¿Nerfear reliquias?

Paladín Humana 90
3385
Buenas.

Vengo a sugerir el nerfeo de las reliquias haciendo que estas solo den experiencia extra y pues tambien pueden dar buenas estadisticas pero no en exceso porque hace tiempo me cree un twink rogue pero al parecer ya todo el mundo puede aguantar y matar un twink con reliquias.
Solo pido que les bajen algo las estadisticas, sobretodo por los niveles 40+

Saludos.
Responder Citar
Maga Elfa de la noche 90
11230
No se van a preocupar por balancear el juego en nivel bajo, la idea es subir a nivel 90.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Draenei 90
6680
Me gustaria que las reliquias fueran solo items que compras para cada clase... y qe solo den Exp.
A si aprovechar los items que nos dan a lvl bajo
Responder Citar
Paladín Humana 90
3385
Lo sé, pero los que jugarón antes sabran que twinkear (en sentido del juego -.-') era muy divertido y la mayoria tenemos momentos epicos.
Responder Citar
Paladín Elfa de sangre 90
18990
y pues tambien pueden dar buenas estadisticas pero no en exceso porque hace tiempo me cree un twink rogue pero al parecer ya todo el mundo puede aguantar y matar un twink con reliquias.

No se van a preocupar por balancear el juego en nivel bajo

Esto es bastante contradictorio , ser twink tengo entendido que es alguien que va a bgs con el maximo lvl (54-59-64-69 etc.) y con el mejor equipo que se pueda conseguir en el juego para tener mas facilidad de matar a otros.Ahora tu usas reliquias segun tengo entendido + otros objetos azules y algunos otros jugadores tambien llevan reliquias y quieres que reduscan las stats de las reliquias para "balancear" el juego en lvls bajos cuando en realidad aun asi lo hagan seguira desbalanceado por la enorme cantidad de stats que tiene un "twink" con la de un jugador normal. Expresate mejor porque no entedi al 100%
Responder Citar
Paladín Humana 90
3385
25/03/2013 07:14 PMCita por Ravenlørd
y pues tambien pueden dar buenas estadisticas pero no en exceso porque hace tiempo me cree un twink rogue pero al parecer ya todo el mundo puede aguantar y matar un twink con reliquias.

Esto es bastante contradictorio , ser twink tengo entendido que es alguien que va a bgs con el maximo lvl (54-59-64-69 etc.) y con el mejor equipo que se pueda conseguir en el juego para tener mas facilidad de matar a otros.Ahora tu usas reliquias segun tengo entendido + otros objetos azules y algunos otros jugadores tambien llevan reliquias y quieres que reduscan las stats de las reliquias para "balancear" el juego en lvls bajos cuando en realidad aun asi lo hagan seguira desbalanceado por la enorme cantidad de stats que tiene un "twink" con la de un jugador normal. Expresate mejor porque no entedi al 100%

Estuve mucho tiempo farmeando en mazmorras de level 74- para sacar gear al twink, pero no se nota CASI la diferencia (por un poquito es mejor el gear de calabozos).

Yo no tenia reliquias porque pensaba que la diferencia entre reliquias y gear azúl se notaba...

Digo, ahora cualquiera tiene reliquias en BGs lows, según he notado.
Modificado por Frumy el 25/3/2013 07:23 PM CST
Responder Citar
Paladín Elfa de sangre 90
18990
Las bgs de +70 siempre fueron mas o menos balanceadas comparandolo con las bgs de lvl 30-40-50 , pero esta bien que haya balance , todo el mundo quiere balance en bgs low , bueno por eso hay 3 opciones o hace bgs al lvl maximo que tienen el mayor balance ( no tanto ahora como antes ) bgs de lvl 70 a 89 para menor balance o bgs 10 a 69 para oneshotear , esta bien hecho el sistema .Si quieres matar a la gente de un golpe y que sea mas dificil que te maten a ti era mejor que elijas una bg como de lvl 29 o aprox.
Yo en un servidor privado tenia un twink dk lvl 69 equipado con puros items azules por la cantidad de ranuras de gemas que tenia para ponerle mas el encantamiento rabiar y en esa bg siempre superaba a la gente que usaba reliquias , O al menos eso era asi no se como sera ahora .
Responder Citar
Maga Elfa de la noche 90
11230
Mira, la idea de tener reliquias es aumentar tus estadisticas y la ganancia de experiencia de algún alter. No tendría sentido nerfearlas... es para que sea mas facil subir de nivel, el juego "empieza" en nivel máximo.
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 90
13540
25/03/2013 06:53 PMCita por Kerindra
No se van a preocupar por balancear el juego

Fixd
Responder Citar
Si tener reliquias te convierte en "twink" porque son mas fuertes que los objetos que sacas en mazmorras, o incluso los equipos de pvp de cada nivel, entonces estás buscando mal la manera de "twinkearte". Comprate las reliquias, y hacete tu "twink" así.

No veo realmente el problema.

