Como llegar estepas Ardientes

Paladín Elfa de sangre 90
10605
Hola, la verdad no he viajado por todo el mundo y me gustaria saber si alguien me puede decir como llegar a este lugar estepas ardientes del lado de la horda.

Porfavor llevo una semana intentando acceder y no puedo
Responder Citar
Mago No-muerto 90
7495
Mmm....Entra a Tierras Inhóspitas (Badlands), y ya allí, vete al extremo izquierdo del mapa (cerca de la vieja Kargath), donde hay un paso a Garganta de Fuego (Seraring Gorge), y ya allí, vete hacia abajo del mapa (al sur, pues) y allí verás que está la entrada "trasera" a Montaña Roca Negra. Entras, cruzas su interior (siguiendo siempre el camino principal, para no perderte), y más temprano que tarde sales a Estepas Ardientes, por la puerta principal de Montaña Roca Negra...

*Edito confusa redacción
Modificado por Espantaniñas el 21/3/2013 01:20 PM CST
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 90
13540
Pidele un portal a un mago a Rocal, despues de uses el portal dirigete hacia la derecha norte del mapa (hacia chapaleos) cerca de la montaña (al lado izquierdo de chapaleos) veras un camino, nomas siguelo pasaras al lado de montañas crestagrana pero sin peligro de ser visto por alianzas y tan tan llegaste
Responder Citar
Druida Elfa de la noche 90
19295
Mmm... del lado horda creo que 1º tenes que ir a Undercity (Entrañas) y ahi tomarte un grifo a Badlands (Tierras Inhospitas) ahi cuando estes en ese mapa, vas todo el camino hacia tu derecha (seria el este) y vas a encontrar una ruta, ahi entras al mapa de Searing George (La Garganta de Fuego) y vas hacia al Sur , a la montaña roca negra, tene cuidado ahi cuando entras xq te podes perder, busca tranqui la entrada y ahi entras al mapa que buscas
Responder Citar
Mago No-muerto 90
7495
Mmm... del lado horda creo que 1º tenes que ir a Undercity (Entrañas) y ahi tomarte un grifo a Badlands (Tierras Inhospitas) ahi cuando estes en ese mapa, vas todo el camino hacia tu derecha (seria el este) y vas a encontrar una ruta, ahi entras al mapa de Searing George (La Garganta de Fuego) y vas hacia al Sur , a la montaña roca negra, tene cuidado ahi cuando entras xq te podes perder, busca tranqui la entrada y ahi entras al mapa que buscas

O sea lo mismo que ya había mencionado yo hace más de diez minutos, XD.

(salvo una cosa: se tiene que dirigir HACIA LA IZQUIERDA, AL OESTE, no a la "derecha, el este" como tú mencionas)....
Responder Citar
10605
Pero si no tengo la ruta de vuelo como llego a badlands
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfo de sangre 90
9590
Mira el mapa zona por zona e iras viendo los pasos -.- o ve a entrañas súbete en tu montura y trota hacia el sur hasta que encuentres los caminos :/

PD: esta gente que nunca supo lo que es trotar por el mundo, cuanta gracia me dan ahora XD
Modificado por Taldarian el 22/3/2013 08:58 AM CST
Responder Citar
Mago No-muerto 90
7495
Pero si no tengo la ruta de vuelo como llego a badlands

Como bien dice Taldarian: tienes MONTURA ¿no? ¡Pues a andar los caminos, que es parte del encanto de este juego!

Pongamos que partes de Entrañas: bajas hacia el sur, hacia Bosque de Argénteos. Lo cruzas y llegas a Laderas de Trabalomas. La cruzas en sentido oeste-este y llegarás a Arathi, la cruzas y más o menos a la mitad, verás un camino hacia el sur: es el que te lleva a Humedales. Cruzas Humedales en sentido norte-sur, y verás un túnel que te llevará a Loch Modan (¡cuidado con no pisar con tu montura a los guardias enanos que hay en el camino!). Cruzas todo Loch Modan en sentido norte-sur y llegarás finalmente a Tierras Inhóspitas (Badlands), y ya de allí como te dije....
Responder Citar
10605
Ok al fin lo logre gracias a todos por sus aportaciones
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]