Hearthstone: Heroes of Warcraft, Nuevo Juego CCG Online de Blizzard

Chamán Draenei 90
13360
22/03/2013 02:29 PMCita por Patrïck
sergan no predijo esto en sus predicciones....... que mal, me defraudas...........

osas cuestionar a sergandamus el solo predijo lo de los foros.

También podría ser "Sergan el Profeta de WOW", me imagino que entenderán a quien me refiero jejeje.

Por otra parte

Lamentablemente al azul que extorsionaba para estas cosas esta de vacaciones, pero ya lo pillare. :3

Jejeje lo sabia, pero bueno mientras no pasa nada malo que se tome sus vacaciones, no creo que salga ya (Psicología inversa para ver si sucede lo contrario).

Lo único que me gustaría es que sea amplio el número de usuarios que puedan participar en la beta o que hagan como en Pandas que todos los meses ingresaban un número de jugadores, o no se jejeje.

Por otra parte es una propuesta divertida e interesante, quien diría que en todos mis años con Blizzard (apróx. 14 años con Blizzard) seria capaz de presenciar un producto Free to Play (excluyendo el minijuego que se introdujo en la Blizzcon del Murlock jejeje).

PD: Si logran llegar a la beta les recomiendo que compren al menos un paquete de cartas con su saldo Battle. Blizz anuncio que todo aquel que compre (paquetes de cartas) en el modo de pruebas recibirá un "regalo" especial por ayudar al proceso del juego, claro las cartas serán reiniciadas (Que lastima si obtuvieron 1 legendaria).

PD: Me equivoque (se me pasaron unos acentos jejeje).
Modificado por Alesmord el 22/3/2013 03:14 PM CST
Responder Citar
Monje Pandaren 90
10650
Me parece genial, pero tengo la sensación de que mandaran los que mas dinero tengan y compren cartas en la tienda de blizz.

De todos modos me encanto el juego xD
Responder Citar
22/03/2013 11:52 AMCita por Severûs
un excelente doblaje Argentino.

No me sonó argentino, ¿cómo sabes?.

De todas maneras, de hecho, es mucho mejor que el doblaje de WoW, pero nunca tan bueno como el de Diablo.

Reconocí inmediatamente a Marcos Avadi (quién actualmente da la voz a Luke Cage / Power Man en Ultimate Spider-Man por Disney XD) dandole voz a Garrosh.

No estoy seguro si también es la voz de Thrall con otro tono.

La voz del enano es indudablemente de Argentina, la escuche previamente en Mybuster: Los Cazadores de Mitos.

No estoy seguro de la actriz que le da voz a Jaina y al actor que interpreta a :notsureifworgenorIllidan:, pero stoy seguro de que la voz de Jaina también es Argentina, y pues realmente no estoy familiarizado con la voz del otro actor.

Saludos.
Responder Citar
Paladín Elfa de sangre 90
3725
Siempre me han gustado los juegos con cartas al día de hoy juego yugioh en el psp XD, espero sea un buen juego lo único que me da miedo es la adquisición de cartas con dinero real se que es un negocio de blizzard pero ojala y todos tengamos las mismas oportunidades de ganar
Responder Citar
Cazadora Humana 90
9155
Y si junto las 5 partes de Oondasta gano el juego? :3

Romperas a todo el mundo con Oondasta Jajajajajaj
Responder Citar
Chamán Draenei 90
13360
Siempre me han gustado los juegos con cartas al día de hoy juego yugioh en el psp XD, espero sea un buen juego lo único que me da miedo es la adquisición de cartas con dinero real se que es un negocio de blizzard pero ojala y todos tengamos las mismas oportunidades de ganar

Bueno es un juego gratuito para iniciar, quiere decir que todo lo puedes obtener de manera fácil y rápida sin necesidad de gastar dinero. Puedes obtener nuevas cartas, personajes, héroes a través del juego constante, cambiar cartas es un sistema que imagino estará presente en el juego (como todo juego de cartas).

Por otra parte las personas pueden comprar "Paquetes de cartas", los paquetes de cartas te aseguran una carta de calidad rara o superior, además que te otorgan 5 cartas (entre las cuales esta la antes mencionada). Es solo una manera rápida y fácil para adquirir más cartas además de garantizarte obtener una de buena calidad.

De todas a esperar el producto, ya quiero probarlo jejeje y estaría bueno ver que novedades puede traer el mismo.
Responder Citar
Guerrero Humano 90
10895
ahora solo falta esperar quienes de nosotros seran los afortunados de participar en la beta
Responder Citar
Monje Pandaren 91
9835
Oodostaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Responder Citar
Druida Tauren 90
10090
Un up al tema..
acaun video de una partida completa del juego
http://www.facebook.com/photo.php?v=10200333498394211
(solo esta en FB, a ver si lo suben a Youtube)

Como coloque en el FB de PeM, el juego es practicamente igual en mecanicas al CCG de Warcraft (el de cartas de veritas) el cual es bastante entretenido con tu toque de estrategia (es mas que solo ir vomitando carta tras otra) y cae en el tipo de "hasta que se juega la ultima carta no se sabe quien gana", con lo bueno y malo que implica eso.
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
4945
Tu y tu legion de jobinos pagara por su falta de fe

eeh.. te regalo 55 esclavos gnomos si no me haces daño
Responder Citar
22/03/2013 02:20 PMCita por Sergan
Y si junto las 5 partes de Oondasta gano el juego? :3

Dicen que desde el nerf se necesitan 2.5 partes. D:
Responder Citar
Paladín Tauren 100
3790
Bueno leyendo la info sobre plataformas aclaran que más tarde estará disponible para Ipad, alguno sabe si ha corrido al menos como "rumor" la posibilidad de que esté en Ipod / iphone? digo .. ya que lo sacan para iOS sería genial :)

Gracias, Saludos.
Modificado por Zelaep el 25/3/2013 07:44 AM CST
Responder Citar
Chamán Tauren 90
5505
Buenos Días comunidad

Tengo una pregunta que no he visto que alguien mas la haya hecho, ya me registre para el beta pero no salio es asistente de descarga ni nada, no se puso a descargar nada todavía, así que mi pregunta es: El juego ya salio, ya se puede descargar? O cuando se va a poder?

