Consulta Como iniciar Instancia?

Pícaro Elfo de sangre 90
3965
Hola a todos, primero gracias a los que siempre me estan matando la ignorancia y segundo nuevamente pedir disculpas por mi noobies. :)

Hay mazmorras que aun no he podido terminar en misiones, y siempre que uso el buscador mis compañeros hacen las mismas misiones y yo quisiera saber como hago para ser yo el que inicie el calabozo y elija los dps, heal y tanques.

Es decir, como hago para ser el que guie las instancias? Las puedo iniciar?

Me paso tambien que hace 2 dias nos metimos en una instancia con un amigo y nos sacudieron mal, y nos hubiera gustado sumar 1 mas aunque sea, pero sin usar el chat, no hay forma de encontrar otro jugador/es?

Gracias de antemano, saludos cordiales.
Responder Citar
Cazador Elfo de la noche 90
12190
Claro que si, solo necesitas reunir a las 5 personas invitandolas a grupo. Lo que debes tener en cuenta es la distribucion de roles, es decir.. tener un tanque, un sanador y 3 atacantes (dps) y que el nivel de la mazmorra sea adecuado para el nivel de los jugadores o los harán picadillo. La persona que hace la primera invitación se convierte en el lider del grupo y puede invitar a otros o expulsarlos, asi como reiniciar la mazmorra o cambiar el nivel de dificultad.

Tendrían que ir a la mazmorra por sus propios medios e invocar al grupo usando las piedras de invocacion que están en la entrada de cada mazmorra. Así se hacian las mazmorras antes de que existiera el buscador de mazmorras.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]