Herrero...

Maga Humana 12
40
Comencé un aprendizaje como herrero. ¿Qué tengo que hacer para conseguir una mejor? Puedo completar misiones? O puedo encontrar herreros de la práctica con?
Responder Citar
Maga Elfa de sangre 100
15655
Hola Kamillionair!

Necesitas tener una profesión para juntar materiales además de la Herrería. O sea tenés que aprender minería, esto te va a permitir picar metales y utilizarlos para subir la Herrería.

Pero veamos que profesiones hay y lo que necesitan:

Herrería --- Minería
Sastrería --- Sólo necesitas juntar telas que te tiran los bichos, humanoides generalmente.
Alquimia --- Herboristería
Inscripción --- Herboristería
Peletería --- Desuello
Encantamiento --- Los polvos mágicos se consiguen desencantando items.
Ingeniería --- Minería
Joyería --- Minería

Cada una de las profesiones necesita una "profesión de apoyo" para poder subirla. Encantamiento y sastrería son las únicas que los materiales se consigue de los botines de bichos.

Ahora, vos sos mago, por lo tanto la herrería no te va a ser de mucha utilidad, más que para vender lo que hacés, pero no para usarlo, ya que los magos sólo visten telas, y la herrería fabrica mallas y placas, algunas que otras armas, pero dudo que puedas equiparlas.

Mi opinión personal es que busques una profesión de la que puedas utilizar lo que haces, como sastrería, encantamiento, inscripción, joyería, ingeniería y alquimia. Podés levear Sastrería y Encantamiento juntas, ya que no dependen de otras profesiones para los materiales, es más, la ropa que haces con sastrería la podés utilizar para obtener los materiales de Encantamiento.

Una vez que tengas tu profesión, al juntar materiales y fabricar objetos vas a ir subiendo de nivel, cada tanto tenés que ir a visitar al instructor para que te vaya habilitando nuevas recetas y aumentar el nivel de aprendizaje.

Espero haber sido de ayuda!

Suerte!
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]