Guild Adrenaline 100% PVP RECLUTA

Paladín Humano 89
9140
Como el titulo lo dice somos completamente Pvp arenas y rbg y buscamos todo tipo de personas que quieran enfocarse en pvp ya sea arenas o rbg todos son bienvenidos y si te consideras que no tienes suficiente experiencia en pvp pero te gusta con nosotros aprendes ya que no nos consideramos Pro ya que los pros que hemos visto por lo general son esas personas que si te mueres en raid o rbg ya estan diciendote de hasta que te vas a morir las personas que concidero verdaderos jugadores son aqueyos de que en ves de insultar ayudan asi que si te interesa agrega mi battletag Radak#1400 o a mi mago que se llama Abrapandabra o simplemente deja un mensage aqui eso advierto que alcontrario de esas guilds que dicen que tienen buen anbiente y cuando entras a su vent o RC parece un cementerio nadie habla nosotros lo contrario para entrar tienen que traer super buen humor porque todos se llevan un poco pesados y aunque sean nuevos enpiesan a bromearlos asi que todos son bienvenidos la unica condicion esque tengan Micro y ventrilo ya que lo mas divertido es poder hablar echar relajo mientras hacemos un buen pvp entre amigos asi que de antemano Gracias a todos
Modificado por Online el 14/3/2013 02:31 PM CST
Responder Citar
Paladín Draenei 88
6810
Justo lo que buscaba. En 3 horas me conectaré (sigo trabajando), espero ver a alguien Online.

Saludos!
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]