proyecto de instruccion (herreria)

Paladín Humano 100
7810
alguien puede explicarme para que sirve, busque el google y wowhead no encontre nada.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfo de sangre 90
11075
eso funciona para subir el skill mas rapido, caundo sos nivel 80 o mas...
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humano 90
6840
Estoy intentando subir mi herreria con eso. Es incontable la cantidad de menas que se tienen que farmear. Recien junte 400 para subir 12 puntos locos.
Responder Citar
la vdd yo no veo recomendable subir herreria de esa forma, yo tengo herreria con mi pala y creo que es mas tardado subirla asi que de la forma tradicional, no lo encuentro viable :S
Responder Citar
Sacerdote Elfo de la noche 100
14570
Yo lo veo como una ayuda cuando llegas a esos momentos donde los materiales son muy caros o difíciles de farmear, pero en los niveles donde ocupas Torio o Bronce mejor consigue los materiales normales y no subas con ese proyecto de intruccion
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 100
14030
asumo que esto es una actualización del último parche ya ke soy 600 de herreria hace ya un tiempo y ahora de casualidad me lo encontré, pero la cantidad de materiales que pide son muy altas.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]