Shimarilion/Elmuertonica/Elpandanica/Elgoblinnica
Responder Citar
Community Manager
22/03/2013 07:07 PMCita por Suix
espero sea un buen juego

¡Lo es! ¿Ya te registraste para probar el beta?
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfo de sangre 100
12505
25/03/2013 08:51 AMCita por Benzenn
espero sea un buen juego

¡Lo es! ¿Ya te [url="http://us.battle.net/hearthstone/es/"]registraste[/url] para probar el beta?

Yo si! espero recibirla, yo ase años jugaba Magic pero lo deje para ahorra dinero y poder comprar y pagar wow XD y siendo este un juego de cartas free pues me atrae mucho XD
Modificado por Taldarian el 25/3/2013 09:04 AM CST
Responder Citar
Eso es lo que se llama Hype.
Creo que muchos esperabamos algo mas grande.

Si, compañero.

Honstamente sí.

A mi lo único que me aficiona tocante a los TCG, es coleccionar las cartas (hablo de cartas físicas) porque amo sus ilustraciones.

Lo hago con varios títulos esto.

Así que en lo personal, no me llama la atención este nuevo título de Blizzard.

saludos, y gracias por la info!
Responder Citar
Chamán Draenei 90
13360
Buenos Días comunidad

Tengo una pregunta que no he visto que alguien mas la haya hecho, ya me registre para el beta pero no salio es asistente de descarga ni nada, no se puso a descargar nada todavía, así que mi pregunta es: El juego ya salio, ya se puede descargar? O cuando se va a poder?

Shimarilion/Elmuertonica/Elpandanica/Elgoblinnica

No, la beta aun no ha sido lanzada para el uso general, ahorita es un beta cerrada solo para el uso del personal de Blizzard y amigos y familiares de los mismos. Se estima que la beta sera abierta al publico general a partir de algún momento de este verano y que este mismo año se espera la salida del juego (a finales de año puedo presumir, más certeramente en el aniversario de WOW).

Por el momento solo resta esperar y ver que sucede.

En cuanto a lo siguiente:

Bueno leyendo la info sobre plataformas aclaran que más tarde estará disponible para Ipad, alguno sabe si ha corrido al menos como "rumor" la posibilidad de que esté en Ipod / iphone? digo .. ya que lo sacan para iOS sería genial :)

Gracias, Saludos.

Bueno aunque no se sabe si algún día sera disponible para el uso de telefonía móvil las posibilidades son extremadamente altas (en dispositivos IOS) por lo tanto solo falta esperar, puede que se haga una adaptación para el Iphone, aunque el único problema que encuentro seria la adaptación del juego a un celular tomando en cuenta el tamaño de pantalla de un celular y el campo de batalla, creo que seria un poco más difícil que solo implementarlo en un celular, se tendrían que cambiar muchas cosas de dicha versión y crear una versión única para la telefonía móvil.

Mientras tanto no se sabe nada, las posibilidades aun son altas y hasta que no se diga lo contrario existe aun la posibilidad de que ello se realice.

Saludos!
Responder Citar
Cazador Trol 100
15815
Primera carta

http://bbsimg.ngfiles.com/1/23157000/ngbbs4e44278fa208e.jpg

modo de defenza

segundo movimiento

coloco en el campo mis

http://www.adventureson.com/bbcart/images/prods/Yu-Gi-Oh-5Ds-Starter-Deck-2009-Goblin-Attack-Force.jpg

http://yugiohdealer.webs.com/photos/Cards-and-Sets/Gemeni%20Elf.jpg

http://yugiohdealer.webs.com/photos/Cards-and-Sets/Gemeni%20Elf.jpg

http://images-mediawiki-sites.thefullwiki.org/02/2/5/3/55662342152676994.jpg

utilizo mi

http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20070501033031/yugioh/images/1/14/MonsterRebornSYE-NA-C-1E.jpg

y traigo al campo mi

http://images.wikia.com/francisanwell/images/0/00/Summoned_Skull.jpg

para rematar utilizo

http://www.collectorscache.com/StoreModules/ProductImages/712/heavystorm.jpg

y

http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20110704002461/yugiohenespanol/es/images/3/37/Raigeki.jpg

FUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Na se ve bueno pero… na ya tuve mi tiempo como TCG gamer con Magic, Yugi y MyL
Responder Citar
AMV - Servicio al Cliente
Paladín Elfo de sangre 100
9570
Ojalá supere a mis juegos de Yu-gi-oh! en los tiempos del Playstation (1), jaja.

Como dice Kerrigan: ¡Hay que tener perspectiva!.
Responder Citar
Cazadora Orco 100
11305
cuando leo comentarios como " no es lo que esperaba" " es un pequeño juego" y demases me pregunto.
en que planeta viven y que esperaban un "dota" para que depues reclamen que el antiguo era mejor... ( como paso con Diablo) o una expanción de WOW para que despues reclamen que la de BC si que fue una expanción... no se porque le pagan a Blizzard por sus juegos si están tan desencatados con el trabajo de la empresa.
en cuanto a Hearthstone, personalmente encuentro que es una muy buena idea, expandible a dispositivos moviles, que amplia el mercado para una empresa que se dedica a los juegos.
y que nos da una nueva opción para divertirnos.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]