Armo grupo de raid fijo en Quel'Thalas

Paladín Tauren 90
5710
Bueno gente como dice el titulo estoy armando un grupo de raideo semi hardcore en quelthalas, la idea es raidear de domingos a jueves de 22:30 ST a 1:00 ST (el nuevo ST el que esta activo desde el 12/03).

El proyecto esta en pañales todavia porque recien la semana pasada deje el grupo 2 de raid de PSL por cambios en los horarios de las raids.

Estoy necesitando 3 healers (pala, priest y shamy, 1 por lo menos con off de dps) 1 tanke druida o monk y 3 dpss en lo posible un rogue assasination, un dk y un shadow priest.

Se que es dificil conseguir gente en ese horario asique no voy a pedir que tengan progress, pero si que sepan usar su pj, que sean responsables, cumplan con los horarios, que vengan full gemas, enchants, las peleas leidas y paciencia.

Interesados wispearme ingame, por Facebook o por aca.

El Facebook de mi guild es "http://www.facebook.com/groups/Apocalypsraiders/" es nuevita, tiene solo 2 semanas pero se le mete pilas.
Responder Citar
Maga Elfa de sangre 100
16085
En ragnaros raideamos a esa hora, nos falta 1 healer 2 dps mismo horario y llevamos 1 de 12
Responder Citar
Paladín Tauren 90
5710
yo soy tanke sino pensaria pagar el cambio de realm
Responder Citar
Paladín Tauren 90
5710
Actualizacion:

Recluto
* 1 tanke (Prioridad cuero)
* 2 Healers ( Prioridad pala y shamy)
* 2 DPSs (Prioridad DK y Sacer sombras)

Empezamos este martes 19 a las 22:30 Server time, pugueando los Raiders que falten
Responder Citar
Paladín Tauren 100
13800
Hola!
Soy Pala ilvl494, DPS, no es lo que estas buscando, pero si te interesa porfi wispeame ingame a Xenakissera o a Ozzyta. Saludos.
Responder Citar
Paladín Tauren 90
5710
Actualización:

Recluto un RDPS (prioridad Sacer sombras)

Hola!
Soy Pala ilvl494, DPS, no es lo que estas buscando, pero si te interesa porfi wispeame ingame a Xenakissera o a Ozzyta. Saludos.

Dale xena, te tengo en cuenta cualquier cosa.
Responder Citar
Paladín Tauren 90
5710
Actualizacion:

Reclutamos 1 tanke (prioriada a los cuero) O 1 Healer (prioridad a los cuero tambien)
Responder Citar
Paladín Tauren 90
5710
Bueno se me quemo la mother, asique por ahora no voy a poder seguir jugando al wow, pero el brujo Maleficento es quien quedo a cargo del grupo.

Ahora se necesita TANKE de cualquier tipo wisp maleficento online o a travez de http://www.facebook.com/groups/Apocalypsraiders/
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]