Sele le puede ganar a Oondasta?

Mago Elfo de sangre 90
4680
HOY FUIMOS con barias raid ----como 2 de queltalas y una de ragnaros....y también habían bastantes alis.........en la isla del los gigantes...tratando de matar al dinosaurio oondasta-...mi pregunta es alguien le a podido ganarle en este corto tiempo...? porque nosotros fuimos y solo fuimos una montaña de cadáveres ...como 4 horas intentado matarle pero quita demasiada vida .......en un futuro sera posible ganarle?..........porque lo veo dificil....cuando llega 45 % de vida quita como 250 % mas de ataque por las kargas que tiene.........
Responder Citar
Chamán Pandaren 90
6490
el boss de espaldas al raid, mínimo 120 personas mas o menos pegandole al boss y otras mas poniendo a raya a los del bando contrario SI UNA PET tauntea el boss la mitad de tu raid se muere.

de hecho la horda de ragnaros/drakkari y quelthalas lo mato ayer en inter raid, luego de 6 horas, con colaboracion rc y demas, y creo que fueron los segundos en el mundo. (oondasta estaba en drakkari)

para matar el dinosaurio ese tienes que ir a un servidor donde se vean mas gente de tu bando activos durante la hora pico, que la gente del otro bando.

si ese boss tira oro en lugar de items, es la mayor perdida de tiempo jamas creada.
Modificado por Zephyrost el 10/3/2013 01:09 PM CST
Responder Citar
Mago Elfo de sangre 90
4680
ajjajja que complicado..
Responder Citar
Cazadora Enana 90
AFK
11290
Primeramente se nesesita gente sobre 500ilvl obviamente si va pura gente que no pasa de 480 no sera muy facil de matar
Responder Citar
Paladín Humano 90
9575
Bueno Oondasta me costo a mi dia y medio sin pegar el ojo y miles de oro en reparacion. Se armaron en Quelthals n grupos tanto ali como hordas y no la pudimos matar.Rendido por el sueño me fui y esa noche lo mataron.
Lo interesante de este Boss en si es el reto aunque se armen grupos de jugadores que lleguen a un nivel alto no se gana por monton y fuerza sino por coordinacion. El pecado de los grupos con los que estuvimos fue el folclorismo de muchos participantes. En los ultimos intentos un grupo menor de 100 personas lo gramos llevarlo al 37 % de vida pero nos falto personal.
Al igual con los nuevos items arriba de 500 muchas personas subirán de nivel proximamente y se hara mas fácil eliminarlo. Habia el rumor que OOndasta votaba item fijo pero me entere que solto oro como Galeon y Sha.
Realmente de esa forma no justifica la inversión de tiempo y me hace preguntarme que tan fácil sera que nuevamente se reuna la gente para matar este superboss si tengo que invertir 2000 de oro o mas y 5 o seis horas para ganarme no se 50 de oro?. Ese punto Blizz lo tiene que evaluar.
No estoy de acuerdo que al boss se le baje el nivel pero si buscar una manera de compensar el esfuerzo como monedas de buena fortuna , medallones de experiencia, una pet, algunos puntos de conquista etc.
El boss es muy interesante pero como ya escribi se debe compensar tan magno esfuerzo a la gente que lo logre matar.
Buen dia
Responder Citar
Chamán Trol 90
3230
Yo el otro día fui con varias raids... Morimos como 15 veces cada uno (porque el boss se volteaba y tiraba esa onda expansiva que te saca como 2millones) y al final se nos destrozo la armadura... Pero reviviamos una y otra vez (había gente que tenía 15 minutos para resucitar) y al final cayó. Me dio 28 oros.
Responder Citar
Mago Humano 90
10950
Ahora le bajaron la vida mas o menos a la mitad, esta con +400M, antes tenia +800M

Yo vi matarlo con 2 raids. Claro esta que se tanquea en el cementerio mirando al agua, con varios tanques en la misma raid que los healers, y estos nunca deben perder el agro, ya que si el boss mira a otro lado puede matar muchos dps´s.... y el resto de la raid, mas la otra raid, se ponen stacks, en dos puntos, de tal forma que hagan un triangulo con los tanques. Asi el boss nunca le pega a los dps, y no los mata de un golpe, es mas se sufre poco daño, y de echo, solo murieron un par 1 vez....

El boss se quema de entrada con hero, y todos los cds de daño. No tendria que dar problemas a la raid. Ahora si mueren los tanques Oondasta comienza a tirar areas para atras y chau!
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]