan caza y me matan, pero de igual forma es divertido escapar por harto tiempo cuando mas de uno te va persiguiendo.
Responder Citar

Yo, ya había leído lo de la fatiga EN EL MANUAL.

Me entristese que la gente se lance al juego sin leer el manual.
Responder Citar
Paladín Elfa de sangre 90
19265
20/03/2013 12:33 PMCita por Kryzthjian

Pero eso es cuando compras el juego , otras personas (me incluyo) descargan el juego gratis y no hay manual obvio .En el ofi se aprende mas rapido en otros servidores se complica mas.
Responder Citar
14670
20/03/2013 12:37 PMCita por Ravenlørd
otras personas (me incluyo) descargan el juego gratis y no hay manual obvio

el que no jugo wow en un server privado no tuvo infancia xD
Responder Citar
Maga Humana 90
12530

Leer manuales de juegos es para niñas.
Shu! shu!, vallase a leer.
Responder Citar
Guerrero Humano 90
8050
20/03/2013 12:33 PMCita por Kryzthjian

Nadie lee el manual de nada a menos que la persona esté aburrida xD

Leer manuales de juegos es para niñas.
Shu! shu!, vallase a leer.

+1 Es mejor aprender por las malas n.n
Responder Citar
Cazador Trol 100
14750
En aquellos días en que hacía pvp (LK), recuerdo un día en península de fuego teniamos controladas las 3 torres los allys aunque mayoría en numero no podían la batalla epica muchas muertes con honor y su servidor tirando flechas a diestra y siniestra cuando veo que un warrior que acababa de volver a la vida corría a ponerse a salvo y poder montar

"asta crees" … pense yo y en ese entonces no era el cinturón si no las botas las que se modificaban con los cohetes, pico la tecla y en ves de salir a toda velocidad en persecución de mi presa , salí disparado a los cielos y para rematar mi mala suerte no tenia modificada mi capa con el paracaidas … ya se imaginaran morí al caer, lo peor es que caí exactamente delante de mi presa el cual con mucha razón se ataco de risa de mi tragedia.
Responder Citar
Sacerdotisa Elfa de sangre 90
13855
bah, nada como haber hecho uldaman con 3 hunters, un priest y mi lock.... no sabiamos nada de que se necesitaba tanque y el priest se fue al primer boss :3 y asi seguimos matando trash y platicando :3

el que no jugo wow en un server privado no tuvo infancia xD

no tuve infancia ._. ya lo habia pensado desde el otro post que todos decian que venian de privado ;-;
Responder Citar
20/03/2013 12:37 PMCita por Ravenlørd

Pero eso es cuando compras el juego , otras personas (me incluyo) descargan el juego gratis y no hay manual obvio .En el ofi se aprende mas rapido en otros servidores se complica mas.

Yo tampoco tengo copias físicas, simplemente voy a la carpeta de WoW y busco los .pdf.

¬¬
Responder Citar
Druida Trol 90
5795
En un privado, estábamos con unos amigos haciendo duelos sólo para divertirnos (como yo era healer duraban bastante). En una de esas voy a sacar una foto y veo que se me cuelga la pantalla, cuando veo lo que había tocado se me estaba apagando la computadora... Había tocado el Power. D= Prendo la PC y vuelvo a entrar... estaba muerta (combat! *agita el puño*).
Ya en el juego cuando vuelvo a mi cuerpo habían hecho una fogata arriba de mi tauren y además bailaban sobre él. ¬¬ Revivo y se me morían de risa por lo que me había pasado, así que nos pusimos a hacer duelos otra vez... Voy a sacar foto y qué pasa? Power de nuevo D'= Después de entrar por 2da vez terminé arrancando la tecla Power con una pincita.
Responder Citar
Monje Pandaren 100
10125
Equiparle a mi paladin con cloth, cuero o malla ignorando stats simplemente por que se veia mas linda xD

Cruzar el portal de Ghostland hacia Tierras de la peste para ir a Undercity sin saber que detras de Lothermar estaba el orbe D=

En warsong la bg cuando tenia la bandera, por panico siempre me tiraba inmune/burbuja ._.

El dia mas triste era cuando era lvl 14 vi a uno con la montura del paladin, fui quise comprarla y me pedia ser lvl 20, pase horas leveando y al fin 20 pregunte 2 años donde staba el maestro para tenerla, para luego descubrir que habia que comprarla y no tenia mas de 2 oros T_T

jajaja que mal... me acordé que cuando tenía mí pala en el server del famoso de Nache (los que conocen ese fail de server saben de donde hablo) con mí fallecido pala Spector, cuando fui lvl 20, quería mí montura de caballo, pregunté y pregunté, hasta que alguien me dijo, revisa en el libro de hechizos (no recuerdo bien si era ahí donde se veía en LK) y dije.... bueno... ok... gracias :pokerface:
Responder Citar
14670
20/03/2013 10:44 PMCita por Alykaios
en el server del famoso de Nache (los que conocen ese fail de server saben de donde hablo)

jaja naa hace poco entre y ya anda en las ultimas, al fin dejara de robar ese personaje >_<
Responder Citar
Paladín Humano 90
10535
Cuando recién active mi cuenta de prueba (fue con este personaje) era en los tiempo finales de LK. Queria ser tanque, pero no sabía nada de los talentos. Me puse talentos de healer y dps, porque los de prote no me parecían muy interesantes. Además tanqueaba con arma de dos manos jaja. Cuando me active por fin mi cuenta, ya en Cata, entendí por fin como funcioanban los talentos... pero igual segui tanqueando sin escudo... hasta que un tipo en una maz me dijo, por que no usas Escudo del Vengador?? lol. Consegui un escudo cualquiera y por fin pude utilizar esa habilidad jaja. Que noob. Otra buena fue la priemra vez que entre a las Cavernas de Brazanegra, en la aprte del algo, donde tienes que saltar d epiedra en piedra, me paraba cayendo. Todos habian apsado menso yo. Los d emi grupo se burlaban y me decian "Fin nunca has jugado Mario Bros?". Al final abandone la mazmorra por verguenza jaja. Y una última, aunque no es mía, sino de mi novia. Ella utilizaba la hoguera de cocina para atacar a sus enemigos jaja. Bueno ahi varias anecdotas chistosas en el wow. Saludos
Responder Citar
Monje Pandaren 100
10125
20/03/2013 11:48 PMCita por Sunlyt
en el server del famoso de Nache (los que conocen ese fail de server saben de donde hablo)

jaja naa hace poco entre y ya anda en las ultimas, al fin dejara de robar ese personaje >_<

jajajaja no estoy enterado, que se rumorea?
Responder Citar
14670
jajajaja no estoy enterado, que se rumorea?

eternos bugs de siempre dos de los 3 servidores cayeron por una semana, colas de 500 pjs y caida cada dos horas haha, los gms ya no estan y el ya ni siquiera pone los mensajes automaticos D=
Responder Citar
Cazadora Elfa de la noche 90
9635
cuando recien empezaba y no conocia el enfoque yo me decia al usar el disparo arcano "mmm esa tecnica me baja la barrita naranja mejor lo guardo por ahi la necesito para despues" y con el disparo firme decia " mmm esa tecnica tarda mucho hasta q cargue me van a matar mejor no lo uso" conclusion los primeros lvls puro disparo automatico y rezaba xq mi mascota matara rapido a los bichos.

otra me acurdo cuando veia el mapa y queria llegar a la aldea rut'theran tartando buscar camino en el mapa desde teldrasil me caigo del arbol... facil 30 segundo se caida libre y a revivir con dolencia xq otra no quedaba XD
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]