Tampoco encuentro lógica en pedir un nerf a las reliquias solo porque son "más fuertes que el equipo que vos consideras como equipo para twink"...

O sea, insisto, evidentemente si las cossa son tan así, entonces para hacerte un twink tenés que equiparte con reliquias.

Y listo.

Si balancearan las cosas, no existirían los twinks, no crees?

Saludos!
Responder Citar
Monje Pandaren 80
12970
uso este PJ para ser mas elocuente

como veras tengo la colección completa de reliquias(vale no el anillo pero no logro ganar el concurso de pesca) inclusive tengo los de PVP pero ni aun así puedo competir contra algunas clases por el mismo desbalance a niveles bajos que siempre existirá en PVP.

Puede que estas cosas sean un dolor para quien anda semi desnudo en pvp, pero en dungeon son casi una exigencia.

¿se entiende ahora?
Modificado por Yize el 26/3/2013 10:22 AM CST
Responder Citar
pero ni aun así puedo competir contra algunas clases por el mismo desbalance a niveles bajos que siempre existirá,en PVP puede que estas cosas sean un dolor para quien anda semi desnudo en pvp pero en dungeon son casi una exigencia.

Perdón compañer@, pero no te entendí nada...
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humana 90
9955

No solo es técnicamente imposible, sino que además Blizzard en oportunidades pasadas dijo claramente que no iba a soportar (tampoco condenar) el twinking.
Responder Citar
Community Manager
Consideramos que las reliquias brindan una buena opción para aquellos jugadores que quieren subir un personaje secundario. Obviamente consideramos los comentarios de todos al respecto, sin embargo actualmente no tenemos planeado a reducir el daño de los bonos de dichos objetos.
Responder Citar
Chamán Draenei 90
14415
Consideramos que las reliquias brindan una buena opción para aquellos jugadores que quieren subir un personaje secundario. Obviamente consideramos los comentarios de todos al respecto, sin embargo actualmente no tenemos planeado a reducir el daño de los bonos de dichos objetos

Benzenn

que paso con reliquias de escudos??? las anunciaron en las notas de parche para el 5.2 pero no aparecieron nunca.

Me cuentas si siguen en vistas de ser implementadas?

PD= el otro día tome el elixir de las alcantarillas de Dalaran y me acorde de vos! ajajaj
Modificado por Eloisa el 26/3/2013 09:38 AM CST
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humano 90
14385

me refería a que esta desbalanceada la cosa y no se va a arreglar.

no importa cuanto twink o reliquias cargues encima siempre te moleran a palos si no llevas a un warrior o un heal o la clase OP de turno sencillamente no se puede hacer PVP a gusto en nivel bajo si quieres abusar buscas una clase OP(en ese nivel) la llenas de reliquias encantamientos y equipo adecuado y estas Mata mata,remata.
Modificado por Patrïck el 26/3/2013 10:29 AM CST
Responder Citar
26/03/2013 10:29 AMCita por Patrïck

me refería a que esta desbalanceada la cosa y no se va a arreglar.

no importa cuanto twink o reliquias cargues encima siempre te moleran a palos si no llevas a un warrior o un heal o la clase OP de turno sencillamente no se puede hacer PVP a gusto en nivel bajo si quieres abusar buscas una clase OP(en ese nivel) la llenas de reliquias encantamientos y equipo adecuado y estas Mata mata,remata.

Ah, si.

Estamos de acuerdo.

Por eso creo que es una razón extra para considerar que no tiene mucha lógica este tema, más aún siendo que el autor está reclamando un poco el hecho de que las reliquias estan tan OP, que los "twinks" con reliquias no lo dejan a él ser un "twink" sin reliquias... O eso entendí yo al menos por todo lo que comentó.
Responder Citar
Chamán Draenei 90
8815
Vengo a sugerir el nerfeo de las reliquias haciendo que estas solo den experiencia extra y pues tambien pueden dar buenas estadisticas pero no en exceso porque hace tiempo me cree un twink rogue pero al parecer ya todo el mundo puede aguantar y matar un twink con reliquias.
Solo pido que les bajen algo las estadisticas, sobretodo por los niveles 40+

me parece patetico...
Responder Citar
Monje Pandaren 90
9900
Como muchos han dicho, y retomo: La idea es subir a 90, y como dice Benzen: Es para subir pj's secundarios. Imaginate ya tener un personaje lvl 90 y tener que volver a subir otro personaje diferente a lvl 90, se volvería aburrídisimo, por eso son las reliquias, para que los jugadores que tengan personajes secundarios los suban lo más rápido posible y no creo que Blizzard desee nerfear eso.
Responder Citar
Paladín Humana 90
3385
26/03/2013 08:27 AMCita por Lucrod
Si tener reliquias te convierte en "twink" porque son mas fuertes que los objetos que sacas en mazmorras, o incluso los equipos de pvp de cada nivel, entonces estás buscando mal la manera de "twinkearte". Comprate las reliquias, y hacete tu "twink" así.

Entonces todos son twinks, los twinks ya no existen ya que casi todos tienen reliquias -_-
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]